Salud LANeros que hacen ejercicio

La salud y el bienestar.
Es que son diferentes los entrenamientos para Fuerza que para Volumen, deben revisar su rutina (y dieta) para verificar que sea para ganar volumen.
Mi dieta es de ganar masa, estoy comiendo 6 veces al día tal como es requerido. He logrado unas ganancias pequeñas, ligeramente visibles pero hace tiempo estoy estancado.
 
Que tan bueno sera usar suplementos para aumentar los niveles de testosterona como este.

jajajajjajaa, traba traba ummmm no creo, se siente mucha concentración y enfoque, sentís que lo que estas haciendo lo podrías hacer todo el día ( repeticiones) yo me siento mas ACELERADO, termino una serie y ya me muevo rápidamente a empezar la siguiente serie, no escucho, no veo no reparo, estoy en lo mio y ya! también se siente que cuando subes el peso, puedes completar todas las series sin problema, cosa que normalmente toma tiempo por cuestiones de resistencia. definitivamente te sientes mas fuerte, y eso se aprovecha para reventar fibras subiendo a los pesos, eso es como lo que se siente jajajjajaa pero traba noooo.

hay síntomas indeseables también que hay que tener en cuenta, por eso hay que hacer la prueba de tolerancia, por que hay personas que se les acelera mucho el corazón (TAQUICARDIA, PALPITACIONES QUE PRACTICAMENTE SE VEN) mareos, ganas de vomitar, dolor de cabeza, picazón en el cuerpo, temblor en las manos, dificultad para respirar.

Parece el kaioken, se llena de energía un rato pero termina vuelto m....
 
Que tan bueno sera usar suplementos para aumentar los niveles de testosterona como este.



Parece el kaioken, se llena de energía un rato pero termina vuelto m....

Jajajjaa es cierto, generalmente cuando se usa preworkout te exiges MAS de lo que normalmente harías, por eso es normal que termine uno mas cansado que de costumbre.

Ese suplemento que mencionas allí no lo conozco pero he tomado un componente del mismo que es el tribulus terrestris, es bueno pero este funciona mas como afrodisíaco, para aumentar la libido, lo que traduce en sentirte como mas "ummm bestia por decirlo asi" pero no aumenta la producción de testosterona ni nada por el estilo, no se, ese tipo de productos que dicen que traen desde testosterona hasta hormona de crecimiento me suenan mas a fail que quien sabe que.
 
eso me pasa a mi, algun consejo?

Mira lo que me ha funcionado ( soy ectomorfo con un metabolismo realmente acelerado) es lo que me recomendo mi actual entrenador, es LO UNICO EN CUANTO A RUTINA SE REFIERE y deacuerdo totalmente con lo que dice javierV hay que definir cual es tu meta, me imagino por lo que dices que eres delgado, que quieres entonces aumentar masa. Los mejores ejercicios para aumento de masa son los ejercicios con pesos libres: pecho plano con barra, con mancuernas, inclinado mancuernas y barra, sentadillas, peso muerto, curl con barra y con mancuernas, press militar con mancuerna, press frances con barra, flexion mancuerna individual detras de cabeza, hay estan casi todos los grupos musculares OJO no estoy diciendo que las maquinas y poleas sean malas NOOOO pero cuando son pesos libres se involucran mas grupos musculares de lo que una maquina "deja"

Lo otro que me ha funcionado es hacer los ejercicios BIEN HECHOS! Movimientos completos y leennntossss te pongo un ejemplo hay gente que hace press plano con barra con 140lbs 180lbs y no bajan la barra ni a la mitad del recorrido, la idea es TOCAR EL PECHO CON LA BARRA, mucho peso y mala técnica no significa mejores resultados esto lo he aprendido de el y de hecho me ha funcionado.

En cuanto a pull ups y dominadas o barras, ya son 3 personas las que me dicen que para mi objetivo NO ME SIRVEN! Por que son ejercicios para DEFINICION, NO para volumen.
 
Mira lo que me ha funcionado ( soy ectomorfo con un metabolismo realmente acelerado) es lo que me recomendo mi actual entrenador, es LO UNICO EN CUANTO A RUTINA SE REFIERE y deacuerdo totalmente con lo que dice javierV hay que definir cual es tu meta, me imagino por lo que dices que eres delgado, que quieres entonces aumentar masa. Los mejores ejercicios para aumento de masa son los ejercicios con pesos libres: pecho plano con barra, con mancuernas, inclinado mancuernas y barra, sentadillas, peso muerto, curl con barra y con mancuernas, press militar con mancuerna, press frances con barra, flexion mancuerna individual detras de cabeza, hay estan casi todos los grupos musculares OJO no estoy diciendo que las maquinas y poleas sean malas NOOOO pero cuando son pesos libres se involucran mas grupos musculares de lo que una maquina "deja"

Lo otro que me ha funcionado es hacer los ejercicios BIEN HECHOS! Movimientos completos y leennntossss te pongo un ejemplo hay gente que hace press plano con barra con 140lbs 180lbs y no bajan la barra ni a la mitad del recorrido, la idea es TOCAR EL PECHO CON LA BARRA, mucho peso y mala técnica no significa mejores resultados esto lo he aprendido de el y de hecho me ha funcionado.

En cuanto a pull ups y dominadas o barras, ya son 3 personas las que me dicen que para mi objetivo NO ME SIRVEN! Por que son ejercicios para DEFINICION, NO para volumen.
Algun recomendacion en cuanto a una buena proteina?
 
Bueno ya probé el Cellucor. Esa m**** hizo que me picara la nariz y el cuero cabelludo como si estuviera en el infierno. Eso es por la beta-alanina. Sí me da un mejor feel, mejor estado mental en disposición. Además díganme si con esa picazón no les dará ganas de salir corriendo... El rush me duró como una hora. No he probado otro pwo así que ni cómo comparar. Diría que funciona pero no puedo decir qué tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipe
Ectomorfos por doquier en este foro, que bueno haberse ganado la lotería genética y poder marcar abdomen sin seguir dieta alguna ni clavarse en las máquinas a hacer cardio :( .

Respecto a suplementos, solo uso creatina y estoy muy satisfecho con los resultados.
 
Ectomorfos por doquier en este foro, que bueno haberse ganado la lotería genética y poder marcar abdomen sin seguir dieta alguna ni clavarse en las máquinas a hacer cardio :( .

Respecto a suplementos, solo uso creatina y estoy muy satisfecho con los resultados.
Que creatina usas? y como la ingieres?

Por otro lado.

Muchachos a la hora de ganar peso o perderlo solo hay una manera y es incrementar o disminuir las calorias consumidas diariamente, ya con eso lo que cada uno debe mirar es que clase de peso quiere ganar, lo ideal seria peso en masa muscular ahi es donde entra una dieta bien hecha y teniendo cuenta los macronutrientes de los alimentos ingeridos, varios post atras trate de explicar esto, es cuestion de calcular tus calorias necesarias diarias si vas a subir sumale un 20% mas o aproximadamente 500 calorias mas, y eso dividelo en el numero de comidas diarias, ya despues cada comida la divides en macronutrientes, hay una proteina de Met rx que se llama Size Up, es buena y es limpia pero en el mercado hay muuuuuchas buenas proteinas, es cuestion de buscar y asesorarse bien, saludos.
 
Última edición:
Muchachos será que solo con hacer ejercicios en una eliptica que me conseguí logro bajar 7 kilos? actualmente peso 80 kg,
Y bajándole a la tragoides jejeje. No pero en serio comiendo menos, de manera que gaste más energía de la que consume. Y varíe para que no se aburra. Trote, salga a ciclovía, algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARTH WILL
Solo eliptica es un ejercicio incompleto, además de aburrido y algo señoritero :p.....

Le recomendaría un entrenamiento HIIT o por intervalos y combinelo con uno 20-30 mins de elíptica.

Eso de "acelerar" el cuerpo con suplementos no es contraproducente?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Solo eliptica es un ejercicio incompleto, además de aburrido y algo señoritero :p.....

Le recomendaría un entrenamiento HIIT o por intervalos y combinelo con uno 20-30 mins de elíptica.

Eso de "acelerar" el cuerpo con suplementos no es contraproducente?


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

De la creatina he escuchado que tiene el efecto yoyo
 
Hola a todos, me gustaría saber que recomiendan para ganar fuerza, no me interesa ganar tamaño o volumen, me siento bien como estoy en ese sentido, pero si siento que me falta fuerza.

Muchachos será que solo con hacer ejercicios en una eliptica que me conseguí logro bajar 7 kilos? actualmente peso 80 kg,

Pues yo estaba en 84 y aunque también tengo una rutina con pesas los 3 kilos que he bajado al dia de hoy se los adjudico a la elíptica y hago solo 20 mins diarios, el secreto es que en esos 20 mins tienes que mantener el ritmo cardiaco en lo que yo llamo punto máximo de resistencia (no se como se llama realmente), es ese punto en el que si le subes a la velocidad o resistencia del ejercicio te toca parar y si le bajas no haces nada, en la medida que te mantengas ahi estas quemando muchas calorias.
Por otro lado no sigo una dieta, trato de no comer tanta chucheria como antes, pero si me como alguna chucheria o comida rápida no me da remordimiento ni nada, pero eso si la dieta ayuda mucho a obtener resultados más rápidos.

Creería que si sigo a este ritmo de 3 kilos mensuales en agosto volveré a estar en 75 Kg que es en el peso en el que me siento bien yo.

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Eso de "acelerar" el cuerpo con suplementos no es contraproducente?

Yo soy de los que piensa que uno vive preocupándose mucho por unas cosas sin ver por ejemplo los efectos secundarios de las medicinas más comunes que tomamos.

Por mi parte hoy llegué particularmente cansado a la casa, acabo de despertar de una siesta de 3 horas. No hice ejercicio ¿será el famoso crash del preworkout?
 
Eso de "acelerar" el cuerpo con suplementos no es contraproducente?

Todo en exceso lo debe ser, aunque los suplementos que consisten en dosis altas compuestos que el mismo cuerpo produce, normalmente van a parar como orina cuando se consumen en exceso, o eso he leido.

Muchachos será que solo con hacer ejercicios en una eliptica que me conseguí logro bajar 7 kilos? actualmente peso 80 kg,

En mis épocas de cardio-machine freak me la pasaba alternando entre banda y elíptica, considero que si funciona y se pueden conseguir los mismos resultados que con trotadora, PERO tiene que ponerle suficiente carga y evitar dejar quietos los brazos apoyados sobre los manubrios delanteros estáticos, eso si, es necesario que trate de controlar las calorías que se come o bajará apenas unos pocos kilos de peso-agua por mas que se mate trotando o en la elíptica.
 
Yo soy de los que piensa que uno vive preocupándose mucho por unas cosas sin ver por ejemplo los efectos secundarios de las medicinas más comunes que tomamos.

Por mi parte hoy llegué particularmente cansado a la casa, acabo de despertar de una siesta de 3 horas. No hice ejercicio ¿será el famoso crash del preworkout?

de acuerdo con vos, para mi según lo que leo y veo en tv y en Internet TODO es malo, si uno se pone a leer sobre alimentación, farmacología, dietas, ETC ETC todo es malo, todo tiene advertencias, contraindicaciones, vencimiento o advertencia de exceso. Lo que yo pienso es tratar de hacer las cosas que se quieren y obviamente no pasarse.

el preworkout es bueno, pero hay que dejar descansar el cuerpo, por que el día que no lo uses luego de tener ya una o varias semanas consumiéndolo es que te sentirás débil en el momento que vayas a entrenar SIN PREWORKOUT, lo que yo hago es no tomar el preworkout mas de una semana seguida, dejando mínimo 2 dias off y entrenar sin pre entreno para no sentir esa sensación de falta de fuerza por dejar de tomarlo.
 
Algun recomendacion en cuanto a una buena proteina?

pues hermano, basándome en tus comentarios por que ps así medio adivinando es como difícil, tanto en la dieta como en las rutinas y en la suplementación uno debe de saber QUE ES LO QUE SE QUIERE, supongo que aumentar: para aumentar masa, las proteinas mas recomendadas Y QUE POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO RECOMENDAR, son las HIPERCALORICAS!

para mi LA MEJOR ha sido la SERIOUS MASS de optimun nutrition
http://www.optimumnutrition.com/products/serious-mass-p-241.html

es realmente BUENA, solo que el servicio COMPLETO son 2 cucharadas de las que trae que son realmente gigantes y así no dura nada ni la de 12 LBS (16 servicios) simplemente la podes empezar a tomar solo una cucharada al día y vas a empezar a subir!

hay otra que estoy tomando en este momento se llama MUSCLE BLOCK es mas economica, RINDE MAS he incluso trae 10gr mas de proteina que la serious, pero apenas la estoy empezando, no se que tan buena sera, la verdad la estoy empezando por recomendación de mi entrenador. He probado muchas, demasiadas proteínas yo creo, pero por una mala alimentación, mal entrenamiento, y un estilo de vida que no era el mejor, la proteína no sirve de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12
pues hermano, basándome en tus comentarios por que ps así medio adivinando es como difícil, tanto en la dieta como en las rutinas y en la suplementación uno debe de saber QUE ES LO QUE SE QUIERE, supongo que aumentar: para aumentar masa, las proteinas mas recomendadas Y QUE POR EXPERIENCIA PROPIA TE PUEDO RECOMENDAR, son las HIPERCALORICAS!

para mi LA MEJOR ha sido la SERIOUS MASS de optimun nutrition
http://www.optimumnutrition.com/products/serious-mass-p-241.html

es realmente BUENA, solo que el servicio COMPLETO son 2 cucharadas de las que trae que son realmente gigantes y así no dura nada ni la de 12 LBS (16 servicios) simplemente la podes empezar a tomar solo una cucharada al día y vas a empezar a subir!

hay otra que estoy tomando en este momento se llama MUSCLE BLOCK es mas economica, RINDE MAS he incluso trae 10gr mas de proteina que la serious, pero apenas la estoy empezando, no se que tan buena sera, la verdad la estoy empezando por recomendación de mi entrenador. He probado muchas, demasiadas proteínas yo creo, pero por una mala alimentación, mal entrenamiento, y un estilo de vida que no era el mejor, la proteína no sirve de nada.

Esa serious mass según vi en la página es realmente lo que llaman un ganador/gainer. Por servicio tiene 50g de proteina pero más de 250 de carbohidratos. 1250 calorías por servicio. Una bomba ¿cómo le ha caido a tu estómago? Supongo que todo es de rápida digestión. Y debe producir una pila de m**** que da miedo jajajaja