Laneros que les guste el Metal?????

Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :p.

Long life to Metal!!! y suerte con tu Banda!!!

PD: Si, abajo el peyeton :p
 
maiden , hellowen , manowar, rata blanca , megadeth , death, por nombrar solo algunos tengo mucha musica lista para intercambio a tra vez de msn salu2
 
[Slayer] dijo:
Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :p.

Long life to Metal!!! y suerte con tu Banda!!!

PD: Si, abajo el peyeton :p


No solo en el metal tambien en esta comunidad, definitivamente a los colombianos nos falta precisamente eso para ser llamados nacion, Colombiano come colombiano
 
ojo

[Slayer] dijo:
Hombre foros como este hay cientos en laneros, lo malo es que todos degenaran en disputas tontas pues como sabrás los "metaleros" son un toque cerrados y radicales y creen que tienen la verdad absoluta, despotricando de los demás géneros etc, etc. Por mi parte no soy metalero pero esta es el tipo de música que más me gusta, mis grupos preferidos son Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche, Motorhead, Accept etc, pero eso no queire decir que hay canciones de Duran Duran o de U2 que me mueven la fibra :p.

Long life to Metal!!! y suerte con tu Banda!!!

PD: Si, abajo el peyeton :p

que viva!!!!
 
WTF¿???? acaso me meto a joder al foro de reguetón???? si esto es para laneros que les gusta el metal se supone que no les gusta esta musica... además debería leer bien antes de postear... Que tal...
 
ya comenzo la pelea, calma muchachos, por eso es que nos cierran los foros.

A mi en lo personal me gusta el Power: Sonata arctica, Gamma Ray, stratovarius.

Pero tambien me gustan trbajos como el Theli de Therion, Middians de Cradle of filth, Wolfheart de Moonspell, en fin.

metal forever}]
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
ojo conlo que opina si no le gusta algo no lo difame
que tal

reguetonero go home, vaya diga lo que le de la gana al foro de peyetón (mas conocido como reguetón), aquí nadie se esta metiendo con usted.


The gods made Heavy Metal!!!
 
Me gustan estos grupos...

Iron Maiden
Helloween
Motorhead
Ministry
DIO
Sonata Arctica
Stratovarious
Rhapsody
Therion
Skylark
Edguy
Ramones (jejejeje Ya se que no es Metal pero estan entre mis favoritos)

Esto si es musica... del metal de ahora no conozco mucho. Solo algo de Cradle y Dimmu B.
 
Jeje compas rocker y metalaisers de Laneros comom van, huy no habia visto este topic, k bueno esto.....

Bueno aki paso y l@s invito a k se integren en un site que hemos creado aki en Cali para reunir todos los gustos y generos del Rock, nuestro propósito es k la scena caleña se sienta, retumbe, ya hemors tenido varios logros, pero hay mucho por hacer.......

espero k se den la pasada y pillen como es la vuelta por aca....salu2 desde Cali, y que viva el metal JUEEEEEEEEEEEPTA

http://www.deeplunar.org
 
les invito a una pagina de rock metal en guatemala es Rockrepublic.net hay para bajar muchas canciones de rock,metal de guate,y centroamerica los espero
 
Slipknot, Nightwish, Iron maiden, Pantera, Sepultura, Metallica, Fear factory, etc.
Y al que le guste el regueeton pues... bien, pero ya bajenle un poco, que tampoco es para que lo esten poniendo a toda hora en todos lados.
 
sepultura,soulfly,slayer, iron maiden, death, opeth, control denied, dream theater, transatlantic, obituary, at the gates, trivium, atreyu, christ denied, cannibal corpse, mortician, etc,etc,etc....

me gusta mucho el thrash y el death... el black casi no.. y el new-heavy sux!
 
Si buenas escuche que dijeron metal, les tengo lo que le hacia falta :

Sphinx
Avalanch
Saratoga
Tierra Santa
Mago de Oz
Helloween
Kraken
Therion
Iron Maiden
Nightwish
Metallica
Katarsis (Un grupito de Pereira Excelente)
Stratovarious
 
Pues a mi me gusta Slipknot, Hatebreed, As I Lay Dying, From Autumn To Ashes,Motograter, Arch Enemy, In Flames, Chimaira y bandas de ese estilo .. aunque mis bandas favoritas son My Chemical Romance, Story Of The Year y cosas así.
 

Los últimos temas