LANeros previniendo la inseguridad

Rata llamando del 3123023504 cuento ****** de unicef y que si deseo apoyar niños. Ahí mantuve la llamada unos 10 minutos para que robaran menos gente y porque fue muy divertido. Llaman preguntando datos para confirmar como dirección y cc y el resto.
 
Última edición:
En el b/Bravo Páez de la loc/ Rafael Uribe este para de sujetos que se movilizan en una camioneta color rojo antigua, fueron grabados por cámaras de seguridad probando llaves haber cual puerta les abriría para poder meterse en la viviendas y robar, se recomienda siempre echar pasador y tener doble chapa.
IMG_20240404_125109_719.jpg
IMG_20240404_125109_720.jpg
IMG_20240404_125109_144.jpg



Créditos
 
En el b/Bravo Páez de la loc/ Rafael Uribe este para de sujetos que se movilizan en una camioneta color rojo antigua, fueron grabados por cámaras de seguridad probando llaves haber cual puerta les abriría para poder meterse en la viviendas y robar, se recomienda siempre echar pasador y tener doble chapa.
Ver el archivos adjunto 591422Ver el archivos adjunto 591423Ver el archivos adjunto 591424
Ver el archivos adjunto 591425
Ver el archivos adjunto 591426
Créditos
Recuerden que cuando manden reportes escribir la matrícula o los teléfonos para que salga indexado en búsquedas.

Estuve revisando las combinaciones y dí con la EVC888 a nombre de TOBIAS LARA CEDIEL, pues es la única que da una Dodge D100 del 73 matriculada en COTA.

La cédula es 17084982, aunque el señor vive en Funza, seguiré investigando.

Pues el vehículo no tiene nada al día, debe ser un 'humilde campecino' buscando para el SOAT y lo demás.

'Humilde campecino' como esos que salen a oponerse a la llegada de las fuerzas armadas a ciertos territorios ;).
 
Última edición:
Última edición:
Resumen del año hasta ahora
me ha estado llegando similar muchos mensajes asi desde el año pasado, q tristesa eso es seguro que venden los celulares de uno en alguna bases de datos, muchos ladrones de todo tipo en ibague, por el sector de topacio hasta el jardin y sus alrededores, la novedad es que son barrios tipo estrato 3 inclusive algun lados 4 que se ven bastante tranquilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaverickFDO
En la loc/Bosa b/José Antonio Galán, la comunidad capturó y entrego a la policía este sujeto que se movilizaba en bicicleta, que intimidó a una mujer con un cuchillo para robarla, este antisocial también recibió una que otra caricia.

Créditos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
 
  • Triste
Reacciones: Otolap
Que fuerte eso, Q.E.P.D y fortaleza a la familia especialmente a los hijos(as) del finado, en serio que me partió el corazón ver a la niña que en sí inocencia aún no comprende la partida de su padre y lo peor que es otra víctima de la violencia/delincuencia del país por eso digo que de los delitos que se deberían castigar con pena de muerte es el asesinato ya que el daño cometido a la sociedad es bastante alto como para premiar al perpetrador con 3 comidas diarias, techo y salud por varios años y luego quedar en libertad mientras tanto la víctima jamás se recuperará y su familia cargará toda la vida con las consecuencias y tampoco darles cadena perpetua ya que ese gasto tampoco se justifica y mejor invertir ese dinero en personas necesitadas o en programas de prevención.
 
Me llego este video, dicen que fue el sabado pasado en el sector el Trebol en Mosquera, Cundinamarca.. que impotencia ver que paso tanbta gente y nadie hizo nada

 
Me llego este video, dicen que fue el sabado pasado en el sector el Trebol en Mosquera, Cundinamarca.. que impotencia ver que paso tanbta gente y nadie hizo nada

Ver el archivos adjunto 591732
Y qué hace uno? Ganarse un pepazo gratis? O si les tira el carro termina uno detenido por atentar contra la vida de las ratas. Es frustrante.
 
Y qué hace uno? Ganarse un pepazo gratis? O si les tira el carro termina uno detenido por atentar contra la vida de las ratas. Es frustrante.
entiendo tu punto pero al menos bulla que se haga los corre.. a Dios gracias no me he ganado el pepazo aún pero si he ayudado a coger un par de ratas en Bogota anteriormente, en ninguna de las ocasiones afortunadamente me vi incriminado en nada aun cuando en una ocasión el extranjero gritaba que era menor de edad despues de que le le parti la nariz... y eso que ese dia el que me detuvo de que le siguiera dando fue el mismo policia que se lo llevo despues.. yo siento que si uno no puede hacer nada al menos bulla los intimida
 
Me llego este video, dicen que fue el sabado pasado en el sector el Trebol en Mosquera, Cundinamarca.. que impotencia ver que paso tanbta gente y nadie hizo nada

Ver el archivos adjunto 591732
El problena las 🐀 armadas y vaya y tireles el carro encima y el problema en el que se mete por lesionar a estos angelitos incomprendidos de la zoociedad.

PD. Hace falta una ley como en varios estados de US donde la legitima defensa está extremadamente bien protegida.
 
El problena las 🐀 armadas y vaya y tireles el carro encima y el problema en el que se mete por lesionar a estos angelitos incomprendidos de la zoociedad.

PD. Hace falta una ley como en varios estados de US donde la legitima defensa está extremadamente bien protegida.
Según me dijo una amiga abogada con la que ando en un proceso, si usted le tira el carro a un personaje de esos, solo lo puede intentar una vez y ya, sea que los tumbe o los mate en el primer intento, si usted les repasa el carro por encima le pueden ir metiendo sevicia y no defensa y ahí lo pueden joder.
 

Los últimos temas