LANeros previniendo la inseguridad

Para tener en cuenta!

 
Los gringos ven en colombia un burdel esto ya se conoce desde hace mucho tiempo, vienen a medellin a cometer los vejamenes que les da la gana y esto sigue asi por las autoridades a la cabeza que lo permiten y no actuan como debe ser, dejaron ir al gringo a pesar de cogerlo en flagancia en el hotel de los amigos de la ficoneta:

 
Última edición:
El día 1 Abril, se presento hurto a un conductor de una mula sobre la autopista, Medellín - Bogotá, justo al frente de asproleche (antes colanta) en el municipio de El Santuario Antioquia, el vehículo utilizado por los ladrones fue visto con las placas CLX 918. Cualquier detalle puede ser crucial para resolver este caso. Por favor, comparte esta información y contacta a las autoridades si tienes alguna pista.

IMG_20240402_072007_510.jpg


Créditos
 
Última edición:
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y phoenix1
Me tope con esto empresas chinas simulando préstamos para colombianos necesitados en la PlaystoreVer el archivos adjunto 591084
esos estafadores con prestamos pagan publicidad hasta en facebook, son de varios países o por lo menos eso tratan de hacer ver, seguramente para aparentar algun respaldo internacional o para cometer los delitos y confundir que son de fuera de colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas