LANeros Movil Music ™

mii_wantedposter.jpg

No sabemos si este hecho ha sido debido a la falta de una buena foto o que en la ciudad de Kanagawa (donde está puesto el cartel) son exageradamente aficionados a la Wii. La duda que se plantea ahora es si cuando lo detengan… lo harán con Wiimotes en forma de porra y pistola o al estilo clásico.
Si yo fuese ese tipo, ya estaría cambiando el aspecto del Mii no vaya a ser que me pillen al conectarme con la consola.

bueno no siendo mas un beso a las niñas de lmm DICRI, NATTY,SAHARA y la ausentre BIBY.
Muy chistoso lo del cartel de se busca.... y un beso para ti también


A mi me acordo fue de los tamgochis y pues si tiene un estilo muy bacano


Nick:
|͇̿†͇̿| VL4d!M!R |͇̿†͇̿|
País: Perú
Móvil actual: Motorola L6
Música q te gusta: rock, punk, reggaeton, salsa, dance, trnace, rap, hip-hop, de todo menos las baladas jeje
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2
Bienvenidoooooo y pues por acá no la pasamos muy rico!!!!=)

Nick: |ARG| Paulina4
País: Colombia
Móvil actual: Nokia 1600 (Ayyyy acá con la mera teconología y yo con semejante celular)
Música q te gusta: Rock, Pop y casi de todo, menos Reggeton y vallenato.
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2
Bienvenida, yo pensé que a vos solo te gustaba la música cristiana... definitivamente nunca se termina de conocer a las personas:p

perdon la groseria pero no podia dejar pasar esta kamiseta jajajaja
Ussshhhhh que camiseta tan asquerosa:S

El top de ã█╬┬┼┬─┴╬█ã tiene varias canciones que me encantan como las de Britney Spears, Taylor Swift y Katy Perry...

Un saludooo acompañado de un abrazo a todos los muchachos de la LMM y pues ya mañana entro a la Universidad... cada vez que pueda me doy una vueltica por acá a saludarlos y comentear todos los post=)
 
Bienvenidos a todos!!!!!!!!!! Ojalá la pasen muy chevere aca, y q aprendan mucho como io :p

PD: Perdonen a Tortu, es q él es muy freaky xD!!!
 
Nick:
|͇̿†͇̿| VL4d!M!R |͇̿†͇̿|
País: Perú
Móvil actual: Motorola L6
Música q te gusta: rock, punk, reggaeton, salsa, dance, trnace, rap, hip-hop, de todo menos las baladas jeje
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2


Holas.
Nick: |ARG| Paulina4
País: Colombia
Móvil actual: Nokia 1600 (Ayyyy acá con la mera teconología y yo con semejante celular)
Música q te gusta: Rock, Pop y casi de todo, menos Reggeton y vallenato.
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2

Bueno no siendo más ahí les dejo y un saludo para Celusafe y Potrillo que la otra vez quede en pasar y nunca lo hice, jejeje tarde muy tarde pero lo hice.:p

:bandido: Bueno gente bienvenida al lado oscuro>D... recuerden poner el link de la comunidad en vuestras firmas y si lo desean tambièn pueden llevar nuestro Tag: |LMM| (desde panel de usuario>cambio de nick)

Tomoko, nada me harìa màs feliz, que si tu llevases nuestro tag.


salutti per tutti,


pd. es fin de semana:p... mañana comento los post.
 
uyyy.. bienvenidos |ARG| Paulina4 y |͇̿†͇̿| VL4d!M!R |͇̿†͇̿|, espero q la pasen muy bien por aqui y que bueno q a ambos les gusta el rock :p, espero q sean buenooos.. jejejejeje...

por cierto, y va pa tortured.. jejeje(tu q eres friki)... no habra un manual por internet de como sacarse a una vieja de la cabeza??? xD

Gracias por la bienvenida y si, mi estilo preferido de música es el Rock.

Por cierto sé que no es para mi, pero la mejor forma de sacarse alguien de la cabeza es no verla mucho y alejarse, además eso es con el tiempo.

hola paulina y fresca lo mio es tuyo :p

Gracias, sólo estaba esperando tu permiso, así que ahora me pongo la firmita, jejeje es que la tuya esta bien soyadita.

Bienvenida, yo pensé que a vos solo te gustaba la música cristiana... definitivamente nunca se termina de conocer a las personas:p

Jajaja me haz hecho reír, Natty en la música cristiana hay de todos los estilos hasta regeton, y pues si, yo sólo música cristiana pero Rock, jejejeje.

:bandido: Bueno gente bienvenida al lado oscuro>D... recuerden poner el link de la comunidad en vuestras firmas y si lo desean tambièn pueden llevar nuestro Tag: |LMM| (desde panel de usuario>cambio de nick)

Tomoko, nada me harìa màs feliz, que si tu llevases nuestro tag.


salutti per tutti,


pd. es fin de semana:p... mañana comento los post.

Jajaja dizque lado oscuro... Gracias por tu bienvenida (Dizque Tomoko, juas) apenas si me estoy ubicando, pero ahora me pongo lo de la firma y a ver si luego pongo algo de música.
 
La mejor forma de sacarse de la cabeza a alguien es darle duro y en la cabeza :p
Alejarse? Sehh claro pero ps si es un "amor" ps consigase otro, q eso es lo q hay y en abundancia en el mundo :p

PD: Rock cristiano en inglés o en español???
 
Paulina, gracias por tu opinion, y creo q seria lo mas indicado.. pero sabes cual es el unico inconventente???? ella ve tres clases en la Universidad conmigo :muerto: , fuera de eso la veo cada rato :muerto: , ademas de q cada rato mis amigos me dicen q la ven con otro q no se q :muerto: .... ese es el inconveniente... como alejarme si por obligacion la veo :muerto:



edito: si deathschyte, es por un... amor... es q no han pasado mas de un mes desde q terminamis y duele, y mucho mas saber q anda con otro:rolleyes:... pero ps ahi una niña q me encanta mucho, pero no se si yo le gusto, el problema es q ella tiene novio.. pero me echa como los perros a mi.. y no se q hacer... mejor dicho... tengo la cabeza hecha un nido XD



saludos
 
edito: si deathschyte, es por un... amor... es q no han pasado mas de un mes desde q terminamis y duele, y mucho mas saber q anda con otro:rolleyes:... pero ps ahi una niña q me encanta mucho, pero no se si yo le gusto, el problema es q ella tiene novio.. pero me echa como los perros a mi.. y no se q hacer... mejor dicho... tengo la cabeza hecha un nido XD

saludos

Nah, no se preocupe, o mejor dicho trate de no preocuparse... si le gusta otra es porq pronto olvidarás a tu ex, piénsalo por el lado positivo, mejor q se acabó, asi te consigues una mejor ;) jejeje y si es mas bonita mucho mejor :D :D
 
Bueno ya puse lo de la firma, jejeje, ahí paso pa que me digan si así quedo bien, pero me toco quitar algo que tenía, pero igual...

Ese consejo suyo Deathscythe como que no, eso de meterse con otra persona puede resultar en que el remedio sea peor que la enfermedad.

Pues me gusta más que todo en español, en inglés hay algunos pocos como Jeremy Camp que me encanta y de él si escucho mucha musiquita, también un poco de Hillsong aunque lo prefiero en español y un poco de Guardian.

Berseker1 ahh pues ahí si paila porque eso es incomodo uno estar viendo a toda hora la persona que a uno le gusta y pues nada de nada, pero eso de que se meta con otra no lo recomiendo porque al fin que se saca una y que tal se le repita el problema más con una que tiene novio, va y le hace la misma a usted, se mete con vos y luego le echa los perros a otro, además nada como la tranquilidad un buen tiempito cuando uno ha estado mal del corazoncito.
 
Ese consejo suyo Deathscythe como que no, eso de meterse con otra persona puede resultar en que el remedio sea peor que la enfermedad.
Io no dije q se metiera con otra especificamente, pero ps si él dice q le gusta otra chica, tons es porq se ta olvidando ia de la ex, a eso me refiero jejeje, aunq tienes razón esa no es siempre la solución, pero es un comienzo :p... mejor dicho le toca hacer de tripas corazón para q si las cosas quedan asi, tu no le digas nada a ella y dejar q el tiempo haga lo suyo ;)

pd: Te recomiendo newsboys tienen unos discos bn bacancitos :)
 
orale, paulina tambien tiene razon.. si ella me echa los perros a mi teniendo novio.. despues q tal q me haga lo mismo... no habia pensado en eso.. gracias paulina.

por otro lado, alguien sabe si ya se puede conseguir la biografia de saul hudson?(mas conocido como "slash").. es q lei un pedazo en taringa y me parecio muy bueno.. seria uno de los pocos libros q me despiertan el interes por leerlos.. :p

saludos
 
Berseker1 jajaja es que yo desconfió de la gente desleal eso cuando la hacen una vez, nadie asegura que no hagan la misma con uno y en una relación la confianza es muy importante y uno ya desconfiando las cosas seguro van pa el fracaso.

Bueno voy a ver Deathscythe si busco música de ellos a ver que tal, la cosa es que ya toca traducir la letra de las canciones, jeje es que me gusta mucho saber que escucho y pues la letra en la música es una parte fundamental para mi.

Bueno a mi me gusta mucho como dije Jeremy Camp y pues ahí pongo dos videitos por si quieren mirar, son dos canciones que a mi me gustan demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=CpgOlnzew68

http://www.youtube.com/watch?v=4DvC_AzlHFA

Uyyy aparte que el cantante es todo un bombon:p
 
Ayyyyyyyyyy vea pues que linda la canción, bueno lo que alcance a entender, voy a descargarla porque me gusto y pues con la letra más, así la puede cantar uno, jajaja.

Tortured
de tus frases me gustaron todas, pero la que coloque pues es pa lo de la firma, jajajaja, y ni que decir de piramid head, mi malo favorito.
Yo te voy a agregar pero ya me tengo que ir que por andar acá de vaga no he hecho es nada.
 
jajajaja haber haber apenas leo mi post todo cucho de ayer :p puse 32 miembros :p Es k estaba obscuro:p jojojo

por cierto ahora si bienvenido al bladimir y a paulina :p que bien tenerlos por aca. no y esperen que eso bladimir empieze a colocar del 50 % de musica :perro: por otro lado que feliz jejje ehhh ya nos callo otra LMM :p

y bueno no alcanze a ver ninguna camiseta como seria? POR K TANTO DRAMA???


Berserker1: mejo simplemente con alguna amiga distraigase no se platique con el tortured por msn hagan videollamadas jajaj no se :p ya le dije que venga a mexico y esa mala mujer se le olvida en 2 segundos :p y me refiero por k le presento a varias chicas :p aclaro :p

Natty: ahhh que triste mi querida natty k mal k mal que ya entras :s voy a llorar :':)':)':)'(

Pintitas que bueno se ve tu top ten mañana en la U con banda ancha lo veo, mmm lady gaga :rolleyes: esa chica tiene futuro :calma:

Tortured: ehi que abra puesto ehh ??

PD: quien TOMOKO :confused:


Un saludo pa todos yo ando aca refeliz :cool::cool::cool::cool: con sueño pero feliz xD

ahh y casi lo olvido ENVIEN SU CANCION + SU CARATULA DEL CD LOS K FALTAN me la envian a mi por MP, la suben a un server. entre mas pronto se caigan con la cancion mas rapido quedara todo. SI NO LA ENVIAN AUNQUE LA HAYAN MANDADO ANTES NO LA PONDRE EHH!! DE IGUAL MANERA GRACIAS A TODOS LOS K YA ENVIARON :cool:




SALUDOS xD
 
Nick:
|͇̿†͇̿| VL4d!M!R |͇̿†͇̿|
País: Perú
Móvil actual: Motorola L6
Música q te gusta: rock, punk, reggaeton, salsa, dance, trnace, rap, hip-hop, de todo menos las baladas jeje
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2

weno espero respuestaa.... grazias
Holas.
Hace pero rato que no pasaba por acá, pero en fin...
Me anime a meterme más seguido por acá y pues acá paso a dejar mis datos....

Nick: |ARG| Paulina4
País: Colombia
Móvil actual: Nokia 1600 (Ayyyy acá con la mera teconología y yo con semejante celular)
Música q te gusta: Rock, Pop y casi de todo, menos Reggeton y vallenato.
Opción por la cual estas entrando: Opcion 2

Bueno aprovecho para decir que me fije en el top de esta quincena y me gustó mucho el de Norber pusiste varias que me gustan mucho.

Ahhhh también pa pedirle un favor a Tortured, como debo colocar una frase en mi firma para lo del foro pues me gusta la suya a ver si me deja robarsela....

Bueno no siendo más ahí les dejo y un saludo para Celusafe y Potrillo que la otra vez quede en pasar y nunca lo hice, jejeje tarde muy tarde pero lo hice.:p
Bienvenidos!!!! :):p

Bueno, tiempo sin postear, no habia podido tener una conexion a internet decente xD.

Excelente por tanto miembros nuevos que entran:huh:


La mejor forma de sacarse de la cabeza a alguien es darle duro y en la cabeza :p

jajajaj xD
}

Les dejo unas cuantas Noticias (no se si ya las habran posteado):

Xataka dijo:
Los teléfonos vendrán con cámaras de 12 megapíxeles y reproducción en FullHD



nec-ce143.jpg

Nos alejamos un poco del futuro más inmediato y miramos un poco más allá para ver que características tendrán los móviles que se presentarán ya no este mes, sino durante este año. Y es que seguro que varios de ellos vendrán equipados con el NEC CE143, un procesador de imágenes que acaba de presentar el fabricante japonés.
Integrando este procesador en los teléfonos se mejora tanto el apartado de fotografía y vídeo como la reproducción de ficheros. En este último caso permite visualizar vídeo en formato HD a 1080p a 30 fps, pero es en la fotografía donde más muestra su potencia.

Ofrece soporte para tomar fotografías hasta a 12 megapíxeles, incorporando en el propio hardware funciones que hasta ahora se implementaban por software como el reconocimiento facial, con hasta cinco rostros al mismo tiempo, de forma que los retratos salgan enfocados. Esperemos que los fabricantes adopten mejores ópticas y sensores en sus teléfonos, pues de otro modo el aumento de megapíxeles será totalmente inútil.
El NEC CE143 incorpora, además, un estabilizador de imagen, funcional tanto para fotografía como vídeo, que funciona disminuyendo el tiempo de exposición y dividiéndolo en diferentes tomas que se combinan posteriormente para formar la imagen final, evitando que esta salga borrosa.
Evidentemente, este procesador será mostrado en el Mobile World Congress, pero no será hasta el mes de marzo cuando los fabricantes empiecen a recibir las primeras muestras, por lo que no veremos móviles que lo incorporen, al menos hasta más avanzado el año.
LINK

Xataka dijo:
Samsung M7600 se suma a la lista de presentaciones en el MWC



samsung-m7600-0.jpg

Sumándose al i8910, llega una filtración de otro de los modelos que Samsung presentará en los próximos días, también con pantalla táctil pero centrado en la reproducción de música.
Es el Samsung M7600, que destaca por venir con un amplificador de audio ICEpower de Bang & Olufsen, como otros modelos de la serie Ultra Edition II. Eso garantiza una muy buena calidad en la reproducción de música.

Pero no solo el amplificador es importante, por lo que el Samsung M7600 vendrá con un reproductor especialmente adaptado para su uso con la pantalla táctil, con el que podremos hacer de dj virtual, añadiendo efectos a la música, haciendo scratching y grabando el resultado.
Como en el i8910, la pantalla será de tipo AMOLED y, en este caso, tendrá un tamaño de 2.8 pulgadas. Entre el resto de especificaciones destaca la conectividad HSDPA, el receptor GPS y, en bastante menor medida, la cámara de fotos de 3 megapíxeles. Se espera que el teléfono esté a la venta durante el mes de mayo de este año.
LINK



Saludos!!!!!!!:p
 

Los últimos temas