LANeros previniendo la inseguridad

Muchachos busco un experto que me ayude a ubicar a una persona por un correo electrónico de gmail y recabar todos los datos posibles. Doy reconocimiento económico. Es un tipo que está estafando a mi mamá por una modalidad llamada Estafa Romántica y el tipo se hace pasar por militar del ejército de Estados Unidos. Agradezco toda la ayuda que me puedan dar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compren las garfas, lo nuevo para sus ojos...
IMG_20231119_021800.jpg
 
Pues no parece para nada un sitio seguro el enlace lleva a https://prestamosfacilyrapido.xyz/

Pero de Ese numero alguna vez valide Una cuenta de eBay dato curioso.

Ver el archivos adjunto 577538
Ver el archivos adjunto 577539
Tengo conocidos que les llega ese del bienestar familiar y es porque el gobierno esta haciendo lo mismo que con los jurados de votación. Cogen cedulas al azar y obvio, como sus datos y su información financiera ya lo tienen entonces le llegan esos mensajes directamente del bienestar familiar para apoyar a los niños dependiendo de su solvencia económica. A los conocidos a los que hago referencia ganan mas de 4SMMLV. En cuanto a link es para lo del ingreso solidario, ese link es informativo, usted solo tiene que visitar la web oficial y retirar su dinero en puntos autorizados.
Ese mensaje es como confuso porque la mitad del sms es para los ricos y la otra mitad del sms es para los pobres, en conclusión, no pierde nada en dejarlo hay en spam
 
el viernes llamaron a mi mama
se me hizo rala la llamada y me puse a poner cuidado y era supuestamente para un bono.
de 500mil para compras en almacenes de cadena.

yo sospeche de estafa por la actitud de la persona super insistente decía cosas como, hasta hoy tiene plazo o pierde el bono, a las 4 es su cita a a las pero a las 4. con quien viene y esa persona que hace con quien vive. recuerde que son 500mil para Alkosto Falabella Colsubsidio. y luego dice a hora la comunico con mi secretaria y le pasa el celular a otra persona. hay yo le dije a mi mama muestre y le dije a la vieja que es lo que quiere y me trato de meter cuento de subsidios del estado en todo caso la supuesta cita era para esta dirección .
carrera 147a # 142f-39 oficina 202

son unos perros

 
Cuando sea así escriban el número con eso le sale a alguien si hace una búsqueda en Google.
Me están llamando mucho de estos números:

573258104608
573277624286
573269805221
60573268591613

Lo raro es que los que empiezan en 57 no tienen el +, y además serían de celular que empiece por 325, 326 y 327 que hasta donde sé ningún operador lo maneja. El que empieza en 60 es el mismo patrón pero con ese 60 al comienzo. Obvio por seguridad no he contestado.
 
Ojo a las noticias de el tiempo, empiezan con un titular en que dice que se robaron mas de 1000 millones de pesos, mas abajo ya dice que se robaron 900 millones, y al final que fue capturada una empleada por complice del robo de 850 millones de pesos... al final cuanto es?
1700940805006.png

 
A mi sobrino le hizo un gran gasto un agente de transito del aeropuerto. En un viernes con puente festivo, el se dirigia a recoger a un familiar. Un agente le dijo con la mano que se fuera por el carril de transmilenio por el trancon le dijo. Mas adelante estaba el otro agente que lo detuvo y le dijo que lo inmovilizaba que le diera los documentos. El tomo los documentos y se fue. Despues llego la grua y se llevo el carro. Mi sobrino empezo a buscar al agente que habia tomado los documentos y se los pidio. El agente le dijo que ya se los habia devuelto, y que no los tenia. Todo eso para que el carro estuviera en patios casi una semana, por que habia que volver a sacar tanto la licencia de transito como el la licencia de conducir. La corrupcion de mi Colombia.
 
A mi sobrino le hizo un gran gasto un agente de transito del aeropuerto. En un viernes con puente festivo, el se dirigia a recoger a un familiar. Un agente le dijo con la mano que se fuera por el carril de transmilenio por el trancon le dijo. Mas adelante estaba el otro agente que lo detuvo y le dijo que lo inmovilizaba que le diera los documentos. El tomo los documentos y se fue. Despues llego la grua y se llevo el carro. Mi sobrino empezo a buscar al agente que habia tomado los documentos y se los pidio. El agente le dijo que ya se los habia devuelto, y que no los tenia. Todo eso para que el carro estuviera en patios casi una semana, por que habia que volver a sacar tanto la licencia de transito como el la licencia de conducir. La corrupcion de mi Colombia.
Lastima no tener una dashcam en el momento para haberlos grabado, habría sido buen material para exponerlos en redes.
 

Los últimos temas