LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espere aun no

[LME]kayser dijo:
les paso la resolucion o todavia van a seguir intentando

parce deme un tiempito y yo trato de resolverlo dejem eintenterlo a ver si yo puedo, aun no publique la respuesta.:p =) :p
salu2
 
[LME]kayser dijo:
haber yo creo que los laneros de aqui tambien son expertos en otras materias aqui les dejo un problema facil de quimica es de enlace covalente al que lo resuelva y me diga cuantos enlaces sigma y pi ay le doy karmas :)

image40.gif
bueno parce asi es como quedaria 4 pi y 17 sigmas si nome equivoco porque undoble enlace genera enlaces pi y sigmas entpnes son 4 pi y 17
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Fenil metil cetona[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1](Acetofenona)[/SIZE][/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wenas reportandome....
aqui pasando el trauma sicololgico que tengo(me entro un virus y me toco formatear y no pude salvar nada de nada).
a proposito que programa me recomiendan que recupere archivos despues del formateo.:\
pd:el tema de los enlaces lo estoy dando pero no he profundizado tanto

salu2!!!=)
 
de acuerdo con seveor la quimica tampoco me gusta pero mientras no vea muchos numeros todo esta bien :p:p
 
wenas....
saludando desde el PC de Joche93....
jeje ´Me toco Formatearselo ji ji ji.....

Veo que les Gusta Mucho la quimica.....:s
Eso Ta weno...estudien Mejos...Que eso es Lo unico que le Queda A uno :p :p

saludos a todos....

The dj
 
bueno aqui la resolucion del problema de quimica. al ultimo no se ve bien pero son :
18 sigmas.
4 pi.
 

Archivos adjuntos

  • resolucion.rar
    240.6 KB · Visitas: 75
2 cositas para Kayser.....
1. casi le atina apolo
2. su nick esta malo.... primero porque el nick de aqui es LME (en mayusculas), y el sc tambien es en mayusculas... salu2.
 
bueno entonses apolo se lleva el k++, y por lo del nick ahora voy a pedir el cambio.
 
Esto hoy esta dramaticamente solo :confused::confused::confused::confused:
donde estara todo el mundo :cyclp::cyclp::cyclp:
 
si aca dejando el post del dia ya que al parecer todo el mundo aprovecho el fin de semana con festivo pa salir ojala se arregle esta vaina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas