LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LME es un criadero de ingenieros......
Pobre tecnologia la que nos espera 8(8(
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
A mi tambien me gustaria la ingeniera, pero esque esas son matematicas al cien y aunque no soy bruto para ellas, no me gustan mucho.
Por un tiempo me llamo la atencion la medicina forense pero nooo, me imagine el dia q un "muerto" con epilepsia se levante de la camilla y me hable...:S; igual la medicina no es lo mio.....
Me gustaria algo ahora si en serio como Admin de empresas, contador o algo asi en lo financiero; pero pues aun no estoy seguro...
Cada vez q alguien me pregunta q voy a estudiar, como no s{e simplemente respondo "Pavimentacion aerea"...:p :p :p

yo tambien pense en medicina forense y lo topme muy en serio durante unos años pero ya me di cuenta que no serviria mucho para eso
 
yo si no se q voy a estudiar, se en lo q soy buena pero no he escogido una carrera como para decir "sí, esa es la q quiero estudiar", tal vez una ingenieria, pero eso si, nada de finanzas, ni contabilidad, ni administracion, mi colegio es de orientacion comercial, y alli me hicieron cogerle fastidio a todos esos temas... tambien estaria la opcion de irme para la marina... pero no se q carreras ofrecen:s :s... asi q...:( :(
 
[LME] Z3R0o. dijo:
por lo visto son los colegios los que le hacen a uno odiar determinada carrera :p

por lo menos el mio no me daño la idea de ciencia forense fui yo solito :muerto: :muerto: :muerto:

EDIT: creo que al "milton" le gustaria la traquetologia :p:p:p
 
Si buenassss, para lo del tema del dia: jejeje como saben yo trabajo y pienso q uno se debe dedicar a una cosa ya q eso de estudiar y trabajar al mismo tiempo debe ser reduro pero en fin esperemos que pasa. Al menos ya pal otro año si aspiro estar estudiando, me gustaria telecomunicaciones ya q tiene q ver con sistemas y otras cosas. Yo era el tipico niño q todos los juguetes los desarmaba, hasta los controles del tv. Pero esperemos haber a ke me animo porque tambien lo dudo por el lado de la administracion que me gusta mucho. Ahhh y lo de forense nunca, ni investigador judicial, pienso q lo mio no son los crimenes, ni los muertos. Jeje, yo tengo un amigo q estudia investigacion judicial y me conto q una vez en la morgue se le levanto un muerto, digo el man era cataleptico, y a esas personas se les pierden los signos y creo q cuando desperto eso fue el caos total.

Saludos
 
EDIT: creo que al "milton" le gustaria la traquetologia

mmm bueno esa seria una buena opcion, pero pensandolo mejor me voy por ingenieria mecanica... es mucha matematica pero creo que puedo con eso...
por otra parte me gustaria ser abogado, para saber que se siente ser tan damier...
 
también me gustaría estudiar para tener mi propio jardín de niños
 
decimo tercero dijo:
también me gustaría estudiar para tener mi propio jardín de niños

tener jardin de niños yo no lo soportaria la verdad :confused: :confused: :confused:

y coimo abogado habria que leer muchisimooooooooooooooooooooooooooo en toda la vida
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo tambien pense en medicina forense y lo topme muy en serio durante unos años pero ya me di cuenta que no serviria mucho para eso
A mi tambien me llamaba la atención; pero despues de ver algunas temporadas de CSI, me dí cuenta q algun dia me puede llegar alguien para practicarle una autopsia todo vuelto mi.er.D@ con los intestinos por fuera y aunque no esque le tenga pánico a la sangre, verla en abundancia me produce un poco de asco; y me di cuenta q definitivamente eso no es lo mio (pa q no digan q la tv es solo basura)...

[LME dijo:
la bambina]yo si no se q voy a estudiar, se en lo q soy buena pero no he escogido una carrera como para decir "sí, esa es la q quiero estudiar", tal vez una ingenieria, pero eso si, nada de finanzas, ni contabilidad, ni administracion, mi colegio es de orientacion comercial, y alli me hicieron cogerle fastidio a todos esos temas... tambien estaria la opcion de irme para la marina... pero no se q carreras ofrecen ... asi q...
En mi colegio es todo lo contrario, enfásis empresarial y talves por esto mme llama la atencion las carreras como administracion o contaduria; tambien por el ejemplo de mi padre (gerente administrativo) que aseguro es un hombre muy exitoso afortunadamente!

[LME dijo:
NIBØGØ]EDIT: creo que al "milton" le gustaria la traquetologia
Hace 5 Horas 06:42 PM
No crea q nunca se me ha ocurrido ser traqueto, de verdad lo he pensado; pero leyendo un poco y conversando con un compañero del colegio q es un poco sabiondo, me dí cuenta q todo traqueto exitoso tiene rosca en la policia nacional, y yo no la tengo. Ademas no me imagino después de vivir en 5 manciones, tener 3 camionetas (una Murano, una Pathfinder y una BM X5 :p) y mejor dicho darme los severos lujos; pa resultar metido en un hueco de 2X2 ? No gracias!!!

decimo tercero dijo:
también me gustaría estudiar para tener mi propio jardín de niños
Debe sr ud una persona con demasiada paciencia; por otro lado, le recuerdo q existe un foro de Chistes escritos...
Salu2...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Debe sr ud una persona con demasiada paciencia; por otro lado, le recuerdo q existe un foro de Chistes escritos...
Salu2...

paciencia tengo toda la del mundo y no es chiste:|
 
Buenas.... para lo del post del dia y preparense que mañana me toca el tema a mi...
Aun no he pensado nada :p :p

Cual era el tema del dia de hoy ????????
Los domingo no hay ¿???????????
 
Estamos esperando el cambio para que se valla de aki...
A la poca cosa...... no hay que prestarlo atencion...
Si es inteligente sabe que hacer y se marcha de este foro...:enojado: :enojado:
 
[LME]-BarT- dijo:
P0bre t0nt0 ese Nivogo, jajja y que paso "spammer" luego que usd que es el "reemplazo de cego" me iba a quitar el Nick, que paso tonto no le hicieron el favor "DUEÑO DEL FORO" PFFFFF pobre ****** y que va a hacer este viernes?? a ya se va a estar en el Pc.jajajaj disque "SPAMMER", ahora que va a solicitar que me baneen, uy que mied0!!!

se las da del dur0 p0rque tiene 4400 msjs, el significad0 de su des0cupe.

el reemplazo de cego es como ausente en LME el cambio de nick no se ha hecho porque en laneros se hace periodicamente no cada vez que alguien como usted hace presencia ademas en ningun momento me crei dueño del foro ni nada por el estilo el pedido de banneo no lo hice ni lo voy a hacer no hace falta prestarle atencion a cosas sin importancia como usted en ningun momento he hecho actos como para venir a decir que me creo el duro por tener 4400 msjs y no se necesita todo los dias en un pc para llegar a eso y ojala sea inteligente y deje de decir spammer cuando no sabe que significa
 
[LME]-BarT- dijo:
P0bre t0nt0 ese Nivogo, jajja y que paso "spammer" luego que usd que es el "reemplazo de cego" me iba a quitar el Nick, que paso tonto no le hicieron el favor "DUEÑO DEL FORO" PFFFFF pobre ****** y que va a hacer este viernes?? a ya se va a estar en el Pc.jajajaj disque "SPAMMER", ahora que va a solicitar que me baneen, uy que mied0!!!

se las da del dur0 p0rque tiene 4400 msjs, el significad0 de su des0cupe.


Te estas tomando muy enserio el papel de Bart...:p

Hey no eres Bart...:cansado:
 
Buenas...malas para mì :s

sin nada que escribir... que esten bien y nos leemos mañana (si hago servir el pc)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas