LANeros previniendo la inseguridad

Yo no entiendo a los que dicen de sacarle plata a la rata en la conciliación sabiendo que lo más probable es que el tipo salga a ajustar cuentas jodiendo a otros. La situación es complicada porque tiene sus datos personales y en este país la justicia pareciera estar del lado del criminal.
 
Yo no entiendo a los que dicen de sacarle plata a la rata en la conciliación sabiendo que lo más probable es que el tipo salga a ajustar cuentas jodiendo a otros. La situación es complicada porque tiene sus datos personales y en este país la justicia pareciera estar del lado del criminal.
Bueno cierto, en este caso no, pero hablaba en general xD, yo he visto que en casos que son por bobadas, la persona paga al rededor de 5 millones para que no lo metan...
 
Hoy me llego el mensaje del famoso trasteo saliendo de Ecuador que hay 185.000 Mil dólares en la lavadora que llame. al del trasteo para encontrarnos.


Estos son los teléfonos del que llegó el mensaje 3107995016 y este el del trasteo 3132784522.

Si alguien tiene un. pc a la mano que los reporte.

gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Hoy me llego el mensaje del famoso trasteo saliendo de Ecuador que hay 185.000 Mil dólares en la lavadora que llame. al del trasteo para encontrarnos.


Estos son los teléfonos del que llegó el mensaje 3107995016 y este el del trasteo 3132784522.

Si alguien tiene un. pc a la mano que los reporte.

gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
A un amigo le llegó y duramos un buen rato tomando el pelo.

15470031.jpg
 
YO LLAMARIA NADA MAS DE PURO DESPARCHE para seguirle el juego, cuando pidan la plata muy al final les diria algo como "diganle a su gran **** madre que les consigne" HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
 
Hoy me llego el mensaje del famoso trasteo saliendo de Ecuador que hay 185.000 Mil dólares en la lavadora que llame. al del trasteo para encontrarnos.


Estos son los teléfonos del que llegó el mensaje 3107995016 y este el del trasteo 3132784522.

Si alguien tiene un. pc a la mano que los reporte.

gracias

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
El viernes me llego ese mensaje tambien..obviamente se ve la estafa en todo esto pero quede pendiente llamar y seguir la corriente a ver como era la cosa.
 
La policía con esos números y no hace ni damier... lo peor de todo es que esta modalidad de estafa para ellos es "Nueva"
 
La policía lo que esta haciendo en este momento es viendo viejas en facebook y cuadrando citas en pueblos cercanos a través de whatsapp, mas operativos de inteligencia que esos no hacen!
 
Es más facil ganarse el baloto que encontrar dolares en una lavadora, o lavar dolares para ganarse el baloto!
 
Es que la inteligencia policial está manejada por un montón de brutos con uniforme. Sólo funcionan cuando les conviene; los hechos así lo demuestran. ¿Por qué con el caso del agente de la DEA muerto en un paseo millonario sí funcionó, y por qué con muchos otros delitos no?
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Nose que tan fiable sea esta página, pero con los casos en vídeos que han montado acá no sería de extrañar:

http://solocol.com/cuidado-ha-pasado-en-las-principales-ciudades-de-colombia-pasen-el-mensaje/
Jaja eso de la escopolamina es muy conocido, a mi en mi barrio iba caminando un domingo de esos solos, cuando sale una niña con una señora como de 50 años quizás aparentando ser más viejita (como si fuera la abuelita), la nena tenía un celular en la mano y desde metros me vieron, iban caminando y yo también, yo no sé pero algo presentí, así que apenas cuando iba a pasar por el lado de ellas me corrí y la nena hizo como que me preguntaba una dirección pero lanzo la mano a ponerme el celular en la cara, yo menos mal salí hacia un lado rápido y les dije, ah ustedes son las de la escopolamina!, y salieron corriendo, llamé al cuadrante pero llegaron tarde.

Creo que ya les había comentado, pero también hay otra que me dio mucha más curiosidad hasta el día de hoy, por que no era ni polvo ni nada sino era un gas, iba caminando igual por mi barrio pero en otra parte, y venía un viejito (lo más probable es que haya estado maquillado como viejito), con una barba muy exagerada que no le dejaba ver bien el rostro, gafas de sol, sudadera gris, caminando con dificultad con un bastón, y llevaba una bala de oxígeno, yo esa vez no pensé nada raro de esa persona pues en mi barrio abunda la gente de la tercera edad, simplemente lo que me salvó fue que igual que en el otro caso, cuando iba a pasar por el lado mio me corrí a la calle por que vi que como caminaba con dificultad entonces para no molestarlo. Lo que pasa es que cuando pasé por el lado de el man, yo no sé pero como que soltó un gas, y era como yerba buena pero más fuerte y penetrante, y di 3 pasos y me puse remal remal remal, como que se me iba la visión unos segundos, como si me fuera a dormir o algo así, pero seguí caminando hasta la tienda de un amigo y en esos pasos el corazón me latió a 1000, como si hubiera corrido a lo máximo, pero caminaba muy lentamente, alcancé a llegar a la tienda y me dieron un jugo cítrico que dicen que ayuda contra esas cosas.

Es extremadamente raro por que jamás había escuchado algo similar, siempre son polvos impregnados en algo.

-----

http://www.eltiempo.com/bogota/expl...o-explosion-en-localidad-de-engativa/15328016
 
Última edición:
toca hacer señas a un chupa o a un tombo para ver si ayudan en el asunto y parar, por que dejarse atracar 80mil pesos no aguanta...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas