LANeros previniendo la inseguridad

Supone un riesgo para la integridad y seguridad no solo del policía sino de los demás ciudadanos ademas que un golpe bien colocado puede ser letal sin mencionar que una vez incapacitado/reducido el policía por dicho objeto bien puede el atacante tomar el arma de este y ahí si la cosa se puede tornar mas oscura.
Pues hombre, generalmente estoy muy de acuerdo con usted, pero no jodas, poner en riesgo la vida de un policía uniformado (osea con chaleco antibalas) y encima con un casco puesto, con una piedra?
 
  • Me gusta
Reacciones: sapiensoborus y Caith
Pues hombre, generalmente estoy muy de acuerdo con usted, pero no jodas, poner en riesgo la vida de un policía uniformado (osea con chaleco antibalas) y encima con un casco puesto, con una piedra?
Un buen golpe y ahí queda el policía ya sea herido o muerto lo cual deja al agresor con la posibilidad de tomar el arma de dotación de este y si con una piedra hizo daños ahora imagínese con un arma o ni falta hace que lo hiera con que lo haga tropezar y lo logre desarmar ahí va escalando el problema... videos de policías siendo desarmados, heridos y asesinados por no hacer uso de la fuerza en situaciones similares es lo que hay y tampoco estoy diciendo que la policía en Colombia debería seguir el ejemplo de la de USA en estos casos porque ahí si que peligro.
 
Pues hombre, generalmente estoy muy de acuerdo con usted, pero no jodas, poner en riesgo la vida de un policía uniformado (osea con chaleco antibalas) y encima con un casco puesto, con una piedra?
Suena poco realista dada la protección que tenía el policia, pero es muy fácil matar o herir muy gravemente a alguien con una piedra, de un piedrazo en la columna puede quedar cuadraplejico, en la cara podría desde morir a quedar con secuelas motoras, visuales o cognitivas; hay que ir quitándonos de la mente la idea de que el cerebro y el corazon son las únicas partes del cuerpo que pueden matar a una persona.

Una herida en cualquier arteria del cuerpo lo deja muerto en segundos, incluso en zonas distantes al corazón como los brazos o piernas. Hoy el vándalo está en UCI a pesar que le dispararon en la vena femoral, unos cuantos centímetros más le da a la arteria homónima y seguramente estaría muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Krieg
Pues hombre, generalmente estoy muy de acuerdo con usted, pero no jodas, poner en riesgo la vida de un policía uniformado (osea con chaleco antibalas) y encima con un casco puesto, con una piedra?
Papi, le falta calle. Jajaja. Un bailao bien puesto basta para dejarlo en coma. Imagínese una piedra. Yo creo que el poli actúo en defensa propia de manera relativamente adecuada ante una situación realmente aterradora.
 
Conmigo creo que los delincuentes perderían ese dinerito, creo que lo que haría sería...

1. Denuncia ante la policía/fiscalia.

2. Denuncia ante la entidad bancaria

3. Reporte de cuenta (redes sociales) y números (WA)

y como la transferencia la hicieron a conciencia los delincuentes bien pueden llorar ese dinero ya que en últimas se lo queda el gobierno, el banco o yo.

PD. Hasta les digo que no he recibido un peso que más bien verifiquen a ver si son tan torpes y me envían más o se echan solitos al agua con el banco :ROFLMAO:

PD2. @sudokan contexto plz?
 
+3152560908707
👆 De este teléfono extraño llama un Man con acento a rolo, con el cuento de que me van a trasladar de EPS porque está quebrada (saben la EPS) y, nombran otras para que uno escoja para darles otros datos personales. Les dije que todas esas EPS son una bazofia y me colgaron. 😏
 
1690579196180.png


me llego ayer y aun estoy pensando en cual amigo Juan seria el afortunado.. no faltara el que ingrese datos porque es muy probable que tengan un amigo Juan, Pedro o Pablo..
 
Ver el archivos adjunto 564860

me llego ayer y aun estoy pensando en cual amigo Juan seria el afortunado.. no faltara el que ingrese datos porque es muy probable que tengan un amigo Juan, Pedro o Pablo..

lo lleva a esta app

la cual ya ha sido denunciado dentro del modus operandi actual, en donde le prestan X dinero y le cobran ese dinero como con el 40% de intereses a los 8 días.
 
Hace poco le quitaron el celular a un familiar en Cali, a dos cuadras de la casa! ni siquiera estaba dando papaya con el celular en la mano, lo llevaba en el bolsillo. Me dice mi familiar que pasó un man en moto, bajando en el mismo sentido que él, más adelante volteó, se dirigió hacia mi familiar, le sacó un arma de fuego y le quitó el celular. Así de sencillo.

Ya esas HPs ratas saben que prácticamente todo el mundo anda con celular, ya le caen a cualquiera así no se esté boleteando y lo asaltan.

Por eso me indigna tanto esa imbecilidad de estar justificando delincuentes "es que no tuvieron más opción", "es que no tienen que comer". O pendejadas aún mayores como la que dijo el dios griego de la muerte acá de que "eso es culpa de todos, que todos tenemos responsabilidad, las manos sucias, blablabla".

Uff para coger a una rata de esas y volverle mierd@ las manos a punta de martillazos, que no le quede fácil volver a empuñar un arma. Porque por el lado de la justicia no se puede esperar prácticamente nada.
 
Hace poco le quitaron el celular a un familiar en Cali, a dos cuadras de la casa! ni siquiera estaba dando papaya con el celular en la mano, lo llevaba en el bolsillo. Me dice mi familiar que pasó un man en moto, bajando en el mismo sentido que él, más adelante volteó, se dirigió hacia mi familiar, le sacó un arma de fuego y le quitó el celular. Así de sencillo.

Ya esas HPs ratas saben que prácticamente todo el mundo anda con celular, ya le caen a cualquiera así no se esté boleteando y lo asaltan.

Por eso me indigna tanto esa imbecilidad de estar justificando delincuentes "es que no tuvieron más opción", "es que no tienen que comer". O pendejadas aún mayores como la que dijo el dios griego de la muerte acá de que "eso es culpa de todos, que todos tenemos responsabilidad, las manos sucias, blablabla".

Uff para coger a una rata de esas y volverle mierd@ las manos a punta de martillazos, que no le quede fácil volver a empuñar un arma. Porque por el lado de la justicia no se puede esperar prácticamente nada.
Y a mí que el sábado se robaron el mío en Transmilenio en la Av Jiménez en modo cosquilleo, aquí dejo el IMEI por si alguien lo ofrece no me quejo de la 🐀 se llevo una desagradable sorpresa cuando lo encienda! 😅
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230805_163431_1.jpg
    IMG_20230805_163431_1.jpg
    3.8 MB · Visitas: 29
Última edición: