LANeros Movil Music ™

PUES con Moto Rokr tenemos el iTunes Vassio q le caben mas de 10000 canciones a las nuevas versiones auque walkman tambien me gusta mucho

Disculpame zhanzen, pero yo me quedeo con XpressMusic :p, además a la mayoría de los Walkman y XpressMusic, les caben más de 1000 canciones sin tenerles que instalar nada =)

Aaa y me dí cuenta de algo muy interesante, cuando tienes demasiadas canciones, nunca terminas de escucharlas todas!!:(

Por eso desde ahora, sólo traigo 217 canciones y una lista de reproducción de 23 canciones =)


Haber Zhan, has esto desde tu motorokr:p, (yo se que podrás)

attachment.php



attachment.php


:p



 

Archivos adjuntos

  • Scr000002.jpg
    Scr000002.jpg
    36 KB · Visitas: 90
  • Scr000004.jpg
    Scr000004.jpg
    35.5 KB · Visitas: 95
Está rico este clan... cuando compre el nuevo iPhone me uno!!!
bienvenido julian,comprese el iphone y venga de 1 a nuestra comunidad.

saludos y bienvenido


pd:estoy progresando un cambio con mi mother,asi que masomenos estare ocupado un tiempito.
 
HEY NO MA ESTA COMUNIDAD ES MUY BUENA,MI N73 ES NUEVO Y N O LE SE MUCHO DE TUNNING pero mi rokr e2 mi rokr z6 y mi razr 2 v8 si que eran la ostia XD
 
Disculpame zhanzen, pero yo me quedeo con XpressMusic :p, además a la mayoría de los Walkman y XpressMusic, les caben más de 1000 canciones sin tenerles que instalar nada =)

Aaa y me dí cuenta de algo muy interesante, cuando tienes demasiadas canciones, nunca terminas de escucharlas todas!!:(

Por eso desde ahora, sólo traigo 217 canciones y una lista de reproducción de 23 canciones =)


Haber Zhan, has esto desde tu motorokr:p, (yo se que podrás)

attachment.php



attachment.php


:p


JAJAAJ eso es cierto pero por eso ademas de iTunes contamos con extensiones como Magix player Dx. q con poner en la teclado la letra por decir la R salen todas las canciones con R o q lleven el Id3 R me explico..? asi oyes todas jjeje,anque tambien me gusta mucho estos de Walkman pero XpressMusic naaa jjaja:cool::rolleyes::huh::confused::S:|:nervios: jajaja



cristian2222 dijo:
Nick: cristian2222
Pais: Mexico
Movil actual: N73 ME
Musica q t gusta: la musica es cultura te tiene que gustar toda
XD

PEro q opcion escoje 1 o 2?? se pondra tag??


PD: no haga doble post seguido :muerto:


salu2 y arriba Motorola:calma: jejej
 
bueno soy de colombia soy colaborador brass en otro foro distinto a laneros me encanta la musica y una cancion la cual su letra me parece excelente es aunque no sea conmigo de enrrique bumburi
 
uy jeje casi se me olvida poner el TAG, quien necesita el adobe audition?, mando torrent por MP porque si lo pongo aqui me joden :p
 
y ese programa como q tanto hace

ehi ya nos cambiaron el nick a varios q bien!!
De los creadores de Acrobat, Photoshop y otras aplicaciones de renombre mundial llega ahora Adobe Audition, un completísimo programa orientado especialmente a la edición profesional de audio.
Diseñado para responder con eficacia las demandas de los profesionales más cualificados del audio y vídeo, Adobe Audition incluye todas aquellas herramientas que puedas necesitar para editar, mezclar y aplicar efectos y filtros de sonido, combinando a la perfección una completa área de trabajo y una gran sencillez de uso.
Trabajando con audio, podrás editar tus ficheros fácilmente en su interfaz gráfica de onda, usar el mezclador multipista, aplicar efectos de sonido, crear "loops" de música y generar tus propios CD con la utilidad de grabación integrada.
Respecto al vídeo, Adobe Audition te permite editarlos trabajando sobre una línea de tiempo que te facilita el acceso a fotogramas concretos, y tiene soporte para los formatos más populares.
Incluye medio centenar de efectos y filtros especiales para aplicar a tus ficheros de música, más de cinco mil loops libres de "royalties" y de los más diversos estilos, y mucho más.
no lo he probado solo google xD
 
=) puedo ser oficial sin que me cambien el nick?.

el adobe audition es excelente para convertir sus canciones al celular, pa dejarlas con buena calidad de audio y buen tamaño.

por MP, porque links y wares y esas cosas estan prohibidas
 
POR Q NO checas la 1,es prererente q t pongas tag.. Pero si no con q vengas seguido a visitarnos y POSTEAR algo weno,y la firma pues ya eres oficial,checa 1 y la info salu2
 
weee estrenando nick:)

un aporte pequeñito:

nuevo rupo de musica pop rock: piso 21
excelentes canciones, por aca les dejo algunas por si quieren escucharlas.

muchachita
sera que si
el jardinero
no supiste pagar
vagones vacios

espero que les guste;) saludos!!
 
POR Q NO checas la 1,es prererente q t pongas tag.. Pero si no con q vengas seguido a visitarnos y POSTEAR algo weno,y la firma pues ya eres oficial,checa 1 y la info salu2

vale, vea lo que pasa es que no tenia este tema suscrito y no me acordaba de q exisitia lol, pero ya lo suscribi, cuando encuentre algo bueno, lo posteo.

BTW: necesitan tonos MP3 ? :) , despues de todo es musica del celular jeje

tambien tengo convertidas canciones de algunos juegos de SNES a mP3 :p mas de uno va a querer las de SUPERCAMPEONES 3, asi que aqui se las dejo, peren ya pongo los links mientras las subo
 
weee estrenando nick:)

un aporte pequeñito:

nuevo rupo de musica pop rock: piso 21
excelentes canciones, por aca les dejo algunas por si quieren escucharlas.

muchachita
sera que si
el jardinero
no supiste pagar
vagones vacios

espero que les guste;) saludos!!


ehii pues vamos a ver las canciones:cool:


maton1200 tendras tonos de Milk Inc.???
 
que es milk inc? LOL es que yo me la paso oyendo bandas sonoras y hace rato no oigo musica musica, pero yo se lo busco

LO PROMETIDO ES DEUDA, las canciones mas bacanas de supercampeones 3

http://www.************/get.php?d=r0pfb1dsozd
 

Los últimos temas