LANeros Movil Music ™

Y tambien Motorola..
Sabian que Mitsubishi hizo celulares? Pues si, aunque ya quebro y perdieron 164 millones de USD... No se escucho nada...

Fuente: Enter 2.0
 
Aca uno
Mitsubishi M800
mim800_00.jpg

Caracteristicas:

-900 / 1800 :muerto:
-1.3 Mpx
-Memoria 1.5 MB:confused:
-Duracion de bateria enhttp://www.gsmarena.com/mitsubishi_m800-915.php# Stand-by 250h
 
hmm no se, a esos japos de sonyericsson siempre se les ocurren celulares innovadores y estables, pero es q pa desbancar a nokia lo veo dificil.

por q sony tiene mas q todo modelos gama media y medio-alta, y nokia si tiene de todo, gama flecha, gama celacho, gama pueblo, gama media, gama aparentadora, gama performance, gama burgues, y gama traketo xd

yo reconozco que los samsung son buenos, pero yo los he probado y en cuestion de procesador los veo como grave :S no se uds.
 
Lo q pasa con motorola pierde mucho dinero con la gente tuneadora,desde q comenzo la etapa de los "V3" de ahi las graficas de tunning avanzo,motorola perdio dinero por q con las modificaciones sobrepasabas a los sig. modelos q sacarian,y dejaron de esforzarse.. despues de un tiempo salio un moto symbian de 32 gb, no tengo el modelo pero creo hubo foro aqui en laneros.

mATON 1200 si un moto de clase media queda a nivel de un N95 lo repito, LO DE LA MEMORIA ES COSA Q TANTO SE PUEDE EXPANDIR, pero en modificaciones quedan parejos, Incluso en velocidad de Java es superior Motorola Tuneado q la mayoria de Sony Ericcson,Ya q modificandolo aguantan hasta 10 APLICACIONES AL MISMO TIEMPO- superior no??


Hablando de las marcas q estan quebrando o ya quebraron conocen los SKYZEN??? pues solo tuvo 4 modelos q pintaban para Buenos segun yo en diseño..pero pobres en pantallas y en sonido
 
un saludo para todos, creo no cumplir o no saber, llenar los requisitos para ser miembro oficial, con despacio, con despacio lo hare, pues por aca estare leyendo y aprendiendo. ah queria saludar y al mismo tiempo pedir un fa, que depronto me dejaran por ahi una listica de top 10 en especial de salsita y vallenatos. gracias
 
bueno he vuelto ...el lanero zhaNzhen me ha dicho que ponga musiquita electronica que es mi fuerte ...de la mas nueva y comercial ...

pues que os digo ... estoy buscando la mas nueva que haya ... mientras les pongo unos links para que descarguen alguna...



LET ME THINK ABOUT IT - FEDDE LE GRAND ft. IDA CORR

BRAZIL STREET (ORIGINAL) - (NO ME SE EL NOMBRE DEL AUTOR) pero esta pegando ultimamente

THE TERRACE tribal mix - DJ ORTZY

david vendetta ft. rachael starr - bleeding heart (vocal mix)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un saludo para todos, creo no cumplir o no saber, llenar los requisitos para ser miembro oficial, con despacio, con despacio lo hare, pues por aca estare leyendo y aprendiendo. ah queria saludar y al mismo tiempo pedir un fa, que depronto me dejaran por ahi una listica de top 10 en especial de salsita y vallenatos. gracias


y por q cree q no puede entrar es facil lea bien la pag. 1 y como se llenan los requisitos,vea a los demas q han entrado podrias entrar con opcion 2

DiCri Ehhi gracias ahora ya sabemos lo mas nuevo y comercial de la electronica gracias por aportar

Pd: no se olviden agradecer los aportes :nervios:


Abcdario si esa marca Sagem si traia futuro, recuerdo q un cel de un amigo sagem,traia muy buena interfaz de menus,pero muy feo sonido las Mp3 sonaban como Amr:confused:


SALU2
 
a ver otro aporte aunque creo que no les gistaron mucho:

:(

-parte 5: musica mp3 y real( 50 cent,alex ubago, bisbal, estopa,elvis,el canto del loco,crazy frogs,linking park, techno-dance-electronica...)


click aqui para descargar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno saludos a todos..., he leido en los recientes post de la poca inovacion por parte de motorola.
No se puede negar que hace 3 a 4 años, motorola impacto con el "espectacular" diseño del rarz v3, desde hay no ha ocurrido aun un cambio significante aun por parte de ellos, es mas, despues del v3, quien a marcado diferencia y moda a sido el nuevo Iphone, aunque supongo que ha sido mas por el buen manejo de campaña que a manejado apple y la buena imagen que dejo su dispositivo antecesor, el Ipod, aunque no se pude negar que las cosas con marca apple son las mejores,.

Pero volviendo al tema, eh esperado por un nuevo cambio o un nuevo desarrollo por parte de motorola, que en mi concepto es una de las tres marcas mas importantes en el mercado movil en el mundo, es mas, cualquiera que quiera comprar un cel nuevo debe conocer lo que ofrece tanto nokia, motorola o sony (aunque este ultimo seria mas conveniente si tuvieras muxo para gastar en un nuevo phone...)

Ahora, bueno no tan ahora se esta promocionando el Rokr E8 (ya estrenado en E.U. y europa) y en la pagina oficial de motorola para colombia ya lo estan promocionando para este año, aunque no se si saldra antes que termine jejejejeje!!, pero bueno, he visto en la pagina oficial de moto (la de ingles por supuesto) y me eh maravillado tanto de sus caracteristicas como de su diseño...
falta esperara tener uno en mis manos (tengo un Rokr E2 y no me quedo de lo espectcular que es, pero si deja muxo que desear el software, un elemento que a perjudica a moto en estos años.)

Bueno no es mas decir que averiguen mas de este cel, aqui le dejo el vincula de la presentacion interactiva para que lo conozcan mas...http://direct.motorola.com/hellomoto/rokre8/

P.D.: tambien se comenta del nuevo Z10, que se desarrolado para competir con los cybershot de sony y la serie N de Nokia..., hay que ver mas a ver con que salen, pero a la final nos veremos mas beneficiados nosotros (y perjudicado nuestro bolsillo jajajajajaja!!!).
 
y que me dicen de este:
N75....de lujo...
nokian75copiaxn2.png

sistema operativo symbian..s60.
16 m de colores...
resolucion 240x320..
camara de 2 megapixeles....(lo unico malo xD)
flash
graba los videos en formato mpeg-4...
y pesa 124 gramos....



-salu2-
 
Bueno saludos a todos..., he leido en los recientes post de la poca inovacion por parte de motorola.
No se puede negar que hace 3 a 4 años, motorola impacto con el "espectacular" diseño del rarz v3, desde hay no ha ocurrido aun un cambio significante aun por parte de ellos, es mas, despues del v3, quien a marcado diferencia y moda a sido el nuevo Iphone, aunque supongo que ha sido mas por el buen manejo de campaña que a manejado apple y la buena imagen que dejo su dispositivo antecesor, el Ipod, aunque no se pude negar que las cosas con marca apple son las mejores,.

Pero volviendo al tema, eh esperado por un nuevo cambio o un nuevo desarrollo por parte de motorola, que en mi concepto es una de las tres marcas mas importantes en el mercado movil en el mundo, es mas, cualquiera que quiera comprar un cel nuevo debe conocer lo que ofrece tanto nokia, motorola o sony (aunque este ultimo seria mas conveniente si tuvieras muxo para gastar en un nuevo phone...)

Ahora, bueno no tan ahora se esta promocionando el Rokr E8 (ya estrenado en E.U. y europa) y en la pagina oficial de motorola para colombia ya lo estan promocionando para este año, aunque no se si saldra antes que termine jejejejeje!!, pero bueno, he visto en la pagina oficial de moto (la de ingles por supuesto) y me eh maravillado tanto de sus caracteristicas como de su diseño...
falta esperara tener uno en mis manos (tengo un Rokr E2 y no me quedo de lo espectcular que es, pero si deja muxo que desear el software, un elemento que a perjudica a moto en estos años.)

Bueno no es mas decir que averiguen mas de este cel, aqui le dejo el vincula de la presentacion interactiva para que lo conozcan mas...http://direct.motorola.com/hellomoto/rokre8/

P.D.: tambien se comenta del nuevo Z10, que se desarrolado para competir con los cybershot de sony y la serie N de Nokia..., hay que ver mas a ver con que salen, pero a la final nos veremos mas beneficiados nosotros (y perjudicado nuestro bolsillo jajajajajaja!!!).

Es cierto eso del V3 desde no hubo gran evolucion,lo mas inovador q siguio fue la linea L q de fabrica como bienen son una porkeria:p pero con el tunning q tal quedan, abra q ver eso moto q no deje funciones ocultas por q son las q trae el siguiente celu. el caso fue con el L6,todo el mundo lo tuneo y quedo mejor q el L7 excepto por la memoria, el caso de los E2 quedan increibles, y por esas razones ya no tienen impacto los nuevos Motos,por q se ven muy "chafas" sus menus.. el Caso del L9 U9 Etc. q por el menu muxhos no lo compran:confused:

Todo lo contrario con Sony,se tunean y quedan buenos, pero sale otro modelo con cosas nuevas entoncs no importa en tunning xq sale uno mejor :S


Acerca de ese N75 no me gusta mucho no xq no me guste nokia si no xq se ve algo "anticuado"


salu2


Pd: ^.:[DarkJhon]:.^ Ya es user oficial ya esta en la Pag. 1
 

Los últimos temas