LANeros previniendo la inseguridad

1706037475095.png

¿Servicio automotor o servicios temporales?
1706037516365.png
 

FAVOR DIFUNDIR

Este sujeto se subió a la cabina de una ambulancia mientras el personal prestaba la atención a un paciente en la Av cali con 15, hurtando algunas pertenencias y un dispositivo tablet mediante el cual se lleva el registro de los pacientes.

Agradecemos si alguien lo conoce o logra reconocerlo informar de manera inmediata.
 
Como se configura?


 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Como se configura?
En los link que le enviaron esta la info, es muy sencillo, lo importante es bloquear su numero de celular, foto de perfil y no colocar su nombre real, usar un apodo, lo demas es opcional si se quiere blindar ya demasiado pero permanecerá muy aislado, para eso mejor desinstalar.
Haga igual en whatsapp y otros programas de mensajería que utilice.
 
Última edición:
Captura de pantalla 2024-01-25 164637.jpg



No sé en que base de datos terminé enredado porque me están llegando muy seguido mensajes de este tipo.

¿Estos números no se pueden reportar en alguna parte para que les den de baja? porque yo bloqueo el remitente y ya, pero me imagino que no faltará el que caiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Villavo123
Ver el archivos adjunto 584391


No sé en que base de datos terminé enredado porque me están llegando muy seguido mensajes de este tipo.

¿Estos números no se pueden reportar en alguna parte para que les den de baja? porque yo bloqueo el remitente y ya, pero me imagino que no faltará el que caiga.
yo ando igual me, que me gane una mazda cx3 con noel y rcn, que me bloqueron el daviplata, el bancolombia, me suspendieron el netflix que no tengo, que me salio ya la cedula que nunca he pedido con la url terminada en .ru, mejor dicho cuanta estafa sale soy cliente vip porque me llegan.
Esa vaina es de los operadores de telefonica, me quito una w3b4 que asi es?
 
Moto ladrón haciendo de las suyas, toca estar alerta sucedio aquí en Bogotá el 25 enero
Placa: PMA87E DUKE


Reportan que en la calle 75 con carrera 24 cogieron a moto🐀 con placas adulteradas, y moto presuntamente también hurtada.
Placas MUX44F

Si fue víctima de este delincuente denuncie. 👇
 
Moto ladrón haciendo de las suyas, toca estar alerta sucedio aquí en Bogotá el 25 enero
Placa: PMA87E DUKE
Ver el archivos adjunto 584436

Reportan que en la calle 75 con carrera 24 cogieron a moto🐀 con placas adulteradas, y moto presuntamente también hurtada.
Placas MUX44F

Si fue víctima de este delincuente denuncie. 👇
Ver el archivos adjunto 584437
Según lo que leí son 2 motos duke diferentes a lo que parece en los videos pero en la captura de la 🐀 encontraron que en la mochila tenía ropa y otra placa más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Moto ladrón haciendo de las suyas, toca estar alerta sucedio aquí en Bogotá el 25 enero
Placa: PMA87E DUKE
Ver el archivos adjunto 584436

Reportan que en la calle 75 con carrera 24 cogieron a moto🐀 con placas adulteradas, y moto presuntamente también hurtada.
Placas MUX44F

Si fue víctima de este delincuente denuncie. 👇
Ver el archivos adjunto 584437

Según lo que leí son 2 motos duke diferentes a lo que parece en los videos pero en la captura de la 🐀 encontraron que en la mochila tenía ropa y otra placa más.
Con estos calores y el fenomeno del niño, es como raro que esa moto no haya echo combustion espontanea 🤷🏼‍♂️
 

Los últimos temas