LANeros Movil Music ™

Jajajaj excelente ese video

Y yo les regalo este ESPECTACULAR SOLO DE GUITARRA !!!!!!!

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos muy perdido por aca jajja,bueno estoy casi feliz por k casi termino de respaldar 480 gb del disco k se me daño,y luego intentare darle formao al disco ,espero en dios quede si no me tiro del puente mas alto jajaja


SALUDOS Y Apenas quede mi pc buena de nuevo paso por aca como antes.
 
jajajaja, yo tambien ando un poko perdido, pero es porq estoy en parciales finales, pero dentro de una semana salgo a vacaciones (SIII PORFIN SE ACABO ESTA MIE....) y vuelvo por aqui.. espero estar colocando los tops

saludos
 
jajajaja, yo tambien ando un poko perdido, pero es porq estoy en parciales finales, pero dentro de una semana salgo a vacaciones (SIII PORFIN SE ACABO ESTA MIE....) y vuelvo por aqui.. espero estar colocando los tops

saludos

a mi se ,e daño el SO ya no se que mas hacer me vaa tocar formatear :( eso me pasa por meterle tanto programa jeje bueno si lo hago le pongo win 7 64 bits ya es hora de usarlo solo lo he probadso pero por incompatilidad de algunos juegos y drivers no lo usaba pero veo que ya se ha solucionado :p :p
 


versaceunique01.jpg


LG y Versace han unido fuerzas para crear un móvil de lujo llamado Versace Unique que, como de costumbre, sólo está disponible para los bolsillos más holgados, aunque en este caso las características técnicas no son tan escasas como nos tienen acostumbrados en este tipo de teléfonos.

Según el fabricante, el Versace Unique es el primer móvil de lujo con una pantalla táctil tan grande hecha de cristal de zafiro resistente a las ralladuras. También tiene una cámara de 5 megapíxeles, 3G, email y reproductor multimedia con Dolby Mobile Surround Sound.

En cuanto a los materiales de construcción, se puede escoger entre un acabado en acero inoxidable de primerísima calidad u oro de 18 kilates. La parte trasera está hecha a mano en piel con el logo de Versace marcado –la cabeza de Medusa-, mientras que el frontal es de cerámica y lacado.
El Versace Unique se pondrá a la venta este mismo junio en lila, rosa, marrón y negro con un precio que irá de los 5.500 euros del modelo básico a los 6.900 euros del modelo en oro con piel de caimán. Estará disponible en relojerías, joyerías y tiendas de la propia marca.

Tremendo lujo....pero bueno, el que tiene plata marranea xD jeje
 
Última edición por un moderador:
NICK: -Destruction-
PAIS/CIUDAD Argentina bs as
MÒVIL ACTUAL: Motorola ROKR Z6 LM3.0 - Motorola V3
OPCION QUE PREFIERES Opcion 1
MOMENTOS EN LOS QUE PODRAS EN EL FORO Cuando pueda.No tengo horario fijo.
 
uffff, casi q no salgo a vacas!!!!.. por fin sali a vacaciones y ya andare mas por aqui, jejejejeje... ya empeze a hacer la lista de mi proximo top, jejeje, esperenlo en estos dias!!!

:)

saludos
 
ombee k descordiales Nu nu nu...

-DESTRUCTION- Bienvenido de nuevo compa..

Y muchos aca dicen jejeje tipico andare pendiente bla bla jaja pero nada k se les ve, yo si acepto k andaba a full con los remixes de waka waka.pero uhh queria reapertura aprovechenla pues chinga!! jajajaj


Les dejo esto para k lo vean
SALUDOS

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores... despues de andar casi que dasaparecido, aprovecho este momento de desvelo (es la 1:30 am) para colocarles este top 10 de andres calamaro, espero q sea de su gusto, para mi es uno de los grandes de la musica en español, del rock en espaol.. es un maestro en composicion y poesia... sin mas preambulos.. aqui ta el:

TOP 10 ANDRES CALAMARO

1. La parte de adelante
calificacion: 10+
pdta: la escucho y la escucho y no me canso de escucharla!!!!


2.Flaca
calificacion:9.5
pdta: clasico de clasicos

3.Te quiero igual
calificacion: 9.0
pdta: es una exelente cancion

4.Algo contigo
calificacion: 8.0
pdta: es como q un bolero.. o algo asi, pero exelente cancion para dedicar

5.Mi enfermedad
calficiacion: 8.0
pdta: buena cancion

6.Nada fue un error (a duo con Coti)
calificacion: 9.0
pdta: ... y quien no ha escuchado esta alguna vez en su vida????

7.Buena suerte y hasta luego
calificacion: 7.5
pdta: buena cancion, aunque super sentimental

8.Brindo por las mujeres
calificacion: 8.5
pdta: exelente cancion, y por experiencia propia, exelente para dedicar el dia de la mujer >D

10.Cartas sin marcar
calificacion: 9.0
pdta: buena cancion

RARE TRACK (ANDRES CALAMARO)

La compa rota
pdta: esta alguno tuvo que oirla cantar a sus papás


espero q sea de su gusto y comenten que tal les parecio...
por otro lado, feliz porq voy a tomar el curso de conduccion.. y a estrenar carro.. weeeee...
estoy pensando en otros tops de algun interprete, mientras cuadro los otros

saludos a todos



 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas