LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-BarT- dijo:
Huy Niboga se le cumpli0 el milagro, me cambiar0n el nick, vale estupid0, ah0ra que va a hacer fiesta en su casa.. jajajaja:cansado: :confused: a deverdad que usd es un p0bre petard0 que n0 tiene vida s0cial, a celebrar p0r l0s cambi0s. Jajaja que Imbecil este man.:muerto:

Bart regrésate para Springfield tu papá te esta buscando...:p:p:p
 
a ver bart...deje la envidia mejor
se le nota la envidia y la rabia hacia nibogo y en general hacia este clan... Quien creerian ustedes tiene mejor vida social... A. Un baboso que viene a desahogarse en un foro por medio de apodos, insultos y juzgando a las demas personas sin prueba alguna ¿Sera a caso que la represion en su familia, colegio, barrio es tan grande que el pobre no tiene otra forma de desahogarse?
B.Alguien que todos ustedes conocen, que se lleva bien con todos, que colabora en la comunidad y ademas de todo eso es spammer del clan :p

mi respuesta es la A. cosa, basura, excremento (o como se le pueda llamar) bart simpson, deberia darse cuenta de UNA VEZ POR TODAS que aqui no es bienvenido ;) no por mala actitud nuestra, sino porque usted no entendio que aqui estamos en un ambiente pacifico y sus comentarios no se ajustan a esta comunidad, por eso, (me tomo el atrevimiento de hablar por todos) mejor aqui no vuelva.. o quiza si, vuelva, pero cuando su maravillosisima vida social dè para estar aquì como alguien civilizado, y no como el atrofiado que parece ahora :)

AHORA. Con respecto a mi tema. la locura mas grande que yo he hecho fue viajar detras de una nena:p... bueno que recuerdo esa fue la mas loca de mis chocoaventuras.
Y la otra pregunta, por alguien o algo que de verdad yo deseara, haria cualquier cosa, siempre y cuando no se salga de la ley o dañe a mis seres queridos. o me afecte a mi :p
 
bueno que mal con bart, ojala que algun moderador entre por aqui y de una ves lo boten de laneros por portarse de esa manera.
por otro lado, la cosa mas loca que e hecho, me paso cuando estaba en el colegio, me acuerdo que le tenia una colera al director, que en el salon de clases a fines de año, en toda la pare escribi con pintura esmalte, pudrase director hijo de p..., perdonen por las groserias jeje, y al dia siguiente en el tubo de escape de su auto puse con alluda de mis compañeros una media, ya se imaginaran todo el humo qeu entro al carro, pero eso se lo tenia bien meresido, por dejarnos sin deporte 1 mes.
 
Ahí les dejo la imagen del día...:p

homer%20bart.jpg
 
-BarT- dijo:
Huy Niboga se le cumpli0 el milagro, me cambiar0n el nick, vale estupid0, ah0ra que va a hacer fiesta en su casa.. jajajaja:cansado: :confused: a deverdad que usd es un p0bre petard0 que n0 tiene vida s0cial, a celebrar p0r l0s cambi0s. Jajaja que Imbecil este man.:muerto:

Meeeeejo hasta cuando usted!!!!
que tiene en contra de nibogo??? le gustan los tipos o que?? deje la envidia!!! y aunque no se ha metido conmigo, le puedo decir que imbecil la ...ya
 
ESCRITO POR UNO. oigan.. es que mañana entro a clases entonces el tema se los dejo esta noche o mañana por ahi a las 1:00 pm
Uno menos en las filas de la Vagancia LME :S... :p:p

ESCRITO POR CRGIO_16. PD: POR FIIIIIINNNNN!!!!!!! YA ESTOY DE vACACIONES!!!!!
uno mas en el grupo :S... va empatado :p:p

a ver bart...deje la envidia mejor
se le nota la envidia y la rabia hacia nibogo y en general hacia este clan... Quien creerian ustedes tiene mejor vida social... A. Un baboso que viene a desahogarse en un foro por medio de apodos, insultos y juzgando a las demas personas sin prueba alguna ¿Sera a caso que la represion en su familia, colegio, barrio es tan grande que el pobre no tiene otra forma de desahogarse?
B.Alguien que todos ustedes conocen, que se lleva bien con todos, que colabora en la comunidad y ademas de todo eso es spammer del clan
el maldito salió sicologo!!! :p:p y pa' mas piedra abogado!! :p:p

ese bart si no aprende, ni con planas en el tablero!! :p:p

la locura mas grande fue tratar de salvar a mi mejor amigo de una nena, yo sabia que el se iba a cag** la vida por embarazar la nena, asi que me metí de gusanero para separarlos pero me terminó odiando, y terminaron embarazados!!, que rabo!! todo para nada.. :S
 
-BarT- dijo:
Huy Niboga se le cumpli0 el milagro, me cambiar0n el nick, vale estupid0, ah0ra que va a hacer fiesta en su casa.. jajajaja:cansado: :confused: a deverdad que usd es un p0bre petard0 que n0 tiene vida s0cial, a celebrar p0r l0s cambi0s. Jajaja que Imbecil este man.:muerto:

Viejo a lo bien larguese de aqui q nadie lo quiere; con esas inmadureses de peladito de 6 años demuestra q el estupid0, petardo e imb-ecil es usted...A eso agreguele inmaduro, envidioso, ignorante y fracasado por venir a reprimir sus penas aqui


Por otro lado...
Para lo del tema:
mmm, pues la locura mas loca creo q fue hecharle huevos a la casa de un man q me cae mal...
 
-BarT- dijo:
Huy Niboga se le cumpli0 el milagro, me cambiar0n el nick, vale estupid0, ah0ra que va a hacer fiesta en su casa.. jajajaja:cansado: :confused: a deverdad que usd es un p0bre petard0 que n0 tiene vida s0cial, a celebrar p0r l0s cambi0s. Jajaja que Imbecil este man.:muerto:

pobre este man me dice desocupado y usted no tiene nada mejor que hacer que venir aqui haber si por fin le prestan atencion ojala madure y deje esa actitud de b0b0 que no va nada bien en paginas como esta,realmente no se que hace aqui deberia largarse de una buena vez y dejar la envidia que me tiene y la pendejada que tomo contra el clan
 
calmaos toos!!, a mi tambien me saca el rabo el man... pero la mejor arma contra esa gente es la indiferencia, eso solo lo hacen para ver que le responden ustedes, a el le importa un carajo venir a dañar todo e insultar a la gente, por que sabe que tarde o temprano van a bannearlo y ya le vale webo... lo mejor es que no le pongan cuidado y continuemos con nuestras vainas... el man algun dia se va a cansar de escribir y mas cuando se de cuenta que nadie le pelea y que todos le ignoran...

salu2:)
 
[LME] APOLO HACK dijo:
calmaos toos!!, a mi tambien me saca el rabo el man... pero la mejor arma contra esa gente es la indiferencia, eso solo lo hacen para ver que le responden ustedes, a el le importa un carajo venir a dañar todo e insultar a la gente, por que sabe que tarde o temprano van a bannearlo y ya le vale webo... lo mejor es que no le pongan cuidado y continuemos con nuestras vainas... el man algun dia se va a cansar de escribir y mas cuando se de cuenta que nadie le pelea y que todos le ignoran...
mmmm. viendolo desde ese punto de vista, si tiene rezon.. ademas al paso que va en serio no creo que se tarden mucho en banearlo
 
[LME] APOLO HACK dijo:
Uno menos en las filas de la Vagancia LME :S... :p:p

uno mas en el grupo :S... va empatado :p:p

el maldito salió sicologo!!! :p:p y pa' mas piedra abogado!! :p:p

jajajaja este man en ningun momento deja de hacer bromas:D :D
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
mmmm. viendolo desde ese punto de vista, si tiene rezon.. ademas al paso que va en serio no creo que se tarden mucho en banearlo

tranquilo es solo cuestion de tiempo...no le doy muchas semanas
 
[LME] APOLO HACK dijo:
calmaos toos!!, a mi tambien me saca el rabo el man... pero la mejor arma contra esa gente es la indiferencia, eso solo lo hacen para ver que le responden ustedes, a el le importa un carajo venir a dañar todo e insultar a la gente, por que sabe que tarde o temprano van a bannearlo y ya le vale webo... lo mejor es que no le pongan cuidado y continuemos con nuestras vainas... el man algun dia se va a cansar de escribir y mas cuando se de cuenta que nadie le pelea y que todos le ignoran...

salu2:)

si tiene mucha razon aunque seria bueno evr que un mod hace algo aunque ya kerberos se dio cuenta
 
[LME] APOLO HACK dijo:
calmaos toos!!, a mi tambien me saca el rabo el man... pero la mejor arma contra esa gente es la indiferencia, eso solo lo hacen para ver que le responden ustedes, a el le importa un carajo venir a dañar todo e insultar a la gente, por que sabe que tarde o temprano van a bannearlo y ya le vale webo... lo mejor es que no le pongan cuidado y continuemos con nuestras vainas... el man algun dia se va a cansar de escribir y mas cuando se de cuenta que nadie le pelea y que todos le ignoran...

salu2:)

Viendolo desde este punto de vista es muy logico...
Opino que la mejor opcion es que lo dejemos hablar y asi se sube el numero de post del clan :p :p :p (Claro ignorandolo :cansado:)
 
[LME] Troyano™ dijo:
Viendolo desde este punto de vista es muy logico...
Opino que la mejor opcion es que lo dejemos hablar y asi se sube el numero de post del clan :p :p :p (Claro ignorandolo :cansado:)

jajaja si mejor.....
pero ya hablando de otra cosa, cual es el tema de hoy???
PD: a mi me gustaria hacer un tema un dia de estos.. sera que se puede???
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
jajaja si mejor.....
pero ya hablando de otra cosa, cual es el tema de hoy???
PD: a mi me gustaria hacer un tema un dia de estos.. sera que se puede???

si claro si no estoy mal hoy le toca a kayser haga usted el de mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas