LANeros previniendo la inseguridad

Recibi hace un rato:

1688750864578.png


No tengo tiktok 🤣

P.D. ese "amigo" es de huir a kilometros xD
 
Que tristeza ver como a un policía le pega un extranjero , si no autorizan a los policías a emplear las armas nos va acabar de llevar el que nos trajo. Si este tipo canadiense en otro país le hubieran mínimo aplicado el taser y lo dejarían orinando en pleno aeropuerto.

 
Que tristeza ver como a un policía le pega un extranjero , si no autorizan a los policías a emplear las armas nos va acabar de llevar el que nos trajo. Si este tipo canadiense en otro país le hubieran mínimo aplicado el taser y lo dejarían orinando en pleno aeropuerto.

En el propio Canada, allá la policia no se anda con tibiesas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Siempre me ha parecido que los policías de acá no tienen ni idea de cómo reaccionar ante situaciones como estas, como que no los entrenan lo suficiente y o no hacen nada y los maltratan, o se exceden y la embarran
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad.
Las motos con "parrillero" en Colombia suelen servir solo para incentivar delitos de todo tipo y la alcaldesa y el secretario de seguridad y de paso la policía nacional están pintados en la pared, los primeros porque viven en su burbuja con escolta hasta para las mascotas y los últimos solo están interesados en ver como le sacan dinero a los ciudadanos del común y/o amangualados con los delincuentes.
 
Siempre me ha parecido que los policías de acá no tienen ni idea de cómo reaccionar ante situaciones como estas, como que no los entrenan lo suficiente y o no hacen nada y los maltratan, o se exceden y la embarran
Los policías de acá han ido perdiendo su autoridad. En Europa o USA un policía le dice quieto y es quieto, aquí a nivel nacional la gente percibe al policía como alguien cercano a él dispuesto a ayudarlo en lugar de un servidor público que debe trabajar haciendo cumplir la ley.

A uno lo detiene el tránsito y lo primero que hacen es darle la mano, como si uno fuese amigo o conocido, entiendo es por educación (quizá costumbre) pero un servidor público podría saludar sin contacto físico y manteniendo la distancia para que la persona entienda que es un procedimiento y se comporte de esa forma. Impone más respeto un policía de los que transporta dinero o un celador de un banco que la misma policía.
 
  • Me gusta
Reacciones: .nomad. y MaverickFDO
Les traigo esto fresquito
 

Archivos adjuntos

  • 9316a356-24fb-45e8-90a6-124307051e65.mov
    2 MB
  • 722fc397-9edb-4d95-ab5f-242cbc11be7f.mov
    2.2 MB
  • 3943b549-4340-4afe-ae2e-7ab1ff40a30d.mov
    11.5 MB
  • e50fcc8f-816c-4618-a03d-a2e9ca872432.mov
    12.6 MB
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Buena paloterapia le hicieron ahi a ese pelao, aunque me da ******* ver mas pelaos en malos, pasos pero ante un pais carente de oportunidades y el hambre, hacen que esa gente se le dañe la moral, no es excusa pero no todos tenemos las mismas bases morales en la vida.
 

Los últimos temas