LANeros previniendo la inseguridad

Los delincuentes ya no les importa la hora que sea y el lugar que sea para despojarte de tus pertenencias, como se evidencia en este video en la Av nqs con Cll 80, por favor difundir y tener presente esas caras.
Ver el archivos adjunto 589557Ver el archivos adjunto 589558
Ver el archivos adjunto 589559

Ese puente fue y es uno de los más peligrosos subirlo en Bogotá, tanto para transeúntes, usuarios de bicicletas y ahora estos medios de transporte....

Recuerdo q había un grupo llamado algo como bicicletas robadas Bogotá en Facebook, día a día se alimentaban las zonas de más robo de bicicletas en Bogotá, creo los ladrones y las partes involucradas hicieron cerrar el grupo, si q era útil....

El caso es q en ese grupo en reiteradas ocasiones terminaban los ciclistas robados compartiendo su desgracia... Y lo curiosos es q en un una época era casi o a diario o semanal ese puente..

Enseñanza, nunca cruce ese puente ni solo ni acompañado, ni de ninguna forma... Para mi es el más peligroso de las zonas circundantes, o de las localidades... Usaquén, suba, barrios unidos y Chapinero...

y sobre la "justicia" por mano propia...

Cuando suceden esas cosas, siempre me pregunto, cuando hay eventos donde la fuerza pública debe resolver con rapidez, casos como, si hay un herido o muerte famoso o de la fuerza pública, o un extranjero, o es un caso mediático, eso sí q hay celeridad....

Pidieron en tipo record el del tipo q asesino y metió a la maleta el cadáver, no se ha visto resultados y más aquí en Bogotá al del tipo de la 93, con todas esas cámaras q hay y hacerle la trazabilidad....

Ahh pero una fotomulta son de la resolución super mega sayayin 8k

Posiblemente uno se imagina q eso es fácil si hay cámaras y empezar hacer el seguimiento, me refiero a cámaras públicas y privadas y asi identifican la placa...

En este caso si el asesino, quería tanto la moto, deberá ser de él y la va a cuidar y ni la va a desguazar....o ya vio lo q ocasionó y si....

Pero lo q uno busca es q no haya impunidad, pero se vuelve lenta la cosa y pasan años y ni se mueve la investigación, el personaje ni lo identifican ni nada, el sigue campante, puede q siga en la misma ciudad o se vaya a otra o vaya a otro país...

Pero como uno es un ciudadano más un ente más entre millones, no somos valiosos...

Triste el vendedor ambulante....

Y recuerden señores...

Un recluso nos cuesta al año más de 30 millones, solo uno, hay más de 100 mil...
El negocio socio....

Por ejemplo nos tocara mantener a ese señor q mencioné arriba q se declaró culpable, durante 30, 40 años por feminicidio... A esa cifra y subiendo, sigamos trabajando juiciosos para mantener bandidos de cualquier índole, cuando vaya a comprar este fin de semana algún producto gravado por cualquier tributo, solicitemos la paz interior al señor Jesucristo q podemos y debemos trabajar para sostener esos infelices (peyorativo).

feliz fin de semana.... Q la energía celestial los acompañe..

Pd... Señor, jesuscristo, ala, buda, energías cósmicas, me da igual...
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Los delincuentes ya no les importa la hora que sea y el lugar que sea para despojarte de tus pertenencias, como se evidencia en este video en la Av nqs con Cll 80, por favor difundir y tener presente esas caras.
Ver el archivos adjunto 589557Ver el archivos adjunto 589558
Ver el archivos adjunto 589559
Que vaina tan peligrosa, yo transito casualmente por ahi en la ciclovia de la NQS pero no subo por ese punte sino sigo derecho.

Lo mas aterrador del asunto es que es justo como en la tarde, que frustante es que te roben tu medio de transporte.

Aqui toca pensar en buscar una solucion alterna para poder ubicar las scooters via GPS, en una alianza publico privada que en la compra de estos medios de transporte se incorpore un chip interno.

Ojala los capturen.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y e-commerce
Ese puente fue y es uno de los más peligrosos subirlo en Bogotá, tanto para transeúntes, usuarios de bicicletas y ahora estos medios de transporte....

Recuerdo q había un grupo llamado algo como bicicletas robadas Bogotá en Facebook, día a día se alimentaban las zonas de más robo de bicicletas en Bogotá, creo los ladrones y las partes involucradas hicieron cerrar el grupo, si q era útil....

El caso es q en ese grupo en reiteradas ocasiones terminaban los ciclistas robados compartiendo su desgracia... Y lo curiosos es q en un una época era casi o a diario o semanal ese puente..

Enseñanza, nunca cruce ese puente ni solo ni acompañado, ni de ninguna forma... Para mi es el más peligroso de las zonas circundantes, o de las localidades... Usaquén, suba, barrios unidos y Chapinero...



Cuando suceden esas cosas, siempre me pregunto, cuando hay eventos donde la fuerza pública debe resolver con rapidez, casos como, si hay un herido o muerte famoso o de la fuerza pública, o un extranjero, o es un caso mediático, eso sí q hay celeridad....

Pidieron en tipo record el del tipo q asesino y metió a la maleta el cadáver, no se ha visto resultados y más aquí en Bogotá al del tipo de la 93, con todas esas cámaras q hay y hacerle la trazabilidad....

Ahh pero una fotomulta son de la resolución super mega sayayin 8k

Posiblemente uno se imagina q eso es fácil si hay cámaras y empezar hacer el seguimiento, me refiero a cámaras públicas y privadas y asi identifican la placa...

En este caso si el asesino, quería tanto la moto, deberá ser de él y la va a cuidar y ni la va a desguazar....o ya vio lo q ocasionó y si....

Pero lo q uno busca es q no haya impunidad, pero se vuelve lenta la cosa y pasan años y ni se mueve la investigación, el personaje ni lo identifican ni nada, el sigue campante, puede q siga en la misma ciudad o se vaya a otra o vaya a otro país...

Pero como uno es un ciudadano más un ente más entre millones, no somos valiosos...

Triste el vendedor ambulante....

Y recuerden señores...

Un recluso nos cuesta al año más de 30 millones, solo uno, hay más de 100 mil...
El negocio socio....

Por ejemplo nos tocara mantener a ese señor q mencioné arriba q se declaró culpable, durante 30, 40 años por feminicidio... A esa cifra y subiendo, sigamos trabajando juiciosos para mantener bandidos de cualquier índole, cuando vaya a comprar este fin de semana algún producto gravado por cualquier tributo, solicitemos la paz interior al señor Jesucristo q podemos y debemos trabajar para sostener esos infelices (peyorativo).

feliz fin de semana.... Q la energía celestial los acompañe..

Pd... Señor, jesuscristo, ala, buda, energías cósmicas, me da igual...
Que vaina tan peligrosa, yo transito casualmente por ahi en la ciclovia de la NQS pero no subo por ese punte sino sigo derecho.

Lo mas aterrador del asunto es que es justo como en la tarde, que frustante es que te roben tu medio de transporte.

Aqui toca pensar en buscar una solucion alterna para poder ubicar las scooters via GPS, en una alianza publico privada que en la compra de estos medios de transporte se incorpore un chip interno.

Ojala los capturen.
Capturan a presunto ladrón en el B/Rincón de la Loc/ Suba y le dan algunas caricias.
Ver el archivos adjunto 589556
No crean yo vivo en Suba Rincón y ahí es caliente por toda la Av Cali desde la 91 hasta Lagos de suba y más por el puente del humedal que roban todas las noches, botan las bicicletas al caño para que el biciusuario no puedan recuperarlo y las 🐀 obtienen su beneficio con lo robado, además con esa obra inconclusa del parque que iba inaugurar el bolardo quedó un foco de inseguridad.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: e-commerce
Los delincuentes ya no les importa la hora que sea y el lugar que sea para despojarte de tus pertenencias, como se evidencia en este video en la Av nqs con Cll 80, por favor difundir y tener presente esas caras.
Ver el archivos adjunto 589557Ver el archivos adjunto 589558
Ver el archivos adjunto 589559
Esos han estado robando bastante por la diagonal 92, más que todo por los puentes o el Dann Carlton costado de abajo, y la 30 entre la 80 y los puentes. Siempre uno en una patineta que se ven luces rojas abajo y 2 o 3 más en bicis negras.
 
Los delincuentes ya no les importa la hora que sea y el lugar que sea para despojarte de tus pertenencias, como se evidencia en este video en la Av nqs con Cll 80, por favor difundir y tener presente esas caras.
Ver el archivos adjunto 589557Ver el archivos adjunto 589558
Ver el archivos adjunto 589559
Para tener cuidado con esos delincuentes que tienen bicicleta y la llevan a pie, se ponen de a 2 para ubicar a la víctima al centro para intimidar y robarle las pertenencias, lo mejor es guardar una distancia prudente con otras personas/ ciclistas en los puentes. Pilas policías a revisar a los bandidos que andan así
A mi ese hpta se me pareció al luisito comunica mezclado con mi pobre angelito
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: e-commerce
sumele esto al caso...

eso del robo de celular si que miedo, que le roben cicla, patineta, pero que ingresen a rappi card, nu, bancol, nequi, daviplata y quien sabe mas bancos, y roben más, terrible.


Otro de mis cuestionamientos es...

El otro dia estaba frente a la estación de transmilenio cerca a los outlets de las Américas.

Eran como las 5pm, en menos de 15 minutos se colaron FRAUDULENTAMENTE a la estación por lo menos unas 50 personas de todo tipo y hasta bien vestidos, eso no significa que la vestimenta sea una señal de ladrón, los de cuello blanco roban, la corrupción.

Pienso, ... yo no contrataría seguridad privada, nadie les hace caso.

Yo como distrito contrato policías, y no uno, escuadrillas en las estaciones, con taser y al que cojan multa directa y que le afecte el datacredito y si no , que venga y la pague un familiar o se queda semanas en un centro de reclusión, que sientan que pueden perder el tiempo y su trabajo.

es que supongamos que fueron 50 en un ratito, pero puede multiplicarse por X cantidades.

50 personas a un transmilenio digamos 3.000 pesos para redondear.

50 *3.000 = 150.000 pesos de detrimento del servicio, mayor peso de carga mayor combustible...

Y asi la misma dinámica, lleno de policias en puentes, que el distrito los pague, para eso se pagan impuestos, es que policías faltan y hay déficits, pero es como una empresa, es contratar y pagar.

EDIT, se que realmente la pobreza a veces o en la mayoria de casos es un circulo vicioso, y salir de ella no es facil.

Pero hay personas que devengan millones o tienen las necesidades resueltas y lo hacen.

Co oci un caso de un personaje que un familiar tenia un alto cargo en el mismo TRANSMILENIO y toda su familia acomodada, el personaje se colaba y casi siempre, es que hay unos que les gusta hacerlo NO POR NECESIDAD, porque quieren.

Pero bueno.... es ser idealista... que sigan los casos y robos y todo, porque asi fue, es y sera.
 
Última edición:

El tipo más estúpido no puede ser, sale corriendo como si los fuera a alcanzar y no agarra la bici que dejan tirada, no dice nada y se ve que abajo pasa un policía o eso es lo que yo veo.

Apuesto que este idiota ni si quiera denunció, y eso es lo que está dejando impunes estos crímenes. No denunciar un delito debería ser un crimen también.
Uno queda en shock al no saber que hacer así me sucedió cuando me sustrajeron el celular quedé como un tonto por 10min en la salida del bus ahí en la Jiménez.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Para tener en cuenta
IMG_20240315_134750_603.jpg
IMG_20240315_134750_287.jpg

IMG_20240315_134750_783.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: phoenix1 y aliricu

El tipo más estúpido no puede ser, sale corriendo como si los fuera a alcanzar y no agarra la bici que dejan tirada, no dice nada y se ve que abajo pasa un policía o eso es lo que yo veo.

Apuesto que este idiota ni si quiera denunció, y eso es lo que está dejando impunes estos crímenes. No denunciar un delito debería ser un crimen también.
Oiga, pero no baja de estúpido e idiota. Es una situación complicada y es una víctima. Los estúpidos e idiotas son los que roban y amenazan la vida.
 

El tipo más estúpido no puede ser, sale corriendo como si los fuera a alcanzar y no agarra la bici que dejan tirada, no dice nada y se ve que abajo pasa un policía o eso es lo que yo veo.

Apuesto que este idiota ni si quiera denunció, y eso es lo que está dejando impunes estos crímenes. No denunciar un delito debería ser un crimen también.

*Dime que nunca te han atracado en la vida sin decir que nunca te han atracado*

Pana me recordo en instagram un man que comentaba que "el los hubiera botado del puente" y el tipo super convencido... gente que ve mucha television
 
*Dime que nunca te han atracado en la vida sin decir que nunca te han atracado*

Pana me recordo en instagram un man que comentaba que "el los hubiera botado del puente" y el tipo super convencido... gente que ve mucha television
Es gracioso cuando comentan que habrian reaccionado como John Wick, cuando la realidad es que el 99,99 % de las personas simplemente se quedan paralizadas y obedecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y aliricu

El tipo más estúpido no puede ser, sale corriendo como si los fuera a alcanzar y no agarra la bici que dejan tirada, no dice nada y se ve que abajo pasa un policía o eso es lo que yo veo.

Apuesto que este idiota ni si quiera denunció, y eso es lo que está dejando impunes estos crímenes. No denunciar un delito debería ser un crimen también.

Ademas de culpar a la victima y todos los comentarios al respecto, solo te puedo dar la razón en un punto muy importante, en Colombia es un deber constitucional denunciar y el omitirlo indirectamente genera complicidad y responsabilidad de los perjuicios posteriores del conocimiento, la gente no denuncia ni por cobardía, si no por lo ineficiente y tedioso, aun así, estoy de acuerdo en que hay que denunciar, luego estan los gobernantes sacando pecho diciendo que la mayor muestra de la seguridad es la disminución de las denuncias.
 
Es dificil pero lounico que haria la diferencia es coger a esos hptas de sorpresa inmediatamente sucede la amenaza, llevar una varilla escondida o algo para quebrarles el mascadero de una, total ya es defensa propia por que a uno ya lo han amenazado con un cuchillo. A estos delincuentes ya ni les importa salir en videos y fotografias por que saben que las autoridades no sirven para nada, primero no se ve ni un policia rondando y si los agarran salen inmediatamente a seguir haciendo fechorias, como el delincuente que mato ayer a alguien, lo agarraron y descubrieron que ya estaba con casa por carcel, les vale huevo los procedimientos actuales de las autoridades
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Oiga, pero no baja de estúpido e idiota. Es una situación complicada y es una víctima. Los estúpidos e idiotas son los que roban y amenazan la vida.
También los que "... enseñan a empollar y poner huevos"

Ademas de culpar a la victima y todos los comentarios al respecto, solo te puedo dar la razón en un punto muy importante, en Colombia es un deber constitucional denunciar y el omitirlo indirectamente genera complicidad y responsabilidad de los perjuicios posteriores del conocimiento, la gente no denuncia ni por cobardía, si no por lo ineficiente y tedioso, aun así, estoy de acuerdo en que hay que denunciar, luego estan los gobernantes sacando pecho diciendo que la mayor muestra de la seguridad es la disminución de las denuncias.

Tranqui, que se ve que ud nunca ha pisado una Fiscalía y ni que decir de saber cómo es el proceso de interponer una denuncia. Es de las cosas más tristes y poco eficientes del planeta (además de revictimizante), y esa es una carga que honestamente el ciudadano no está obligado a asumir mientras no se mejore ese sistema.

Y en el mismo artículo que cita ahí queda muy claro que tipo de conductas son objeto del famoso "deber de denuncia" y créame que un hurto callejero no lo es.
 
Última edición:

El tipo más estúpido no puede ser, sale corriendo como si los fuera a alcanzar y no agarra la bici que dejan tirada, no dice nada y se ve que abajo pasa un policía o eso es lo que yo veo.

Apuesto que este idiota ni si quiera denunció, y eso es lo que está dejando impunes estos crímenes. No denunciar un delito debería ser un crimen también.
Pues hombre que le digo yo:

-Eran 2 contra 1, con el agravante de que uno de ellos tiene una arma cortopunzante, asi digan que es un elemento para cortar mantequilla, te puede pegar en la yugular o perforarte un pulmon y hasta ahi llegas, un arma blanca a menos de metro y medio e intentar hacer un contra ataque es mas peligroso que una persona que tenga una pistola a esa misma distancia (leer un poco de la Regla de Tueller)

-La adrenalina en ese momento que corre por tu cuerpo y cerebro es tan tremenda que el sentido comun es el menos comun de todos, no ves lo obvio, se te nubla lo que te rodea, porque no es una situacion que vives todos los dias como para saber como reaccionar, asi tu tengas una arma igual o mejor para atacar tampoco darias pie con bola....asi parezca broma, pero el panico te puede inducir inclusive a arrojarte del puente.....el primer instinto de supervivencia en esos casos es salvar tu integridad, ya despues como segundo factor es defender la propiedad, siempre y cuando tengas seguridad o cobertura ante cualquier ataque....es que juzgar la reaccion de la persona sentado comodamente en frente un teclado y pantalla y botando los mil y un universos posibles para no dejarse robar pues asi cualquiera.

y Claro, denunciar es importante, pero estos delitos de bajo monto jum....se demora mas uno montando la denuncia y perdiendo el tiempo...aca se requiere un sistema judicial mas robusto.
 
Última edición:
Lo importante del video es que se ve, por lo menos en este caso, cómo es el tinglado que montan los paridos de mala manera. Se ven haciéndose los mks con las bicicletas hasta que uno sano queda en la encerrona.
 
Lo importante del video es que se ve, por lo menos en este caso, cómo es el tinglado que montan los paridos de mala manera. Se ven haciéndose los mks con las bicicletas hasta que uno sano queda en la encerrona.
Lo importante es que quedan esos rostros y el vídeo se está haciendo viral para que otras víctimas pueden corroborar. Yo tengo una amiga que dos veces la robaron bajando por en Dann, aún no me he podido comunicar con ella para que me diga si reconocer.

-----



OZU31C.

-----

Esto sí es tener mala suerte, se asomó a ver un tiroteo y le dieron en la cabeza.

 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Lo importante es que quedan esos rostros y el vídeo se está haciendo viral para que otras víctimas pueden corroborar. Yo tengo una amiga que dos veces la robaron bajando por en Dann, aún no me he podido comunicar con ella para que me diga si reconocer.

-----

Ver el archivos adjunto 589629

OZU31C.

-----

Esto sí es tener mala suerte, se asomó a ver un tiroteo y le dieron en la cabeza.

Ver el archivos adjunto 589630
Ese último video fue en Brasil y eso que la esposa de esté le había dicho que no lo hiciera ahí quedo con un chip que no era para él. 🤷🏻
 

Los últimos temas