LANero's Mobile Packs

Rifurcat

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
605
Bueno la idea es poner aca todos los Packs que sean creados en el foro....
Aca dejo los que yo hice:

LANEROS ALL-RINGTONE PACK
Lanero`s Real Tones Pack
Rifurcat Real Tone MegaPack
Rifurcat Gif Pack
Laneros All Mp3-AAc Pack

Seria bueno que este lugar solo se use SOLO para poner pack, con un nombre claro y el link en el nombre,asi los laneros pueden encontrarlo de forma rapida, clara y sencilla...
Mi sugerencia para los usuarios es que los pedidos y comentarios los hagan en el foro correspondiente al pack y los agradecimientos por medio de Karmas..
Y seria bueno, ya que la idea de esto tenga pocos post, solo los pack que los usuarios vayan aportando, que algun moderador lo deje fijo arriba en la lista de foros, sino sera poco visible y los usuarios ni se enteraran de esto...
Espero su colaboracion....


 
  • Me gusta
Reacciones: 34 personas
bueno Aka les dejo un pack mio de puros sonidos en formato midi ojala les sirvan
 

Archivos adjuntos

  • SONIDOS GENERALES.rar
    514.3 KB · Visitas: 2,062
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
un pack de 1100 juegos jar espero les guste la mayoria los he probado y funcionan en mi K750i bueno aqui se los dejo
Link Editado
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 535616c649[1].jpg
    535616c649[1].jpg
    9.7 KB · Visitas: 18,662
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Primero, muchas gracias Señor WICHORUIZ por el Sticky, y para festejar esto hice otro pack, este es el Laneros Aplicaciones Java Pack que serian todos los adjuntos de este foro mas algunas aplicaciones java que tenia yo, por lo tanto con ustedes el:

LMc™ Rifurcat Aplicaciones Java Pack

Perdon por el doble post, pero es que no queria hacerlos esperar hasta que alguien mas postee algo en este foro.

offtopic Ya soy casi el Pack Man de Laneros......:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joosecarlos dijo:
disculpen pero es q cuando quiero descargar lo posteado(hago click en las direcciones) se abre la pag RapidShare y disculpen mi ignorancia pero no las puedo descargar...AYUUUDENME POR FAVOR!!!!...y otra vez disculpen la interrupcion...MUCHAS GRACIAS!!!!
Tienes que presioar luego en Free, esperar unos seguindos, despues te aparece un codigo de 3 o 4 caracteres, lo escribes en la casilla de al lado y luego presionas download from mirror....
 
Hola a todos, aqui dejo otro Pack que he hecho, es una coleccion de todo el Software impresindible para los usuarios de Motorola

LMc™ Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, FlexEditor_8.4_FULL, Funlight_editor, Home Screen Designer 132, imei_p2k, JADMaker, mexplorer, MIDway_2.8, moto4lin_win32_0.3.4, motorawconverter, Motorola Pst 7.2.3 Phone Programmer, motorola-tool, Motorola_RSD_Lite_v26, MotoSkin, moto_emulator, Mobile Phone Tools 404b, Mton_1.0.1, P2K Advanced Editor 9 5508, P2KAE_5048, P2K AE_Fncs_csv, P2k Cleaner, P2K Commander_V329, P2k Explorer, P2k flash, P2K Func, P2k man, P2kmedia_0.1.7.1a, P2kseem, P2k Sweeper, P2k text, P2K Tools, P2KTools0.8.6-406b, PBTools, pccontrol, pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish,
PhoneManager, Psmp380e, RadioComm_v9.0.0, RepStudio, SEEMPLAYER_2.91_spanish, SHXCoDec_265, SHXCoDec_266, Skinner, skinner4moto_v0.2.8mod, tcbr1.8.2_1.6.5, Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish, ttc_120100, Tutf8, WindowsXP-KB822603-x86-ESN Patch

El pack esta en Megaupload, en Rapidshare no entra ya que son mas de 130 mb, si alguien sabe otro servidor que me avise.
Espero que les sea util y si es asi un k+ no estaria mal...:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aca les pongo mi pack con ringtones MIDI.

La pantera rosa
Los simpsons
Mision imposible
Rocky
Rosas - La oreja de van gogh
Ecuador - Sash
We Will Rock You - Queen
Crazy frog - axel F
Crazy frog - Popcorn
Toxic - Britney spears
Rhythm of the night
Noviembre sin ti
Soda stereo - Musica ligera
Nada Fue un error
Chili - Mi dulce niña
Daddy Yankee - Machucando
Daddy Yankee - Gasolina
Alice DJ
A77aque - arrancacorazones
Bebe - Malo
Daddy Yankee - Ven Bailalo
Don - Miranda
La camisa negra - Juanes
Daddy Yankee - Rompe
El mamut chiquitito
O-Zone - Dragostea din dei
Caderas no mienten - Shakira
************
Minutos - Ricardo arjona
O-Zone - DrespreTine
GiGi - ill fly with you
Eiffel 65 - Blue
 

Archivos adjuntos

  • DiExE's Pack.zip
    124.2 KB · Visitas: 1,506
yo se ke solo se puede postear pero le kiero dar las gracias a todos los ke han posteado en el moemento los estoy descargando, tambien kiero darle las gracias a [LMc]Charls
por postear juegos java para el k750i, ya que me dieron este celular hace poco y no sabia de donde descargar juegos, gracias muchas gracias,
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
por cierto, alguien me puede explicar como instalo los juegos en el celular???
como hago?? que alguien me ayude porfavor, poniendo un post con la ayuda, si alguien me quiere ayudar le doy las gracias de antemano,
 
HOLA he buscado por todas partes el MIDI de salio el sol y no esta ni en la pagina de ringtones no esta alguien me lo podria pasar por favor?
 

Los últimos temas