De donde sacaste tu Nick?

Con sus regaños pense que seria mayor..... y que le hablaba de forma muy educada como si fuera un treinton XD! no se preocupe cosas de bots locos!

Basta de offtopic!

EDIT: saguitario rulz!
 
Porque a alguien de acá (Cbas Castro) le gustó como decia DEPORDIOS, entonces asi me registré, y heme aquí U.U






Ese dia el gastó mis minutos del celular y Sadeuz me botó una areta :) (Dato inaportante de la madrugada)
 
Con sus regaños pense que seria mayor..... y que le hablaba de forma muy educada como si fuera un treinton XD! no se preocupe cosas de bots locos!

Basta de offtopic!

EDIT: saguitario rulz!

Soy muy educado U_U

Porque a alguien de acá (Cbas Castro) le gustó como decia DEPORDIOS, entonces asi me registré, y heme aquí U.U

Ese dia el gastó mis minutos del celular y Sadeuz me botó una areta :) (Dato inaportante de la madrugada)

DEPORDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :p
 
El mio es muy simple, (DiEgO-BiKeR), mi nombre y mi pasion, las bicis =), antes era DiEgOtEc91, que era mi nombre-otra de mis pasiones (tecnologia)-y el año de nacimiento :p
 
El mio lo saqué de uno de mis libros favoritos "El lobo estepario" (Der Steppenwolf en Alemán) del escritor Suizo-Alemán Hermann Hesse.

Saludos!!!
 
Pos que les cuento de mi Nick...

.:. Solo en Laneros.com uso el Nick de Neon.
.:. Mi Nick se pronuncia en lengua inglesa como "Nion", por eso no lleva tilde.
.:. Originalmente sólo me habia registrado para obtener ayuda (ahora no recuerdo qué era :p)
.:. En esa época estaba viendo la serie Neon Genesis Evangelion. He ahí el origen.
.:. Solo hasta hace dos años volví en forma a Laneros y ví mi cuenta activada con ese Nick.
.:. Nunca he modificado mi Nick, pero no quiere decir que nunca lo haga. Solo el tiempo lo dirá.
.:. Me está gustando esto de "quotear". queda todo más organizadito. :p

And That's All Folks !
 
Pues me cambié el apodo y básicamente lo saqué de una canción italiana llamada "Ti Voglio Bene", que traduce: Te quiero mucho y mi apodo traduce "Sobre el arcoiris"



La historia de la canción es básicamente alguien que encontró a una persona muy especial, pero ésta ya estaba con alguien al lado
 
Última edición por un moderador:
joyo22 es un video:

- Había un mono de Homero en los Simpsons que se llamaba Mojo y me parecía severo (en español suena como "moyo")
- Mi nombre es juan así que le cambié la primera letra y le dejé la "Y" para que sonara como Mojo
- A los 22 años empecé a usar ese nick así que lo dejé de esa manera...

Lo dicho, muy videoso mi nick pero esa es la historia.
 
Pues mi nick lo saqué en que en la época en que jugaba Yu Gi Oh! Forbidden Memories para PSone, el enemigo final se llamaba DarkNite (que es el nick que uso en otros foros) y al derrotarlo este resurgía en una forma más poderosa llamada NiteMare de ahí mi nick xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juaz..... yo pense que se autodenominaba pesadilla! XD. Yo tambien he usado el nick Silverfox, y la verdad nidea de poque exactamente, pero tenia algo que ver con metal gear y un zorro que se pintaba co pintura plateada en un dibujo animado.
 

Los últimos temas