LANeros previniendo la inseguridad

Se recomienda no dar papaya por que la moto🐀 si anda en la jugada, sucedió aquí en Bogotá pero desconozco donde fue exactamente.
IMG_20240201_194449_812.jpg
IMG_20240201_194449_818.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No den alas a su inversión

Yo veo mucha gente con ese cuento de que van a comprar un carro para "ponerlo a producir", eso de soltarle el carro a cualquiera, si uno lo piensa para prestarlo en la familia no me imagino sin saber a quien se lo sueltan, sea taxi o particular soy testigo que es muy rentable cuando el mismo dueño lo trabaja, no tanto cuando toca pagar sueldos, ningún conductor le trabaja por el mínimo y le hacen planes de 2 turnos de 12 horas, bueno cada quien, a veces toca arriesgar pero no es lo mio
 
He estado recibiendo llamadas de un numero

+57418209051 <-- Si, está bien escrito

No he contestado... pero me causa mucha curiosidad que el numero no me concuerda con ninguno de los formatos que conozco de número... si fuera de Colombia sería +57 (y aquí 10 dígitos)... pero le siguen 9...
Además no conozco ningún operador que comienze con 418.

Pensé quizás que había algún país que tuviera el prefijo +5 y luego si los 10 dígitos del número... pero no encuentro info al respecto.

Alguno sabe ese número a que pertenece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
He estado recibiendo llamadas de un numero

+57418209051 <-- Si, está bien escrito

No he contestado... pero me causa mucha curiosidad que el numero no me concuerda con ninguno de los formatos que conozco de número... si fuera de Colombia sería +57 (y aquí 10 dígitos)... pero le siguen 9...
Además no conozco ningún operador que comienze con 418.

Pensé quizás que había algún país que tuviera el prefijo +5 y luego si los 10 dígitos del número... pero no encuentro info al respecto.

Alguno sabe ese número a que pertenece?

Me ha pasado, recibo llamadas de numeros super extraños que no coinciden con el formato de aqui, adicionalmente tampoco aparecen datos en truecaller, prefiero no contestar.

y como guinda del pastel aveces esos mismos numeros escriben via whatsapp mensajes como "hola, estas bien?" y mira uno y sale que es de otro pais... asi que pilas con eso colegas.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me ha pasado, recibo llamadas de numeros super extraños que no coinciden con el formato de aqui, adicionalmente tampoco aparecen datos en truecaller, prefiero no contestar.

y como guinda del pastel aveces esos mismos numeros escriben via whatsapp mensajes como "hola, estas bien?" y mira uno y sale que es de otro pais... asi que pilas con eso colegas.

saludos
En otro hilo hablo un lanero que recibia llamadas que eran identificadas como de su mismo numero, eso es medio loco pero tambien me pasó una vez, no contesté y lo que vi después en el registro de llamadas es que se originaban aparentemente desde otro país, en todo caso esto ya es un problema que puede ser utilizado por los malandrines para robar la identidad/confundir con cualquier entidad o banco pero es algo que nosotros no podemos solucionar ni captar, ahí la falta la tienen los operadores y son ellos quienes deben responder, por no tener seguridad en sus sistemas, nosotros somos usuarios y pagamos por un servicio que creemos seguro pero estos engaños ya es culpa de ellos.

Operadores celulares a parchar sus huecos, sus fallas de seguridad para los servicios que venden sino a responder por las estafas, suplantaciones y robos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y Villavo123

Los últimos temas