Laneros que nunca han cambiado su foto y/o nombre de Perfil por aquí por favor. . .

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, seguramente un nombre de usuario también. Oesoto, Kyo2004, Jltorrente son palabras que si las veo en algún lado, las relaciono con Laneros automáticamente, porque son nicks que solo he visto por aquí desde hace mucho. .. Desde que me registre en Laneros (10 Marzo de 2005), nunca se me ha pasado por la cabeza cambiar mi nick, ni mi foto de perfil (foto que en el antiguo Laneros abría y cerraba los ojos, es decir un gif, hoy no lo hace)

La firma si la he cambiado pero no mucho.

Botemos corriente, digamos porque nos llamamos así y porque nunca hemos cambiado nuestra foto.

Johnny Deacon (mi nick) hace alusión al bajista de Queen (John Deacon) banda e instrumento que siempre, desde niño, me han gustado, y me da la impresión que si cambio el avatar es como si cambiara de cara.

Supongo que no serán muchos lo que no han tocados esas dos opciones en Laneros.

Bienvenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Hola Laneros!

Es la oportunidad perfecta para sentar por escrito lo que explico a todo el que me conoce:

- Remontemonos a los 80's, cuando las maquinas de juego permitian registrar tu record con solo 3 letras.
- Mi nombre completo tiene por iniciales cuatro letras: CAPT, esto no servia para identificarme
- Un dia resolvi cambiar las dos primeras letras por su onomatopeya: C+A = K. Al fin me pude identificar como KPT.
- Al crear mi primer correo ya estaba ocupado "cesar" (error noob, sorry!), asi que le agregue mi firma ochentera:
************** CESARKPT **************
- Con este nick quedaron mis cuentas de correo en walla, yahoo, hotmail y gmail, esta es la unica que uso actualmente.
- El primer foro en que me registre fue en mocoforo, alli sigue vigente desde aproximadamente el 2006
- Mi primer perro se llamo KPT.

En cuanto a mi avatar usaba una foto de la NASA del sol en color verde, luego use una caricatura de mi (avi), que una gran amiga Diseñadora Grafica me regalo, finalmente basado en mi familia hice un "escudo de armas" y es lo que uso en todos mis perfiles y cuentas.

Eso de cambiar nick y avatar a cada rato no va conmigo. Gracias por dejarme desahogar.:D

Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Mi nick jpm_fan es porque siempre he sido seguidor de Juan Pablo Montoya y porque es muy difícil que se repita y lo uso en casi todos los foros. La foto es de un motociclista del Dakar, tal vez como homenaje porque son muy valientes esos manes y arriesgan la vida por la pasión a su deporte

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
JaAaKoRn
(Mis iniciales + la banda de mis amores)
Es el seudónimo que uso hace 15 años. Primero lo usé para abrir mi cuenta de latinmail y después lo usé para todo. De hay hasta la fecha.
Y me tocó cambiar la foto de Laneros porque otro fulano también la usó. Pero aún así, mis fotos siempre son de los amarillitos.
avunepum.jpg


Sent from my Z1
 
camiloqp
Camilo mi primer nombre
QP abreviacion de Quinta Paredes el barrio donde viven mis abuelos y donde hice amistades hace mas de 17 años y con los cuales seguimos siendo super amigos.
Al igual que el otro LANero ha sido mi nick desde que abri mi hotmail y latinmail etc etc..

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
t0@ll!n

Apodo cuando estaba en los últimos años del colegio.

La razón por la cual es que era muy callado en clases y parecía estar drogado. (Pero no lo estaba :D).

Nunca se me ha dado por cambiarlo porque tiendo a olvidar las cosas cuando cambio algo con lo que llevo mucho tiempo.


Sent from my  device.
 
t0@ll!n

Apodo cuando estaba en los últimos años del colegio.

La razón por la cual es que era muy callado en clases y parecía estar drogado. (Pero no lo estaba :D).

Nunca se me ha dado por cambiarlo porque tiendo a olvidar las cosas cuando cambio algo con lo que llevo mucho tiempo.


Sent from my  device.
Quienes sabemos quién es toallin, fácilmente hubiéramos deducido el porqué del apodo :-p

Sent from my Z1
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].B@rt.Oc3
Nunca he cambiado mi nick, la historia es demasiado infantil para contarla, aveces uso la abreviación nk2 cuando me da pereza escribirlo completo o como tag para la gente que me conoce en lo referente al gaming (no es un clan, todo el mundo es bienvenido):

http://www.quakelive.com/#!clans/summary/195540

Soy oldschool sobre todo con ciertos tipos de juegos y más que todo de cierta compañía por lo que me gustan imágenes de este tipo, que igual creo que en laneros sólo la he cambiado 1 vez (estoy desde el 2006), tenía otra cuenta que estaba desde el 2001, pero se me refundió por la clave y que el correo estaba abandonado.

¡Saludos!.
 
Yo si he cambiado de nick varias veces pero mis avatares y firmas siempre tiene que ver con Superman, Comics/Manga y Calvin y Hobbes ;)
 
se que ete no es el tema correcto pero no encuentro el que si, necesito que me ayuden a cambiar mi nick, no encuentro por ningun lado como