LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] NIBOGO dijo:
a no que mamera ver noticias y opinar de ellas :s:s

Con caracol noticias tengo vengador >D >D
Mejor esperamos a mañana y yo veo si pongo el tema (como a las 2 de la tarde)

Ya sacate de la cabeza la venganza :muerto:
 
[LME] NIBOGO dijo:
de acuerdo y ustedes que creen que es mejor la hamburguesa o el perro caliente?? :p :p :p

Despues de un largo analisis a traves de los años me di cuenta que el perro caliente...
Menos dificultoso de comer y no tiene carne de vaca muerta :rolleyes: :p :p :p

La hamburguesa esta de 3ª, segundo los mariscos de noche :rolleyes:
 
iio digo qe laz Hamburguezas.. jojo.. las de Mc'Donnalds.. stan chicas pero pss tienen su sabor..
 
yo me quedo con el chop suey :p
aunque... si la cuestion es elegir.. depende de que hamburguesa sea... si son hechas por mi papa, prefiero el perro, y si el perro es hecho por mi papa, prefiero las hamburguesas (compradas en cualquier otro lugar, menos en esos chuzos de la calle ) :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
yo me quedo con el chop suey :p
aunque... si la cuestion es elegir.. depende de que hamburguesa sea... si son hechas por mi papa, prefiero el perro, y si el perro es hecho por mi papa, prefiero las hamburguesas (compradas en cualquier otro lugar, menos en esos chuzos de la calle ) :p

a si nada de comida en la calle =) =) =)

PD: que comparaciion con los temas del uNo
 
[LME] Z3R0o. dijo:
yo me quedo con el chop suey :p
aunque... si la cuestion es elegir.. depende de que hamburguesa sea... si son hechas por mi papa, prefiero el perro, y si el perro es hecho por mi papa, prefiero las hamburguesas (compradas en cualquier otro lugar, menos en esos chuzos de la calle ) :p

De ser hecha por mi papa me voy y como en una panaderia o en un chuzo de la calle (son rapidos y efectivos) :D :S
Como queda el estomago lo veo despues :D
 
mis temas son buenos :p :p solo que en el foro de politica :p

Una vez por comer una hamburguesa comprada en la calle dure una semana pegado a la taza :s
 
[LME] Z3R0o. dijo:
mis temas son buenos :p :p solo que en el foro de politica :p

Una vez por comer una hamburguesa comprada en la calle dure una semana pegado a la taza :s

re juas :p :p :p :p :p por eso solo como en sitios confiables
 
[LME] Z3R0o. dijo:
mis temas son buenos :p :p solo que en el foro de politica :p

Una vez por comer una hamburguesa comprada en la calle dure una semana pegado a la taza :s

No conoce que es sal de frutas ????????? No la pruebo pero dicen que disminuye el impacto casi a la cuarta parte :nervios:
Deberia de probarlo o no comer mas en la calle :nervios: :cansado:
 
[LME] Troyano™ dijo:
No conoce que es sal de frutas ????????? No la pruebo pero dicen que disminuye el impacto casi a la cuarta parte :nervios:
Deberia de probarlo o no comer mas en la calle :nervios: :cansado:

pues yo de el haria la segunda opcion =) =)
 
[LME] Z3R0o. dijo:
dure una semana pegado a la taza :s

juazz :p :p pues yo prefiero la hamburguesa mil veces pero que no sea de mc donalss bien chiquitas y bien feas, el perro solo si es de esos 180° que venden por hay esos si que llenan.
 
hamburguesa... definitivamente!!! (menos de Mc donalds, esas no llenan) por lo general los viernes siempre me voy con los de mi cuadra a yare (un pueblo cercano) a recorrer carritos de asquerositos.... como ya me conozco los sitios buenos, no me pasa mucho eso de la taza...
PD: Wendy`s RULES!!!
 
necesito la ayuda de ustedes... no encontre otro lugar donde ponerlo....
me podrian quitarle el efecto a esta imagen ? o decirme que es? es que asi no entiendo =s

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    6.6 KB · Visitas: 32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas