LANeros previniendo la inseguridad

Claro y se puede ejercer hiendo al baño, comiendo, nadando, etc o sin hacer un carajo porque para ejercer dicho derecho solo se debe portar y/o tener un arma, el resto es carreta... :rolleyes:
No me voy a poner a resumir acá el código de cada uno de los 50 estados de la Unión sin contar el distrito de Columbia y las otras "zonas especiales" sin mencionar las salvedades para cada una de estas incluyendo los permisos/licencias/etc y claro esta restricciones... ya que me tardaría toda la noche pero por encima...

FL, CA, IL y el distrito de Columbia prohíben en general "open carry" en publico, SC y NY prohíben "open carry" de armas cortas mas no largas, MA, MN y NJ prohíben "open carry" de armas largas mas no cortas... como le digo así por encima porque por ejemplo en MA puede sacar un permiso/licencia para "open carry" de armas largas y como le comentaba en varios estados estas tienen sus restricciones como PA que donde se le de por hacerlo en medio de la ciudad lo mas probable es que termine visitando al juez y esto solo hablando de "open carry" por encima...

Dele con el "patrullar" :ROFLMAO: puede portar el arma oculta (punto) el resto sobra ya sea para dormir, pasear al perro, ir al baño, dárselas de rent-a-cop, etc... no one cares.

Y dele con su insistencia,en FL puedes usar una AR-15 si llevas cargado un maletín de pesca realizando open carry, en CA en "general" puedes usar un rifle expuesto y cargado OJO y haciendo open carry en poblaciones de 200,000 o menos que es básicamente en casi todo el estado excepto en ciudades.

Illinois estaba prohibió pero en Junio del 2018 la corte de apelación de illinois dictamino que la posesión de un arma no constituye una probable causa de arresto. por tanto la policía solo te va a parar y te va a decir que la guardes por mucho.

Si puedes hacer open carry,ya sea bajo restricciones,ya sea con arma corta y no larga o viceversa a nadie le interesa,solo se sabe que si puedes patrullar y punto. Y esto aplica para la mayoría de los 50 estados,que como se lo vengo repitiendo son 50.

Ese es el punto del porque muchos hacen patrullaje,para ejercer su derecho a la segunda enmienda bajo restricciones estatales y no solo para proteger fronteras como usted dice.
 
Y dele con su insistencia,en FL puedes usar una AR-15 si llevas cargado un maletín de pesca realizando open carry, en CA en "general" puedes usar un rifle expuesto y cargado OJO y haciendo open carry en poblaciones de 200,000 o menos que es básicamente en casi todo el estado excepto en ciudades.

Illinois estaba prohibió pero en Junio del 2018 la corte de apelación de illinois dictamino que la posesión de un arma no constituye una probable causa de arresto. por tanto la policía solo te va a parar y te va a decir que la guardes por mucho.

Si puedes hacer open carry,ya sea bajo restricciones,ya sea con arma corta y no larga o viceversa a nadie le interesa,solo se sabe que si puedes patrullar y punto. Y esto aplica para la mayoría de los 50 estados,que como se lo vengo repitiendo son 50.

Ese es el punto del porque muchos hacen patrullaje,para ejercer su derecho a la segunda enmienda bajo restricciones estatales y no solo para proteger fronteras como usted dice.
A ver...

Claramente mencione que no iba a realizar salvedades estado por estado y tener en cuenta las leyes/normas estatales es importantes ya que si no cumple con estas en el mejor de los casos terminara muy seguramente al frente de un juez.

Mencione que estas actividades son mas frecuentes en la frontera y nunca dije que son exclusivas para proteger la misma.

Usted no vive en los 50 estados por eso cualquier ciudadano con el mínimo de "cacumen" aprende a reconocer la diferencia entre estatal y federal sin importar si aplica para "1 o 50" :ROFLMAO:

Como para no darle mas vuelta al asunto, evitar seguir por las ramas y dejar el offtopic volvamos al meollo del asunto...

El patrullaje es posible por esta enmienda, sin decirlo textualmente.

1. Usted puede patrullar las calles sin estar armado como lo hacen varios grupos de acción comunitaria ergo dicha afirmación es falsa.

2. En ninguna parte la segunda enmienda habla de patrullajes, ya que usted desee darle esa interpretación ok, tan solo le indicaba que esa era su apreciación personal mas no lo que dice la ley.

Si desea podemos seguimos con el debate por privado para no seguir desviando el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Por que no pregunta en el foro de consultorio juridico?
 
@The Music, @phoenix1 , @Karma_.

Gracias.
Es probable que al foro le superen este tipo de temas. No lo culpo.
Si alguno tiene la sapiencia de prestar algo de orientación, se le agradece, en dado caso, mejor por mp.
No entiendo por qué me citó :eek:
Me da curiosidad de ver estadísticas de el delíto en esta época de cuarentena.
Me pregunto lo mismo, de qué están viviendo ellos, especialmente los del raponazo y demás, la vida los debe estar castigando, aunque igual mucha gente con indumentaria de rappi está haciendo de las suyas, sin ser realmente rappitenderos..
 
Me da curiosidad de ver estadísticas de el delíto en esta época de cuarentena.

Es cierto desde que empezo esto es como el mito de la caverna en su maxima expresion . Antes en el pais pasaban un monton de cosas malas, ahora es como si no pasara nada, solo coronavirus .... Es porque los medios solo estan cubriendo una cosa... una ceguera mediatica...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Archtk
Mártires ha sufrido desde que desmontaron el Bronx, todos los barrios más cercanos al centro, hacia el norte de la Calle 26, 32, 45 y hasta 57 se rodearon de indigentes y junto a ellos la inseguridad, el camuflaje de armas, drogas, robos, y hacia el sur-occidente todo lo que es Ricaurte, Restrepo, Ciudad Montes, y demás.En serio?, son fáciles de reconocer, no hace falta pedir papeles, tono de piel, vestimenta, hasta en rasgos físicos en el rostro, pero bueno, sé que no todos son así, pero su crianza y cultura hace que vean la opción del robo como algo viable y no-malo.


---

Hasta que el gobierno no apruebe nuevamente el porte legal de armas para la gente de bien, nada cambiara, el ladrón seguirá saliéndose con la suya.

Si al porte de armas del pueblo, de forma legal, estudiada, para gente sin antecedentes, sin problemas psicológicos y otras pruebas que se puedan diseñar, pero el armado del pueblo es necesario, en este país y en otros como Brasil, Guatemala, Venezuela, y otros.
Me parece despectivo y en cierto punto repudiable el concepto de ''Gente de bien''
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y The Music
Porque es un eufemismo usado por la gente de derecha para justificar su actuar.
Los paras fueron creados para proteger los negocios de "la gente de bien".
Oh ok, no lo decía por el lado de esa perspectiva, simplemente gente "no delincuente", o "los que solemos estar sometidos por la delincuencia", para ser precisos.
Asi es, en mis planes no esta discutir hoy con una persona sesgada por su racismo.
Ok amiguito, siga en sus películas.
 
  • Me encanta
Reacciones: The Music
off topic
Oh ok, no lo decía por el lado de esa perspectiva, simplemente gente "no delincuente", o "los que solemos estar sometidos por la delincuencia", para ser precisos.
I.M.H.O
"Gente de bien" es por así decirlo una "redundancia", en un lado tiene a los delincuentes y del otro a ciudadanos que siguen/respetan las leyes sin mencionar que esa auto-proclamación de "gente de bien" que hacen ciertos individuos bordea en algunos casos con el fanatismo religioso, como aquellos que se creen los elegidos de dios y de igual forma y como si fuese poco es usado por grupos extremistas, armados e ilegales para asesinar/desplazar/torturar/etc... por lo que termina bordeando en lo ridículo.

Por lo tanto si no desea dejar dudas lo mejor seria decir un ciudadano respetuoso de la ley en vez de "gente de bien", ya que un buen numero de delincuentes se denominan "gente de bien" pero difícilmente un delincuente puede argumentar de manera contundente que es un individuo que respeta las leyes.
 

Los últimos temas