LANero's Mobile Community

[LME] Cego dijo:
esotico, ecelente, un belleza.... salu2

PD. tomado de un actor reconocido en colombia :p :p :p :p

juasss... oigan a este, aayy Dios mio, tenia que ser de LME.... no les digo, este foro deberia usarse para cosas mas productivas, es decir hacerle honor al nombre del clan, y tratar solo temas serios de moviles..... ah y alguien comento que yo de donde habia salido, pues es que se bastante del clan porque fui amigo de varios miembros de aqui, y me dio tristeza haber vuelto para ver lo que han hecho de este clan y en si de este foro.... bueno, es una lastima,...... Saludos......:calma:
 
bueno brother, sino le gusto mi comentario, SUERTE!!! y para que volvio si lo que viene es hacernos perder el tiempo leyendo sus tontos reclamos... salu2. :calma:
 
offtopic
Creo que un comentario gracioso de ves en cuando no le caiga mal a un hilo, lo que esta buscando es que un moderador llegue y le ponga su "tate quieto", por favor, ya le pedí de forma amable el no meterse en los asuntos del clan, el conocer de forma personal o no a miembros del clan no le da el derecho de buscar peleas acá, por favor deje las cosas del clan en manos de MIEMBROS OFICIALES Y HONORARIOS DEL CLAN. Gracias.
fin de...
offtopic


Bueno después de desahogarme un poco, las noticias (que hace tiempo ya no publicaba, falta de tiempo)

*El contenido para celulares, negocio aún por explotar
4617b85c78932


*Twitter, el primer miniblog para celulares

*La batalla entre Nokia y Qualcomm se endurece
medium.gif


*Ratifican prohibición de uso de teléfonos móviles en aviones
avion123456.jpg
 
cractrix no creo q sea necesario votación, esta claro hacia donde apunta la masa y por cierto estoy de acuerdo y ese lestad d valois o es algo así no se que hace aquí criticando un foro de el que ni siquiera es miembro, en cuanto a lo del móvil con pilas triple a no creo q sean muy útiles, ya q por lo visto es un smartphone y esas pilas se descargan muy rápido y ese 5700 esta excelente

y perdón por estar un poco alejado del foro pero tuve un problema con mi coputaror y tengo q utilizar mi antiguo PC, q me fue muy fiel pero ya esta cerca de jubilar y como esta un poco senil trabaja lento y no rinde mucho



y saludos para todos y no tengo duda que caysa sabra manejar bien el clan
 
Bueno, ya me asignaron el primer post, ahora son mios...jejeje!!!!

En serio, ya me puse en la tarea de actualizarlo, hay mucho trabajo por hacer y no quiero perder el tiempo; solo falta que SΣVΣOЯ me ponga al dia con las votaciones para los nuevos aspirantes. Espero hacer un buen trabajo y llevar este clan por buen camino, manteniendo todo organizado como debe ser. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
HOLAS

pues lo del 5700 ... me parece chevere .. unicamente me gustan los AUDDIFONOS estan bien diseñaditos ... el celu .. es un poco robusto para mi gusto ... igual nokia nunca me convence con sus modelos .. SE :p RULES
 
Laneros les tengo un jueguito que les gustara mucho :)


NOM: El juego más galardonado


De la mano de los creadores de Skipping Stone nos llega NOM, el galardonado juego para móviles al que puedes jugar desde todos los ángulos. Gira el teléfono a la derecha, a la izquierda e incluso ponlo boca abajo para que nuestro pequeño amigo corra, brinque, luche y realice increíbles hazañas por toda la pantalla.


El sistema de control con un solo botón lo convierte en un título ideal para jugadores de cualquier nivel. Los diez niveles disponibles, las características accesibles a través de trucos (cambiar el color del fondo, cambiar los sonidos, activar nuevos movimientos...), los decorados minimalistas, los bizarros personajes y la pegadiza banda sonora convierten a este juego en todo un clásico. Para hacerlo aún más interesante, puedes cargar tus puntuaciones y compararlas con otros jugadores, acceder a los trucos y consultar mucha más información en el sitio WAP de la comunidad NOM.

NOMes un juego de acción insólito que se maneja con un solo botón. Su entorno es todo surrealismo, en el que aperecen personajes de populares títulos como Star Wars, así como encuentros amorosos donde se desata la pasión. La banda sonora es pegadiza y te acabará cautivando. NOM está solo en su pequeño mundo móvil, donde se dedica a correr por toda la pantalla esquivando obstáculos, gallinas, serpientes, y otras criaturas. Controla la acción girando el teléfono a medida que avances. ¡La originalidad al poder!


Y AQUI LES DEJO EL LINK PA QUE LO PRUEBEN, TODO UN VICIO!

http://**************/files/25615514/NOM.jar.html


BTW....
http://www.gamersco.com/v1/forum/viewtopic.php?p=342335#342335 Unanse!
 

Los últimos temas