LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si man, es por joder :p :p :p:p :p. el que mas tiene mensajes en todo el laneros siendo LME es Nibogo (Spammer 1a :p :p :p), luego Seveor, y de Tercero yo :p :p :p :p. salu2.
 
Cartagena - Colombia 11 de Abril del 2007
Señores Laneros Menores De Edad!
Ciudad
ESM

La presente es para decirles que el Lider del Foro LME Cesar Augusto Gomez Hernandez, Conocido en Laneros Como [LME] Cego, da su renuncia a Fundador de LANeros Menores de Edad!! y a la Posterior pagina www.LANeros.com, tal, motivos personales.

En Tal Caso, se nombrara a [LME] Nibogo como Nuevo lider LME, en la cual me reemplazara temporalmente, luego se elegira al nuevo LME lider.

Solo de mi parte quiero mandarles un gran abrazo a todos mis amigos lmes que compartieron conmigo momentos lindos y de buena conversacion: Isa, Bambina, Seveor, Nibogo, Polo, Style, Pogo, Caritas, Apolo, 13, otros amigos mios, FreakDonkey, Daddy Yankee,Carla, y a mi Hermana, Sandra_mile, que se las dejo producto de mi convencimiento. solo mes queda decirles

GRACIAS


por todo lo que me ofrecieron en laneros, un saludo para todos. es muy duro porque es algo que me toca fuera de mi voluntad, y me siento demasiado triste porque estoy dejando mi segundo hogar. ojala pues que sigan este foro para adelante.
Atte: Cesar Augusto Gomez Hernandez
[LME] Cego

PD. aqui les dejo hasta el post 1500. 1 año exacto de LANeros, gracias a ustedes!. salu2.
 
Bueno Cesar tendrá sus motivos.....A ud tambien muchas gracias por ser tan exclente líder...
Pero hay una cosita q non entendí, no solo se retira de LME si también de LANeros? Si es así, hombre q triste, pues esta página de verdad es una adicción, pero pues ya q tiene sus motivos.......Mucha suerte compañero!
 
uyy... viejo, que mala noticia, un gran hombre..... muchas gracias a usted por el apoyo y toda la vaina, por aguantarse a toda esta horda de locos (me incluyo :)).... de verdad gracias, y pues ojalá que pueda hacer algo para reconsiderar la decisión, mucha suerte en su camino.. y nos vemos algun dia.... depronto hasta me lo encuentre... sino.. nos vemos en la otra vida, por que me imagino que si LANeros es lo que mas me gusta... el paraiso debe ser un cafe internet....:D...

un saludo:(....
 
Hola. Soy Sandra_mile, Cesar no tiene el valor de escribir en este momento por lo que le esta pasando. Disculpen por no estar en mi cuenta, pero es que el me dijo que por parte mia y en su cuenta escribiera esto. esta muy triste y el esta reconciderando la decision de retirarse porque es muy duro y me preocupa como lo veo.... Mi familia esta pasando por un momento duro, porque son mis mismos padres, pero de todas maneras para el es duro y ojala se recupere pronto. en este momento esta donde una tia y que las cuales se pasara varios dias hasta cuando los problemas en mi casa se solucionen. ya optamos por mudarnos de lugar, asi que el esta muy triste por la decision tomada sobre la separacion de mi mama y mi papa. pero yo se que a ustedes los kiere muxo y veran q el regresa. en este momento el se siente confundido y no tiene cabeza como pensar.

Estoy Preocupada, esta enfermo y no lo he podido visitar porque eso en mi casa es un caos... ojala pueda verlo, y a ustedes, le envio un saludo de parte de el, ojala la buena vibra le haga levantar,porque como ya les dije, mi hermano se enfermo anoche. ojala entiendan por el problema que estamos pasando. un beso de mi parte y un "salu2" a todos ustedes.

Sobre LME, el ya no sera mas lider de ustedes porque no se ve como lider, asi textuales palabras me las dijo por celular...

de nuevo, gracias por su apoyo y ojala puedan entender los problemas por lo que estamos pasando.

Atte: Sandra_mile
 
como asi ome... relax men.... vera que sus papas dse vana a arreglar..

por lo menos seria lomejor... yo pienso que deberian hablar los dos siendo hijos ... con sus papas..;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas