LANeros ROCK

Bueno señores ya como que el clan esta a punto de surgir. A mi se me ocurrió este nombre: Clan LANeros Rock, y entre los distintivos de los miembros he pensado en estos: <<cLR>> <<LRc>> ||LR|| <<LR>>. Denme sus opiniones y no tardo en crear el Clan De ROck!!!!
 
HRC-Crislanero dijo:
Bueno señores ya como que el clan esta a punto de surgir. A mi se me ocurrió este nombre: Clan LANeros Rock, y entre los distintivos de los miembros he pensado en estos: <<cLR>> <<LRc>> ||LR|| <<LR>>. Denme sus opiniones y no tardo en crear el Clan De ROck!!!!
ok man para mi pongamosle ese nombre y el distintivo <LRc>>=) =) =)
 
Ya tratando de definir las reglas, me parece que en el foro del Clan se deberían compartir fondos, música y cosas para pc y hablar de todo del rock y dedicar este para cosas de rock para los celulares y tener un link aquí como el foro de contenidos para el cel. Si el distintivo es <<LRc>> sonaría más LANeros ROCK Clan....suena bien...
 
HRC-Crislanero dijo:
Ya tratando de definir las reglas, me parece que en el foro del Clan se deberían compartir fondos, música y cosas para pc y hablar de todo del rock y dedicar este para cosas de rock para los celulares y tener un link aquí como el foro de contenidos para el cel. Si el distintivo es <<LRc>> sonaría más LANeros ROCK Clan....suena bien...
si esta bien pero q queres decir con lo del link?? =)
 
Quiero unirme a este clan, rockero 100 %.
Seguire aportando a este clan... Perdon lo breve ya es la madrugada, y tengo mucho sueño
 
lordbyron dijo:
Quiero unirme a este clan, rockero 100 %.
Seguire aportando a este clan... Perdon lo breve ya es la madrugada, y tengo mucho sueño
reportese por alla que con gusto lo agregaremos es el mienbro numero 10!!!el ultimo libre en el clan:) :)
P/D: en mi firma se encuentra el link al clan
 
<<LRc>>AdOlFo dijo:
reportese por alla que con gusto lo agregaremos es el mienbro numero 10!!!el ultimo libre en el clan:) :)
P/D: en mi firma se encuentra el link al clan
Pues lordbyron, cuando te arrimes por el Clan, te agregamos a los miembros, ya somos 10....aunque como habías pedido pertenecer, tu ingreso sería libre.
Lo del clan se va a hablar allá de ahora en adelante, este foro será dedicado a tonos e imágenes para celular de rock.
 
Tonos

El clan está creciendo......ya vamos cuadrando todo.
Aquí les dejo otros tonos de ROCK
 

Archivos adjuntos

  • Afi - Miss Murder.rar
    294.5 KB · Visitas: 98
  • Panda - Disculpa.rar
    259.4 KB · Visitas: 104
  • Papa Roach - Between.rar
    231.5 KB · Visitas: 93
  • System - War.rar
    240.6 KB · Visitas: 87
No se que tal les suene la idea, pero que posibilidades hay de hacer alguna cuenta o conseguirnos algun dominio donde podamos subir videos y otras cosas sin el problema del tamaño de los adjuntos aca en laneros que es algo complicado. Ustedes diran...
 
fcu423 dijo:
No se que tal les suene la idea, pero que posibilidades hay de hacer alguna cuenta o conseguirnos algun dominio donde podamos subir videos y otras cosas sin el problema del tamaño de los adjuntos aca en laneros que es algo complicado. Ustedes diran...
Pues como este foro es de cosas para celulares no creo que haya problema con el tamaño de los archivos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antireggaeton para rockeros de corazon

''PARA LOS ROCKEROS DE CORAZON'',
AQUI LES MUESTRO UNA GRACIOSA IMAGEN EN CONTRA DEL REGGAETON,
y LES ADJUNTO MUCHAS OTRAS

espero no causar controversia
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Antireegaeton.rar
    234.8 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Supermegaman dijo:
''PARA LOS ROCKEROS DE CORAZON'',
AQUI LES MUESTRO UNA GRACIOSA IMAGEN EN CONTRA DEL REGGAETON,
y LES ADJUNTO MUCHAS OTRAS

espero no causar controversia
attachment.php

Buenisima viejo... gracias por el detallito:p
 
|ARG|AdOlFo<<LRc>> dijo:
hola gente paso por aqui para dejarles unos videitos de rock en 3gp bien buenos:
se aceptan k+=) =) =) =) =) =)
Muy buen aporte señor adolfo... de donde diablos los sacaste... jajajaj XD.
Haber señor adolfo si soltamos el codec para ver los videitos en el pc antes de pasarlos al celular... te lo agradecer dormilon
Suertes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas