LANeros que practican Retencion De Semen / NOFAP

  • Iniciador del tema MiembroEliminadoDonCara
  • Fecha de inicio
AOh14Gg4L1bLyxvq-JxqYqNfrDK9nUnPg3WYUMfNq34V=s96-c

El otro dia estaba pensando sobre si tal vez las mujeres producen una energia s3xu4l equivalente al s3m3n, porque por lo que veo ellas a veces tampoco le jalan al No-Fap:

Ener qué?? jaja

Pues ellas producen sus líquidos, lubricaciones y demás, pero así que uno diga equivalente no tienen. Y es cierto ellas tampoco le jalan a eso. Aunque en ellas no es tan común la práctica de la *******ación.

La gran diferencia es que ella no producen semen, los hombres sí. Y esa retención en los hombres en muchos tiene efectos dañinos. Esa práctica de acumulación de "energía" en muchos es nociva.

En el caso de las mujeres no tiene los mismos efectos. Sin negar los beneficios que tiene en la salud el poder experimentar orgasmos con cierta frecuencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y crapero
Jajajajajaj tremendo bobo, dizque no es común la práctica de la paja jajajajajajja

Es uno de los mercados más grandes que existe, el de juguetes sexuales para ellas y dizque no es común la práctica jajajajjaj
Lo soy jaja es cierto lo que dices, pero proporcionalmente te puedes dar cuenta de lo que digo. Solo haz una encuesta y te darás cuenta de ello.

Eso no significa que no sea un gran mercado y que produzca mucho dinero. Eso jamás lo contradije.

Bobo aquel que no sabe interpretar las cosas y se burla de los demás por ignorancia.
 
Última edición:
Lo soy jaja es cierto lo que dices, pero proporcionalmente te puedes dar cuenta de lo que digo. Solo has una encuesta y te darás cuenta de ello.

Eso no significa que no sea un gran mercado y que produzca mucho dinero. Eso jamás lo contradije.

Bobo aquel que no sabe interpretar las cosas y se burla de los demás por ignorancia.

Resumiendo: "el(la) que se quiera tocar, que se toque" 👍
 
y se te aparecen cosas asi en face

He visto muchos videos de superación personal y de automejoramiento, y es un tema que tocan mucho.. hablan de chacras de alinear energías. pero el tema es que las personas que tienen mucho fap, fap, tienen problemas de enfocarse, concentrarse en proyectos largos y los dejan a la mitad, tienen problemas para socializar, y enfocarse en si mismo. tener logros en su fisico, ejercicio, y tener metas, socialización con sexo opuesto, te crea hábitos de simp con las mujeres. el tema es que el auto-delicioso daña el sistema recompensa del cerebro de largo plazo, y la producción dopamina relacionada con los exitos y superación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidalvan
y se te aparecen cosas asi en face

He visto muchos videos de superación personal y de automejoramiento, y es un tema que tocan mucho.. hablan de chacras de alinear energías. pero el tema es que las personas que tienen mucho fap, fap, tienen problemas de enfocarse, concentrarse en proyectos largos y los dejan a la mitad, tienen problemas para socializar, y enfocarse en si mismo. tener logros en su fisico, ejercicio, y tener metas, socialización con sexo opuesto, te crea hábitos de simp con las mujeres. el tema es que el auto-delicioso daña el sistema recompensa del cerebro de largo plazo, y la producción dopamina relacionada con los exitos y superación.
¿Una duda y si es con el mismo ritmo, pero con una persona no consigo mismo, sería diferente?
 
¿Eres seguidor? ¿Qué nos aportas de nuevo?
Tengo hipotiroidismo y mis niveles de T4 (tiroxina) se perjudican grandemente con el fap fap,por lo menos a nivel glandular tanta hiperestimulacion no natural,estaba afectando las adrenales pienso,he notado gran mejoria en nivelacion de T4 y T3 haciendo el nofap,la razon principal pienso que no hay nada malo realizarlo,el problema es la hiperestimulacion del hipotalamo,con los thirst trap,y posteriormente material audiovisual.
 
Tengo hipotiroidismo y mis niveles de T4 (tiroxina) se perjudican grandemente con el fap fap,por lo menos a nivel glandular tanta hiperestimulacion no natural,estaba afectando las adrenales pienso,he notado gran mejoria en nivelacion de T4 y T3 haciendo el nofap,la razon principal pienso que no hay nada malo realizarlo,el problema es la hiperestimulacion del hipotalamo,con los thirst trap,y posteriormente material audiovisual.

Creo que es diferente cuando literalmente no se puede a cuando se habla de chacras energías y cosas de esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y LuisFeGE

Los últimos temas