LANeros Movil Music ™

TOP 5 ROCK EN ESPAÑOL


1. Siguiendo la luna - Los Fabulosos Cadillacs
CALIFICACION: =)=)=)=)=)
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=Nlb-wKKJM4g

2. Te quiero igual - Andres Calamaro
CALIFICACION: =)=)=)=)=)
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=xJBtFfIcBU0

3. Como Decirte - Comañia ilimitada
CALIFICACION: =)=)=)=)=)
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=U3GnStY9Nck

4. Sin Rencores - Ekhymosis
CALIFICACION: =)=)=)=)=)
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=BFbigb6ekZA

5. Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile - El Ultimo De La Fila
CALIFICAICON: =)=)=)=)=)
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=ROP9g_Bjo08


tengo pensado tambien tomar los top de:
-heavy rock
-rock pop



saludos

Hombre,te quedo excelente,gracias por compartirlo. :)
 
Holaaa y buenísimo que ya están volviendo los LMM!. Pasé por acá cuando estaba cerrado ya y…bueh no sigo, solo diré que choca ver solitario acá y allá. 8|

Me alegra ver movimiento tan pronto. Felicitaciones a los LMM por la hermosa Pág #1 es toda una portada, WOW! :D Y…espero poder volver y con algo que no sea solo el saludo. :p

Un cordial saludo a tod@s l@s LMM. =)
 
Holaaaa como les va??? Genial empieza a moverse como antes LMM!! ya llegaron mas ExLmms ^^ jaja ,,

bien comentare todo lo que veo:

COmpa Norber muy relax sus tracks como siempre :p vi uno nomas por k estoy en mi work.

Tortured,Ombeee mijo que gustoo y la frase es del Nene el dinosaurio Consentido jajaja "Frany Ya vine",excelente post mijo esta genial lo que coloca ,excelente lo geek y en lo personal nokia no me gusta par anda "ni con su serie N" jejej pero ese cel chino o japones se ve bien ^^

"Logan" De hecho ese wall que nos regalo es el k tiene mi esposa en su portatil ^^ que buena imagen, bastante bien cuidada la piedra tipo parlante (bocina/bafle)

"Berseker" compaa ud sabe k no oigo rock en español pero ombee que buen top ten todas esas las eh escuchado y una k otra como la de los cadillacs ya es clasica en antros rockeros. Compa Esperando muy atentanmente el de "rock pop" Thx por el top

"Adolverde" amigoooo , de nuevo como los viejos tiempos LMM ADOLVERDE ^^, genial men,regalanos tus datos actualizados y una pic (foto) para el muro de miembros que estare haciendo cuando me pasen todos sus fotos.Bienvenido

"Byby" nu nu nu que sorpresas se lleva unooo ,gracias por lo de la 1,jajaja ya sabe siempre me esfuerzo por innovar ^^, quise darle un toque tipo pagina web, oye ps bienvenida regalanos tus datos actualizados y una pic para el muro de miembros ^^ Genial k estes de nuevo en LMM


Bueno un saludo a todos,para el toro que es nuevo,para Vane que se que anda ocupadita pero al pendiente ^^, al compa criscos, a todos :D... Y por cierto los que no saben o ya saben, y es "si quieren" pueden pasarme una foto suya para el muro de miembros,de lo contrario ps pondre una interrogacion en su espacio.. ya tengo la de algunos,pero ps faltan los que acaban de entrar.

De igual manera los miembros que han entrado ultimamente recuerden que tienen k verse activos si no ps que chiste... ahh y por cierto tambieeeen despues de mucho pensarlo,ya se valen dobles post en LMM (OJO CUANDO SEAN DE INFO O ALGO IMPORTANTE) spam de Hola como estan,No hay nadie? Eso no ya sabeN... pero si cuando sean de info ^^

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO K TENGAN BUENA TARDE
 
NICK: |LMM|Adolverde
CIUDAD: Santiago de Chile
MUSICA: Rock-pop
MOVIL ACTUAL: Nokia N-73
OPCIÓN QUE PREFIERO EN LMM: Celulares
CUANDO PUEDO VISITAR EL FORO: Fines de semana o días libres de la semana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Exelente los top que han dejado.
Zhanzen luego le envio por MP la foto.


Saludos!
 
norber hasme administrador en la pagina de fans para meterle movimiento y actividad a la paginita ^^

Ea ea ea ya empieza a moverse como los viejos tiempos LMM..

Espero las pics ehh!

Saludos
 
Muchachos vean el cel que me quiero comprar próximamente, esta barato aca en colombia para ser un XpressMusic....unos 120 dolares :)

5130.jpg

GSM (850/900/1800/1900MHz)
GPRS/EDGE
Dimensiones – 107.5×46.7×14.8mm
Peso – 88 gramos
Batería 850mAh con unas 6 horas de conversación y 12 días en standby
Pantalla TFT QVGA de 2 pulgadas con 262 mil colores y resolución de 240×320 píxels
Cámara de 2 megapíxeles con grabación de video
SMS/MMS/IM
POP3/IMAP/SMTP
Bluetooth con A2DP
Ranura para tarjetas microSD
Altavoz
FM Radio
3.5mm audio port
 
olee, saludos

hablando del poste de TORTURED yo no se NOKIA cuando va a tener un estilo decente , pero bueno, ya tendran ellos su publico target :eek: ..... me pido una habitación bien geek decorada de musica ufffffffffffff muy parchada pa que

gracias por el aporte de celus tortu, me agrada verlo por aca

esa frase que pones no me acuerdo bien, si es como de una serie de TV que eran como unos mountros , y el man era gordo .. jajaja, realmente no me acuerdo bien XD
 
era la frase del nene consentido jajaja ya les dije ombeee.. jajaja

y !! mala opcion compa kosh busque algo como de LG ^^ son geniales esos celues,ahora tengo el Secret Black y sin palabras excelente equipo

norber ya tome posecion de vienes en facebook hajajajaja criscos dice k tenemos 2 paginas de fans como esta eso?
 
uyyy kozh, ese celu a mi me parece muy vkano, tiene una buena pantalla, es nitida.. y ps de resto.. similar a los demas nokias.. pero es bueno... yo quiero es este:

SamsungStar.png


basta con decir que lo venden en comcel en prepago por 350mil

tiene cam 3.0 mpix
pantalla tactil ultra resistente de 240x 400
memoria interna de 50 Mb, externa asta 16 Gb!!! (si señores!!!!)
bluetooth 2.1 con A2DP

entre muchas otras caracteristicas... que me tienen botando la baba.. jajaja

saludos
 
Top Top Top

Bueno aki va mi TOP openings y amv (lo se no dejo de ser friki)
Ranking+Top.JPG

dinosaurios

turboteen

mask

the maxx (esta serie me gusto muchisimo)

rey leon rammstein

room of the angel ( me gusta muchisimo esta cancion, es original del juego)

perdido en silent hill (L)

y por ultimo pero no menos importante

Bonus track

pd:viejo berserker ese lo podes conseguir mas barato por fuera de cloncel
pd2: ke riko leerte de nuevo biby hacias falta
 
Última edición por un moderador:
K ONDA K les parece si como actividad ponemos nuestro historial celular ^^ con pics si quieren, si aun guardan sus viejos celus o simplemente coloquemos imagenes
 

Los últimos temas