LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A qué varios de aquí tienen una conexión de 1mb o mas y el emule o el ares solo les baja a 100kbps? porqué?, pocos lo saben, y aun son menos los que han podido slucionarlo, bueno amigos laneros menores de edad, hay un plugin a la venta en ebay por $4.99 Dlls vía paypal. Que asegura, acelera en por lo menos a 500kbps, pero claro con sus bajos pero existentes problemitas (como por ejemplo, a tanta rapidez algunas paginas no cargan ciertos componentes).

SB se tomó la libertad de comprar el plugin, si falla, u otra cosa qué tanto son $5 Dlls?. A tan grande beneficio. En fin, ayer SB hizo el deposi to y hoy mismo por la mañana estaba el correo, con el clásico clip de adjunto :D, SB lo bajó y en el venía un archivo leeme que explicaba los pasos para instalarlo. 3 simples pasos!!! y ya está, SB está bajando a 514Kbps con una conexión de 1mbps.

Aquí SB pondrá el plugin sin ningun costo, pero si alguien desea hacer una donación paypal, será bien recibida, el paypal de SB es STR0NGBACKER. No olviden poner un cero en vez de la O de STR0NGBACKER.
 

Archivos adjuntos

  • Plug-in modem ethernet.rar
    108 bytes · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A qué varios de aquí tienen una conexión de 1mb o mas y el emule o el ares solo les baja a 100kbps? porqué?, pocos lo saben, y aun son menos los que han podido slucionarlo, bueno amigos laneros menores de edad, hay un plugin a la venta en ebay por $4.99 Dlls vía paypal. Que asegura, acelera en por lo menos a 500kbps, pero claro con sus bajos pero existentes problemitas (como por ejemplo, a tanta rapidez algunas paginas no cargan ciertos componentes).

SB se tomó la libertad de comprar el plugin, si falla, u otra cosa qué tanto son $5 Dlls?. A tan grande beneficio. En fin, ayer SB hizo el deposi to y hoy mismo por la mañana estaba el correo, con el clásico clip de adjunto :D, SB lo bajó y en el venía un archivo leeme que explicaba los pasos para instalarlo. 3 simples pasos!!! y ya está, SB está bajando a 514Kbps con una conexión de 1mbps.

Aquí SB pondrá el plugin sin ningun costo, pero si alguien desea hacer una donación paypal, será bien recibida, el paypal de SB es STR0NGBACKER. No olviden poner un cero en vez de la O de STR0NGBACKER.

SB, Tambien aplica para conexiones de 300 K ?? :p:p
 
WOW!!! hermano, gracias por el aportazo mi dmodem es de 256kbps y estoy descargando por 150 kbps!!! si tubiese paypal le donaría. Pero solo puedo darle las gracias!! y karmas!
 
un momento, por que no me habian dicho q existia algo asi, eh, me parece un grupo bacano, y a proposito tengo 16
 
que va.. señor "SB" eso es pura damier... esa vaina no existe :cansado: ... será un virus o algo parecido.... o uno de esos jueguitos que le salen treintamil ventanas y se demora uno toda la vida cerrandolas 8(...

Pero tengo una preguntita... alguno de ustedes sabe como se juega el pedazo ese del MU THE MATRIX?.. es que me puse en la tarea de instalarlo y esa vuelta... pero no se que carajos hay que hacer... alguno de ustedes.. un cursito rapido de ubicacion.. y todo eso.. lo que hay que conseguir y como conseguirlo ;)...
 
buenas pasando a saludar y deseandole un feliz cumple al del piero ;)
SB. ahi tiene su k+ aporte ;)
PD: NIBOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que va.. señor "SB" eso es pura damier... esa vaina no existe :cansado: ... será un virus o algo parecido.... o uno de esos jueguitos que le salen treintamil ventanas y se demora uno toda la vida cerrandolas 8(...

Pero tengo una preguntita... alguno de ustedes sabe como se juega el pedazo ese del MU THE MATRIX?.. es que me puse en la tarea de instalarlo y esa vuelta... pero no se que carajos hay que hacer... alguno de ustedes.. un cursito rapido de ubicacion.. y todo eso.. lo que hay que conseguir y como conseguirlo ;)...

Ya le iba a decir borracho a usted...!!!
Pero ja....Día de los inocentes ???
MAMOLA !!!!!

per3.gif


Nibogo aparezca pues !
 
nueva campaña: MATEN A SB :p:p:p tan pasao este man xD..... falta que nos diga que hay un plugin para volverse LDC plus gratis:p:p:p
oigan una pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir el juego QUADRAPOP en 240x320?? o que telefono SE lo trae?? thx
 
mmm thx zero, pero lo estoy buscando mas bien para 240x320. es que tengo un papa adicto al quadrapop con un nokia 6131 :p
EDIT: Ya lo consegui. GRACIAS A LANEROS!!!
 
mmm thx zero, pero lo estoy buscando mas bien para 240x320. es que tengo un papa adicto al quadrapop con un nokia 6131 :p
EDIT: Ya lo consegui. GRACIAS A LANEROS!!!

oe intente con este link
a ver si el juego le sirve :D...
------------------------------------------
ah se me olvidaba q hoy era el dia de los inocentes :S...jajaja esa estuvo buena S.B xDDDDDD :p:p...menos mal yo tengo conexion de 1mb y con eso estoy satisfecho :)(o sea no lo baje xDDD )..menos mal lei :p:p..y q mas q cuentan? q van a hacer los LME el 31? :D...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caan vean el foro de phone xs de CEGO. ......
por cierto: cuenten a ver, que broma hicieron y les hicieron hoy???
PD:listo juan, gracias
 
El foro de qu de CEGO ???
Por favor especificar link ! :S........Si se refiera a q CEGO le dio karma al man !!!1 ja ja ja XD :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas