LANeros previniendo la inseguridad

Denuncia ciudadana
Tengan mucho cuidado con este número, ciudadano nos cuenta que le inmovilizan el vehículo, que no recuerda quien le dio el número si el de tránsito, el de la grua o otra persona que estaba en el lugar, en todo caso es que los estafaron asi que esten atentos, gente siempre toca desconfiar, por favor difundir para que no le pase a otros.

Son dos números uno que supuestamente es de Movilidad y el otro al que consignaron el dinero.
Ver el archivos adjunto 596395Ver el archivos adjunto 596393Ver el archivos adjunto 596394Ver el archivos adjunto 596396Ver el archivos adjunto 596397Ver el archivos adjunto 596398Ver el archivos adjunto 596399Ver el archivos adjunto 596401Ver el archivos adjunto 596400
Créditos
3003668266
FRANCELY VARGAS SERNA
 
A mi lo que me duele, es que al pagar un tributo, llámese IVA.... se destine a sostenerlos

Toque mantener a tipejos, que JAMAS, se van a socializar, uno que otro, pero debe ser un porcentaje muy pequeño.

Recordemos

¿ Sabian que ?....

A corte del 23 de julio de 2023 hay un total de 195.809 personas privadas de la libertad en el territorio nacional. De ellas, 101.254 se encuentran recluidas en ERON, 69.489 en prisión domiciliaria, 22.270en centros de detención transitoria y 2.796 en cárceles de entidades territoriales. En cuanto al hacinamiento, este se encuentra en un 24,41% en ERON y en 120.89% en centros de detención transitoria. De esas195.809 personas privadas de la libertad, 110.945 están condenadas y 84.864 sindicadas.

Fuente:

Entonces...

Redondeemos, porque va subiendo como esta disparada los índices de inseguridad..

200.000 personas, entes, infelices, NO TODOS, ladrones, viol**, asesinos, corruptos, CRIMINALES....

¿ Sabian que ?....

De acuerdo con el informe, mantener a un preso al mes vale $2.660.000, lo que al año es una cifra de $31.920.000.

Fuente:

Esta cifra que la he puesto en diferentes temas del foro y aquí hace un tiempo.

"no me deja dormir"

Mejor sacarlos y regalarles mas que 1SMLV

Una cosa absurda!... es una corrupción, loca que no me cabe en la cabeza.

Un personaje que ejecutó un feminicidio, comprobado, que le dieron 50 AÑOS....

NO encuentro justificación racional del porqué debemos sostener a ese personajes.

50 AÑOS * 32M a precios actuales...

Una cifra descabellada

Va a salir?, NO!

Si lo dejaran cumplir la mitad de la condena, va a socializarse?, NO!

y hay hambre y mucha!


A esto es lo que me refiero!

"Un juez de la república le impuso una condena de 51 años de cárcel al padrastro y la madre de Maximiliano Tabares, el niño de seis años que fue asesinado en zona rural del municipio de Segovia en medio de un ritual de santería."

51 AÑOS.... y por dos...

De sus impuestos, de mi impuesto, de nuestros impuestos....

Posiblemente no alcancen a vivir todos esos años o posiblemente si!

usted mañana va a trabajar para ganar su salario, con eso se va a comprar un lindo pantalón, porque se lo merece o le gusta o lo que sea,

con el IVA de ese esfuercito, va a pagarle la comida y el cuidado a esos personajes...

y así año tras año...

ya nos son 200 mil sumele unos cientos mas mientras han pasado los días.

es que da rabia!
 
IMG_20240522_213627_089.jpg
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
 
Hay gente muy ingenua
2024 y todavía caemos en este tipo de estafas :rolleyes:


Ya no es ingenuidad..... es tontería y codicia (como raro en el Colombiano:rolleyes::rolleyes:) ... a cada rato en las noticias, televisión radio, etc... salen diciendo que tengan cuidado que esas captadoras solo roban el dinero.....

Cualquier cosa que ofrezca rentabilidades absurdas sin estar REGULADAS, son estafas.. pero la gente lastimosamente muchas veces por necesidad o codicia sigue metiendo en esas captadoras, pirámides, criptomonedas creadas por personas, etc.

Lo peor es que después le echan la culpa al gobierno, que la inseguridad, que lo uno y lo otro y no se fijan que esta intrínseco en el colombiano..
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ya no es ingenuidad..... es tontería y codicia (como raro en el Colombiano:rolleyes::rolleyes:) ... a cada rato en las noticias, televisión radio, etc... salen diciendo que tengan cuidado que esas captadoras solo roban el dinero.....

Cualquier cosa que ofrezca rentabilidades absurdas sin estar REGULADAS, son estafas.. pero la gente lastimosamente muchas veces por necesidad o codicia sigue metiendo en esas captadoras, pirámides, criptomonedas creadas por personas, etc.

Lo peor es que después le echan la culpa al gobierno, que la inseguridad, que lo uno y lo otro y no se fijan que esta intrínseco en el colombiano..

Las captadoras son expertas en estos personajes:

1716562432518.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
En la estación Banderas de TransMilenio, 24Mayo, dos mujeres fueron sorprendidas hurtando celulares mediante modalidad de cosquilleo.
Una de las delincuentes alegaba ser inocente hasta que se le encontraron seis celulares en una requisada por los policías.

IMG_20240525_054254_857.jpg

Créditos
 
  • ¡Vaya!
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce y aliricu
En la salida de un colegio de la loc/Bosa, un estudiante fue atracado y lesionado con arma cortopunzante por dos sujetos menores de edad, pero gracias a la reacción y unión de la comunidad se logran capturar y ser entregados a la policía.

Créditos
 
  • Me enoja
Reacciones: aliricu
En la salida de un colegio de la loc/Bosa, un estudiante fue atracado y lesionado con arma cortopunzante por dos sujetos menores de edad, pero gracias a la reacción y unión de la comunidad se logran capturar y ser entregados a la policía.
Ver el archivos adjunto 596790
Créditos
Nahhh pero les faltó su buena dosis de paloterapia previa a la captura. Por dentro esos HPS cagados de la risa, porque al día siguiente estarán libres, y volverán a robar a a otros niños estudiantes como si nada.
 
Pendientes de este sujeto que se movilza en motocicleta pulsar NS 200 color rojo de placa EAH30D hurtando celulares por la loc/Teusaquillo cerca a la U/ECCI.

Carrera 19 Cll 49
IMG_20240528_131807_260.jpg


Créditos.
 
  • Me enoja
Reacciones: aliricu