LANero's Mobile Community

Gracias Cesar, en realidad si ando un poco ocupadito y corto de tiempo....

@ZHANZEN

Antes de fijar fecha y hora debemos tener a los testigos listos, aún no veo ningún postulado; luego si cuadramos el detalle de la fecha....quien se apunta para colaborarle a este señor???? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


Ok gracias:nervios: bueno apuntense para Testigo jejej :p
 
Yo no puedo ser testigo pues soy el Administrador; toca que los otros miembros se ofrezcan....de paso ahi le mando mi voto a »JonNaTan«....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


Ok bueno :'( Gracias, espero se postulen Saludos para usted>D



Mäite Zäitut dijo:
offtopic

Ojalá visiten la sección de Campus Party, si necesitan más información del evento vayan a www.campus-party.com.co

El evento será la locura para los adictos digitales.

LANeros.com y Campus Party Colombia se unen, puedes enterarte como ganar entradas aquí

Nos vemos en Campus Party Colombia!

Sii ahorita estoy q lo checo gracias:D




SALUDOS PARA TODA LA COMUDIDAD =)
 
bueno pasando por aqui para dar mi voto a »JonNaTan«

salu2


HE!!! =) muchas gracias Gabo me diste el ultimo empujon!!

bueno, ahora que sigue? la tertulia??

quien me quiera atestiguar tambien sera bienvenido...

y nuevamente gracias a todos los que me dieron su voto de confianza, hare todo lo posible por seguir aportando al maximo!!
 
Bueno como yo si trato de aportar aqui les dejo el logo pero sin la capa que no va con el fondo de laneros pues se ve algo feo ;)

lmcfq8.png
 
|NIBOGO| vos que sos teso con eso del photoshop porque no creas un nuevo logo... empezando porque esto no es un clan sino una comunidad...

tons el logo esta mal, aunque se ve mucho mejor con el color de fondo igual
 
|NIBOGO| vos que sos teso con eso del photoshop porque no creas un nuevo logo... empezando porque esto no es un clan sino una comunidad...

tons el logo esta mal, aunque se ve mucho mejor con el color de fondo igual

La verdad el logo no me parece que este mal , yo podria diseñar algo pero el problema es que ahorita ando linuxeando y no uso photoshop sino otro programa al cual hasta ahora me estoy acostumbrando ;)

Pero igual si asi lo deciden con gusto diseñare algo ;)
 
La verdad el logo no me parece que este mal , yo podria diseñar algo pero el problema es que ahorita ando linuxeando y no uso photoshop sino otro programa al cual hasta ahora me estoy acostumbrando ;)

Pero igual si asi lo deciden con gusto diseñare algo ;)

No estoy deciendo que en si este mal, de que este feo, al contrario es muy bacano , lo que pasa es que dice laneros mobile clan... y deberia decir laneros mobile community
 
Hola:cool:, bueno miren me costo mucho mucho trabajo hacerla Trasparente pero aqui esta, ojala les guste...Red Dragon q t parece puede estar en la 1????:cool:


9dfb077a7ecopiabk3.gif
 
@ZHANZEN
Muy buena su imagen, ya la agregué al 1er post....

@Matia_el15
Un gusto tenerlo por acá, espero nos visite más a menudo...

Ahora una preguntica para los que saben algo de Motorola, si yo quisiera hacerle un "Downgrade" del Bootloader a un V3, existie algún riesgo?? alguna precaución a tomar?? o simplemente no se puede bajarlo??? De antemano gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
|LMc| Red Dragon dijo:
Ahora una preguntica para los que saben algo de Motorola, si yo quisiera hacerle un "Downgrade" del Bootloader a un V3, existie algún riesgo?? alguna precaución a tomar?? o simplemente no se puede bajarlo??? De antemao gracias. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

A matia_el15
hiso ese procedimiento de BOOT 08.26 a 07.D0 para liberlarlo sin test point y se le murio el celular...

hay que tener mucho cuidado con ese procedimiento
y al final no se si a Matia_el15 se le arreglo el Cel..

Saludos!! :)
 

Los últimos temas