LANeros previniendo la inseguridad

  • Triste
Reacciones: Phoenix
El de la silla creo estaba dormido?
Ver el archivos adjunto 521406
Bastante gráficas las escenas y esa es la violencia con la que a diario deben convivir muchos Colombianos.

Ese de la silla yo creo que ni sintió la muerte porque estaba dormido o ebrio
Se iba salvando pasando por muerto hasta que creó el segundo sujeto se baja y los termina de acribillar, se ve como rematan a los 2 que quedaron tendidos en el suelo al inicio, lo irónico del asunto es que aquellos que estaban de primeras en la línea de fuego se logran salvar al reaccionar rápido y logran huir a la parte de atras.
 
Huy no se si es solo aca en la casa pero se siente lo hambriados que andan, ojo que vean que el de la TD Exito/Carulla si lo ven lo envian de un "numero corto".
 

Archivos adjuntos

  • ABC1.jpg
    ABC1.jpg
    72.7 KB · Visitas: 35
  • ABC2.jpg
    ABC2.jpg
    45.2 KB · Visitas: 31
El de la silla creo estaba dormido?
Ver el archivos adjunto 521406

Bueno el hilo es previniendo la inseguridad . Mis papa de chiquita nos llevaba a unas reuniones de seguridad y recuerdo que decian que en balaceras el protocolo acostarse en el piso y moverse arrastras .

En el video se ve que los que se escondieron quedaron en cunclillas lo que aumenta el area de probabilidad para una bala perdida , es como 1 metro de altura vs acostados son como 25 cm
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y alexitosrv
[...] En el video se ve que los que se escondieron quedaron en cunclillas lo que aumenta el area de probabilidad para una bala perdida , es como 1 metro de altura vs acostados son como 25 cm
Ciertamente tirarse al piso en "posición prona" y arrastrarse pero en defensa de los que corrieron a ocultarse ese tipo de separaciones para esos locales de pueblo tiende a ser de concreto o ladrillo por lo que ese armamento/munición difícilmente puede atravesarle, ya si fuese una vitrina o la típica de madera, dry wall o similar ya sería otra historia -->


Pd. La víctima de camisa negra y pantalón gris hace lo que sugiere y puede ver como es rematado en el piso y no digo que la típica del cinturón de seguridad que porque alguien muere en un accidente por llevar este entonces lo mas seguro es no llevarlo o no sirve de nada pero ciertamente en hechos así una reacción rápida suele salvarte la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Ciertamente tirarse al piso en "posición prona" y arrastrarse pero en defensa de los que corrieron a ocultarse ese tipo de separaciones para esos locales de pueblo tiende a ser de concreto o ladrillo por lo que ese armamento/munición difícilmente puede atravesarle, ya si fuese una vitrina o la típica de madera, dry wall o similar ya sería otra historia -->


Pd. La víctima de camisa negra y pantalón gris hace lo que sugiere y puede ver como es rematado en el piso y no digo que la típica del cinturón de seguridad que porque alguien muere en un accidente por llevar este entonces lo mas seguro es no llevarlo o no sirve de nada pero ciertamente en hechos así una reacción rápida suele salvarte la vida.
Oto ese video es con muros solidos macizos; la mayoria de muros del pais son adobe coco , por ejm ese murito de la barra donde se cubrieron dudo que sea de adobe macizo o de concreto . El adobe coco no lo atraviesa esas balas ? :unsure:

Y las victimas arrastrandose en el piso ahi el detalle por lo que se ve es que esa gente tenia el diablo adentro y remataron un monton de veces . Ahi complicado porque si los atacantes van dispuestos a rematar multiples veces en el piso pues ahi si pailas o_O
 
Oto ese video es con muros solidos macizos; la mayoria de muros del pais son adobe coco , por ejm ese murito de la barra donde se cubrieron dudo que sea de adobe macizo o de concreto . El adobe coco no lo atraviesa esas balas ? :unsure:
1660092074653.png
No tenia idea que le decian asi pero ese tipo de material difícilmente soporte una rafaga incluso de calibre 22 a esa distancia, ahí las grandes incógnitas son el material del muro, el calibre y tipo de la munición.

Y las victimas arrastrandose en el piso ahi el detalle por lo que se ve es que esa gente tenia el diablo adentro y remataron un monton de veces . Ahi complicado porque si los atacantes van dispuestos a rematar multiples veces en el piso pues ahi si pailas o_O
Por eso pienso que complicado el asunto pero un tiempo de reacción rápida en cualquier caso ayuda.
 
No sé si les ha llegado esta modalidad.

Llaman de su operador celular, le preguntan que si en los últimos días ha tenido cortes constantes en las llamadas o caída en la red de datos, en caso afirmativo, le pregunta por su marca de móvil para enviarle por el "Whatsapp coporativo" un mensaje de configuración para actualizar su teléfono con los últimos parámetros de la red de su operador, debido a que están en actualización de la infraestructura y esto requiere que su móvil o móviles, se actualicen.

Acto seguido, desde el mismo número de la llamada telefónica, le envían un WP con esta belleza para que usted instale la "actualizacion del sistema" y pueda seguir navegando y llamando sin problemas.

Se los paso, particularmente porque la mayoría de familiares caen, no me quiero imaginar a cuantos les estarán robando los datos de claves, cuentas, etc, vía esta modalidad.

Ni siquiera el logo es congruente con el movistar real, en este caso.

1660354778090.png
 
No sé si les ha llegado esta modalidad.

Llaman de su operador celular, le preguntan que si en los últimos días ha tenido cortes constantes en las llamadas o caída en la red de datos, en caso afirmativo, le pregunta por su marca de móvil para enviarle por el "Whatsapp coporativo" un mensaje de configuración para actualizar su teléfono con los últimos parámetros de la red de su operador, debido a que están en actualización de la infraestructura y esto requiere que su móvil o móviles, se actualicen.

Acto seguido, desde el mismo número de la llamada telefónica, le envían un WP con esta belleza para que usted instale la "actualizacion del sistema" y pueda seguir navegando y llamando sin problemas.

Se los paso, particularmente porque la mayoría de familiares caen, no me quiero imaginar a cuantos les estarán robando los datos de claves, cuentas, etc, vía esta modalidad.

Ni siquiera el logo es congruente con el movistar real, en este caso.

Ver el archivos adjunto 523018
Lo puedes correr en una máquina virtual para saber con qué porquería viene eso?
 

Esa información la obtienen de bases de datos de bancos u operadores que se las roban empleados y se venden y revenden.

Por eso es bueno cambiar cada cierto tiempo de número y en lo posible no brindar una dirección de la casa sino de oficina o algo así.
 
¿ustedes duermen con el celular prendido?
eso sí es vivir al extremo.
yo vivo con esto: si es una emergencia legal, puede esperar hasta las 6 o 7 am, ya que son 36 horas para legalizar una captura.
Si es una emergencia médica, pues que lo lleven a un hospital que yo médico no soy.
Y si se murió, pues yo no lo voy a revivir, muerto se quedará, lloraré si es el caso cuando me despierte.
Así que siempre lo apago.
De razón que ve películas tan malas. Es el mero psycho.
 

Los últimos temas