LANeros previniendo la inseguridad

Yo creo que este usaba el alias más que todo para no revelar que es extranjero:
Ver el archivos adjunto 588125
Más bien el alias revela relativamente fácil que es extranjero, "maracucho" es el gentilicio para venezolanos de la ciudad de Maracaibo, más o menos como si un delincuente colombiano en el extranjero tuviese un alias como el "paisa", "el rolo" o el "boyaco"; por otro lado bastante raro ese nombre, no es raro que sus secuases prefieran decirle "maracucho"
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y AnBoCa
Alias MaverickFDO, Thanatos06 y Mr. Robot hablando sobre el uso de Alias ...

Ryan Gosling Yes GIF
 
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
Pregunta, es necesario ponerle "alias" a es@s @#$&?

Siempre me ha parecido ridículo que incluyan esos nombres, hace ver todo como un chiste y le quita seriedad al asunto
Por lo general buscan ponerle un alias cómico y relacionado a algún aspecto físico o de la fechoría que hizo, es como usado para herir al sujeto y lo debe bautizar así algún policía o serán los medios?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y MaverickFDO
Neeehh pero "Nickname" no suena tan bien a manera de prefijo como Alias tales
El problema radica en usar alias para referirse al apodo (...) de una persona del común ya que lo estaría tratando como si fuese un criminal pero si a vos te suena mejor el posiblemente ofender a alguien usando ese término pues ahí si nada que hacer.

Por lo general buscan ponerle un alias cómico y relacionado a algún aspecto físico o de la fechoría que hizo, es como usado para herir al sujeto y lo debe bautizar así algún policía o serán los medios?
El "alias" es como se le conoce al sujeto en su círculo social y ya tendría que ser un caso muy puntual como el de asesinos seriales donde por lo general la identidad del delincuente permanece desconocida durante un lapso de la investigación y es ahí cuando los medios/policía usualmente tienden a darle un alias relacionado con su modus operandi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Robot
Neeehh pero "Nickname" no suena tan bien a manera de prefijo como Alias tales

Total, alias de verdad son "el marlboro" , "el pulgas", en el hipotético caso de que ud fuera reseñada, eso de alias "juanitapregunta" seria extremadamente triste. Por otro lado alias como "otolap" o "phoenix" serian como muy sofisticados.

En mi caso, yo que me atoro constantemente, que me pongan alias "babas".
 
Total, alias de verdad son "el marlboro" , "el pulgas", en el hipotético caso de que ud fuera reseñada, eso de alias "juanitapregunta" seria extremadamente triste. Por otro lado alias como "otolap" o "phoenix" serian como muy sofisticados.

En mi caso, yo que me atoro constantemente, que me pongan alias "babas".
Alias "sorrento atorao".
 
El problema radica en usar alias para referirse al apodo (...) de una persona del común ya que lo estaría tratando como si fuese un criminal pero si a vos te suena mejor el posiblemente ofender a alguien usando ese término pues ahí si nada que hacer.

Offtopic

Yo los tengo en la cabeza como sinonimos: Nickname, apodo, alias, sobrenombre ; me dio curiosidad , pero no encontre esa acepcion que hace diferente al "alias" y que lo enmarca de manera peyorativa en el contexto solo para criminales . Desde donde se hace esa diferenciacion o que ? :unsure:


Screenshot.png
 
Rata llamando de 3206491374, con un cuento de devolución de iva en tarjetas del banco de bogotá. Tenía mi nombre, y yo le respondí que había cancelado todo con ellos. La rata entonces me dice: no entonces, dígame en qué otro banco tiene tarjeta y me da el número para que le podamos abonar ahí. LOL.
 
Offtopic

Yo los tengo en la cabeza como sinonimos: Nickname, apodo, alias, sobrenombre ; me dio curiosidad , pero no encontre esa acepcion que hace diferente al "alias" y que lo enmarca de manera peyorativa en el contexto solo para criminales . Desde donde se hace esa diferenciacion o que ? :unsure:


Ver el archivos adjunto 588189
En su uso diario o acaso que tan común es que los medios o a la policía (o cualquier otros ente de investigación/control) use la palabra alias para referirse a alguien que no fuese un criminal o de otro forma cuantas veces a visto a estos referirse a los sobrenombres de criminales como nickname, apodo, etc... en vez de alias?

PD. No en vano cuando una víctima o similar sale en un reporte y tiene un apodo encontrará que se refieren a esta de cualquier modo menos como un "alias", creo que más claro no se puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
el comercio de Chía denuncia esta belleza que en cuestión de segundos embolata a la cajera de un almacén y le roba dinero en efectivo, se dice que tienen azotada la zona.

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
existe alguna forma, de que un celular no se pueda restablecer de fabrica o bloquearlo para que los ladrones no puedan researlo o volverlo de fabrica? sistema android
Por lo menos los Xiaomi con MIUI quedan bloqueados mientras usted haga el registro en la cuenta Xiaomi y no hay forma de desbloquearlo así le hagan reinicio de fábrica.
 
Cuando vayan a mandar un perfil de facebook tienen que mandar el ID único del perfil, el nombre de usuario se puede cambiar. Para ese perfil el ID es:


Esa línea 3124905010 según veo lleva toda la vida a nombre de una vieja que al parecer hace un tiempo se cambió el nombre.

Haciendo algunas búsquedas con ese documento sale que no está VIGENTE en la registraduría pero no veo el reporte de fallecida.

Está como curioso.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas