LANero's Mobile Community

Sull Arcobaleno
Personalmente recomiendo el Nokia, no sólo por tener una mejor interfaz de usuario, sino porque tiene un conjunto de servicios asociados en "Ovi.com" que si se usan bien, pueden ser muy útiles.

Gracias por tu opinión; es muy valiosa para decidir con buena asesoría cual adquirir.
 
No soy de esta comunidad pero le respondo.
Nokia por mucho, he jugueteado con ese telefono y no lo recomiendo para nada.

No entendí ese comentario.

Está recomendando el Nokia o no?

....................

Por mi parte, recomiendo el equipo Nokia pues tiene mejores características (como la cámara de 3.2Mpx), y que son equipos que aguantan las "duras y las maduras" (hechos para durar).
 
No entendí ese comentario.

Está recomendando el Nokia o no?

....................

Por mi parte, recomiendo el equipo Nokia pues tiene mejores características (como la cámara de 3.2Mpx), y que son equipos que aguantan las "duras y las maduras" (hechos para durar).

Lo siento, acabe de notar la incoherencia.
Editado ;)
 
A ese precio ya son ilegales xD, puede que tengan los accesorios y todo, pero no es mi mercado.

Jajajaj,que buen razonamiento, vender barato, siempre es vender robado LOLLLLLLL, Entonces aquí en Laneros todos somos :bandido::bandido:. ???.
Lo mejor es que el Xperia Que le comento que vendieron en 400, el vendedor era MercadoLíder Platinum.

En fín, suerte con su súper precio xD.

offtopic
Porque como ya dijo Mr Cego, esto no es un foro de Compra-Venta.
 
El creador del tema, el Lanero Josexandthecity, sigue activo en la comunidad, mas que todo en el foro del Nokia5800. Sin embargo, no veo la necesidad de contactarlo pues igual este tema sigue abierto a las opiniones de los demás Laneros.

El problema es que, según veo, originalmente esta comunidad se creó para discutir sobre todos los equipos móviles en forma general, pero desde que se empezó a crear un foro nuevo a medida que van saliendo nuevos equipos móviles, se ha estado socializando, respondiendo preguntas y solucionando dudas en sus foros respectivos, por lo que esta comunidad dejó de tener la misma frecuencia de visitas que tenía antes.

Tocaría proponer ideas y ver de qué manera se saca nuevamente a flote esta comunidad.
 

Los últimos temas