LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no cada vez somos menos en el chat ese record no se rompe hoy
 
lei q hablaban d las tan recordadas y confictivas pepitas k
bueno si les interesa existe un foro para dar su opinion sobre el cambio en el sistema y con encusta y todo bueno si no lo savian aqui esta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=86930
claro q solo pueden votar los q se inscrivieron de octubre hacia atras bueno

salu2
 
ole k farsa... yo haciendole propaganda al record del chat y no pude entrar... preciso se tenia que ir la luz en mi casa...
 
no pero esa vuelta de romper records de Chat deberian avisarla con anticipación... para participar en serio.....me avisan con tiempo la proxima....
 
[LMC]Hopper89 dijo:
Como decimos aca en la costa que leche....

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p si, y si le quiere dar mas entonacion se dice: que C.U.L.E leche. :p :p :p :p :p :p ...

yo tampoco entre al chat, pero porque se me olvido, estaba dandole al cel, tratando de subirle el acoustic.
 
hola una pregunta donde se esta realizando la votacion del logo?no puedo entrar al sitio porq olvide mi usuario y contraseña o creo que cesar me elimino!!
 
oe si me parece q lo del chat d4eberia ser avisado con anticipacion y lastima don pogo
 
oe si me parece q lo del chat d4eberia ser avisado con anticipacion y lastima don pogo q se le haya ido la luz justo
 
oe si me parece q lo del chat d4eberia ser avisado con anticipacion y lastima don pogo q se le haya ido la luz justo ese dia
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
hola una pregunta donde se esta realizando la votacion del logo?no puedo entrar al sitio porq olvide mi usuario y contraseña o creo que cesar me elimino!!
en la firma de cesar creo q esta el link q es de la convocatoria o algo asi :p greetings
 
no adolfo, no lo elimine. yo le cambie el nombre... debe ser por eso... su nick ahora es |ARG|AdOlFo|LRc|. entra asi, y con su contraseña normal. salu2.

PD. cualquier cosa, me dice por msn o me manda un mp. pa mandarle por correo el nombre y contraseña predefinidos pa que pueda entrar. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas