LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm y que hay que ahcer si se quiere pertenecer a este clan ???
digo que quiero estar y ya o que hay que hacer ??

pd: todavia no me se parar en la nariz, ni se hacer piruetas, para que no me pongan a hacer cosas raras jajajajajja
 
salu2

nuevo escribiendo pero hace rato que visito la pagina pa varias cosas y pues el 22 cumplo los 15
 
ICO707 dijo:
mmm y que hay que ahcer si se quiere pertenecer a este clan ???
digo que quiero estar y ya o que hay que hacer ??

pd: todavia no me se parar en la nariz, ni se hacer piruetas, para que no me pongan a hacer cosas raras jajajajajja

y con las ideas que tengo yo
 
jajajajajajajajajajajajajajajaja................ ese es, ese es, ese es...... muy bien pogo, ese es el man de quien les hablo... leanse todo el foro y veran que hasta encuesta hicieron.. :p :p :p :p :p

ico, Bienvenida. te vi por el foro de Firmas Graficas, y no se quien, que agradecias por "bociferar" tu edad... :p :p :p. bienvenida, comparte tus conocimientos con nosotros.

Danielpardo, bienvenido tambien. se pueden, no es obligatorio, inscribir en http://lmesite.ief.st .... ya son de nuestro NOOOOOOOOO clan, ya lo he dicho 10 veces. salu2

PD: santiago, que tenia pensado??
 
pues ya registrado en lme espero que se registren mas personas y lo hagamos crecer pero es una buena idea
 
[LME] Cesar dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajaja................ ese es, ese es, ese es...... muy bien pogo, ese es el man de quien les hablo... leanse todo el foro y veran que hasta encuesta hicieron.. :p :p :p :p :p

ico, Bienvenida. te vi por el foro de Firmas Graficas, y no se quien, que agradecias por "bociferar" tu edad... :p :p :p. bienvenida, comparte tus conocimientos con nosotros.

Danielpardo, bienvenido tambien. se pueden, no es obligatorio, inscribir en http://lmesite.ief.st .... ya son de nuestro NOOOOOOOOO clan, ya lo he dicho 10 veces. salu2

PD: santiago, que tenia pensado??

pues las cosas que les quería hacer de iniciación:p
 
jajajaj
que miedo quien sabe que nos queria poner a hacer.... jajajajajja
pero ya toy adentro entonces ya pongan reglas pero que no me incluyan jajajaja...
y como de que estan hablando haber en que les puedo regalar algo de mi grandiosa sabiduria jajajajajajaja
 
ole eso del ritual de iniciacion me dio *cosa* como diria el dr. Chapatin...:S:p

pd· bienvenidos al chuzo ICO y danielpardo... este cla... ehhh perdon, 'comunidad' ha crecido, jamas pense que hubiera tantos LANeritos :p
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
que risa me voy a orinar... uno dice quiero tema pa hablar y ya ?? con eso hablamos ????
 
ICO707 dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
que risa me voy a orinar... uno dice quiero tema pa hablar y ya ?? con eso hablamos ????

ico no seas tan dura con el muchacho.... :p :p :p

pobre pelao como se ha debio sentir...:( =) :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas