LANeros previniendo la inseguridad

Bueno, otro intento de estafa con la vieja confiable que le paso hace minutos a un lanero.

EL hombre tiene productos aqui y en varios lados mas. Lo contacto esta belleza:


Para que le vendiera un producto, se le pidió dinero por adelantadoy clarooooo por supuesto yo se la envio desde mi cuenta "internacional" de bancolombia y ya le mando a una persona para que recoje el producto, minutos después...

1684349370623.png

y...

1684349194582.png


Y OIGA que milagro, bloqueada la cuenta de bancolombia del Lanero al ir a revisar esa transacción ...

Al minuto llamada, que listo que ya llego el mensajero! a lo cual se le responde pffffttt ud a mi no me va a estafar. Y cosas de la vida, lo bloqueo de WS, y de Face.

La verdad es que ya no se esfuerzan nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como buen politico esta inépta prometieiendo cosas en campaña, y después sacando el cul*




Mientras tanto, esta ciudad cada vez más llevada del hampa:


Claudia en el tema de la seguridad si se rajo, ese tema en Bogota esta muy complicado.
Pero el tema es que el Gobierno Central debe también tener el tema como prioridad, uno no ve que tienen una desidia, como si le el lema fuera al ciudadano común "defiéndase como pueda".
Pero Claudia en tema de obras y ejecución si a cumplido ampliamente, hay esta rodando el Metro, el Transmilenio por la 68, la obra del hospital de Kennedy, etc. Pienso que ella va hacer Candidata para las elecciones del 2026
si es sector donde ocurrio el robo, hay una mano de ratas...
Por el sector del salitre hay mucha rata venezolana y Colombiana, recuerden que hay esta el terminal del Salitre donde llegan los inmigrantes y el sector es lleno de grupos en cada esquina de Venezolanos, ese sector se daño por ese factor.
Miren estas ratas, Pero son menores de Edad pero mayores para atracar.

 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Encontraron a esta venezolana robando y antes se luce ante las cámaras
Ver el archivos adjunto 557170
La justicia en Colombia es un chiste que solo favorece a los delincuentes, no creo hace falta decir mas ya que con ver la actitud de esa delincuente extranjera Venezolana se ha dicho todo.

Según leí la fémina murió y el homicida está vivo en estado crítico
Unicentro (Bogotá) es uno de los CC más peligrosos del país, viví por varios años al lado de ese CC y Dios como lo detestaba desde como hicieron uso indebido del suelo con los parqueaderos elevados, sus continuos trancones en fechas especiales y ni hablar su equipo de seguridad que son ineptos o una caterva de delincuentes.

Un familiar fue director del Gaula y un buen numero de secuestros y delitos vinculados se presentaban en este CC otra cosa es que tienen muy bien amarrados a los medios.

#INSEGURIDAD. Par de delincuentes en moto le dispararon a niña de 16 años en la ingle y le destrozaron sus partes íntimas solo por robarle el celular 🤬
El hecho ocurrió a las 7AM del pasado 13may. en el b. Santa Ana, sur de Bogotá.


Ver el archivos adjunto 556373
para que meten esas lacras a la carcel si los cogen, limpieza social es lo que nos falta, mínimo no son de acá
Pero porque si esos angelitos solo necesitan una oportunidad y además toda la culpa es de la menor de edad por facilitar la opresión del proletariado.

Miren estas Bellezas, primero fingiendo accidentes de Motos , ahora fingiendo personas accidentadas,

A estos si que se les debería dar aún más duro con las penas ya que además de cometer un delito desincentivan el accionar de buenos samaritanos.

*** *** ***

Definitivamente si me hago político y me eligen acabo con esa seudo-democracia platanera y le pego una buena limpieza social al país, de arriba a abajo, caiga el que caiga...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala

Minuto 6:52 ve, por qué será que no me sorprendo.
Los delincuentes sobornan a la policía, trabajan con la policía o son la misma policía... ni se diga del extinto F2 o el DAS, de que otra forma como se explica que delincuentes fuertemente armados usan equipo de uso exclusivo de las FFMM y PONAL, vehículos blindados y demás y la policía ni se da por enterada, lo peor varios delincuentes peligrosos de alto nivel incluso usan esquemas de seguridad de la PONAL para andar tranquilamente por la ciudad y en pueblos y poblaciones alejadas son o cómplices o un simple saludo a la bandera que no puede siquiera salir de la estación so pena de perder hasta la vida.
 
La justicia en Colombia es un chiste que solo favorece a los delincuentes, no creo hace falta decir mas ya que con ver la actitud de esa delincuente extranjera Venezolana se ha dicho todo.


Definitivamente si me hago político y me eligen acabo con esa seudo-democracia platanera y le pego una buena limpieza social al país, de arriba a abajo, caiga el que caiga...
Te llamaré Fernando Vallejo II. XD
 
Necesitamos más héroes de esos (ojalá armados y con un ajuste a la ley actual) y menos defensores (sin oficio) de 🐀... solo así se empieza a resolver el problema aunque no falta el caído que ve a las ratas como víctimas y a las víctimas como victimarios :rolleyes:... como los defensores de estas 🐀 las tendrán de consentidas que hasta se pone bravo porque otro ciudadano le interrumpe en medio de la comisión de un delito.
 
Por aquí estuvo la policía por el barrio en una campaña y los vecinos aprovecharon para tocar el tema de inseguridad. Básicamente se habló de que cuando hayan personajes sin escrúpulos haciendo de las suyas, los vecinos salgan a darles palo para meter miedo. Aparte, entre los que estuvimos en la reunión, se proponía que saliera uno que otro vecino a hacer rondas diurnas/nocturnas, y como paila porque los que tienen tiempo para eso son puros cuchitos pensionados.

También le dieron un mensaje a los propietarios que tienen arrendado los inmuebles, para que estén pendientes de quiénes están viviendo ahí y que no resulte viviendo gente distinta a la que se le arrendó inicialmente. Por ahí empiezan a llegar individuos a montar negocios u operativos raros de los barrios aledaños, y termina el dueño en severo problema.

Supuestamente el barrio no está tan inseguro y que todavía nos podemos "apoderar" de este. La presencia de la policía cada vez es menor y se está viendo mucho personaje manoseando vehículos y los cerrojos de las casas. Los mensajes que yo entendí fueron que la seguridad queda a manos del vecindario y no dar papaya.

Estamos a tiempo de montar la patrulla de borrachines? les decimos a los vecinos que tiene que poner sus propias perillas?
 
  • Triste
Reacciones: Otolap

Los últimos temas