LANeros T-Shirts V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kp-sweet@ngel dijo:
Alfin cual es el Diseno final de la CAmiseta para Apuntarme a comprarla...:p y cuanto es?

Este es ;)

copiadeattachmentphp1fw1vx.jpg
 
1. U²<Chiche> - L - 2 Camisas
2. Supefelimo - L - 1 Camisaca
3. FOREST - M - 1 camisa
4. gK-MIGO - XL - 2 Camisas
5. U²<ET> - M - 2 Camisas
6. «Wi-ƒi» N€tWøRk - L - 2 camisas
7. alpc777 - XL - 1 camiseta
8. D`kodness - XL - 2 camisetas
9. sL-Oesoto - M - 1 Camiseta
10. lemolina - L - 1 Camiseta
11. metro - L - 1 Camiseta
12. SicIturAdAstra - L - 1 Kamisa!
13. Zetta - XL - 4 - Kazakaz - Pa' México ese¡¡¡¡
14. DarkPoe - M - 1 Camiseta - S - 2 Camisetas
15. Sorrento - L 1 Camiseta
16. Skylark - L - 2 Camisetas
17. |CSR|Fabioazul - M - 1 Camiseta
18. HRC-JµAnÇa®Lø§ - L - 1 Camiseta
19. ZeN<Guardian> - L - 1 Camiseta
20.betin80 - XL - 1 camiseta
21.cristianov - XL - 2 camisetas
22.cfranco-p - XL - 1 camiseta
23. tuxnet - M - 1 Camiseta
24 ZeN<Max> - L - 1 Camiseta
25. Calume - L - 1 Camiseta
26. Luis(tm) - L - 1
27. NeoPiLaToS - XL-1
28. Kp-Criscrock - M-1
29. Waxamara - M - 1 Camiseta
30. JhonW - L- 1 Camiseta
31. Pennywise - M - 1 Camiseta
32. Saija - L - 2 Camisetas
33. Unreal_Gollo - M - 1 Camiseta
34. BKey -XL- 1 Camiseta
35. Fx-Tita - S - 1 Camiseta
 
-(c4Mp)- dijo:
que significa eso de 127.0.0.1?.... poorque esa clase de dir ip?

There's No place like 127.0.0.1 = There's no place like home

127.0.0.1 es la dir IP del PC de uno mismo
 
Ok, para lo de la Fuente, de entre tantas y tantas fuentes que tengo (unas 1,600) no hay un tipo que sea exactamente igual, hay una que lo único en lo que se diferencía es en los ceros, no estás cruzados por esa linea, pero creo que eso es lo de menos, se puede hacer y toda la cosa.

Este tipo de letra es la LettrGoth12 BT.

Ahora bien, no se si les sirva de algo que el diseño de las letras lo tenga hecho, lo hicimos con Corel, les pongo una imágen de como es, digo en caso de que les sirva les envío el diseño, lo tengo con el tipo de letra y convertido a curvas para que no haya problemas de compatibilidad de fuentes, bueno, como les digo, no tengo ni la menor idea de como las van a mandar a hacer o si van a llevar un archivo, no sé, lo dejo en sus manos haber que onda.
 

Archivos adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    5.8 KB · Visitas: 113
Zetta y no se puede modificar el tipo de letra en corel, yo vi eso alguna vez en un curso y era medio facil... pa ponerle los palitos a los ceros, es que quedan mas bacanos =), por cierto puede subir el tipo de letra en un ZIP, es que no lo encontre. :\ gracias :)

C.F.

P.D. Mandese tambien el archivo en corel (por ahi version 8:p) la mayoria de los que trabajan en eso usan corel y si se tiene el arte mejor asi no se corre el riesgo de que comentan errores ortograficos ;)
 
Cuanto vale la camiseta??? si esta barata, me les pego de una, avisen

sueter

P.D. Esta bacano el diseñito...
 
Bacano ver que a la gente le ha gustado el estampado que mandamos a hacer =)

metro dijo:
Excelentes esos estampados!
pero, ahora que los veo de cerkititika y noto su relieve, me asalta una duda.
Que ha pasado con el tiempo? con las consecuentes lavaditas de ropa? Siguen así con esa buena textura y ese alto relieve?

Que ha pasado con el tiempo?

El color del estampado no se ha perdido para nada. Ahora, como éste estampado es blanco, nada qué temer.

con las consecuentes lavaditas de ropa?
Nosotros hicimos 2 tipos de estampados, uno en camisetas azules oscuras con estampado anaranjado y el otro en camisetas blancas con estampado anaranjado y azul. El estampado anaranjado y azul se me ha dañado en dos de las 5 camisetas blancas, se me ha despegado (enseguida les explico por qué. No sé si a ZeN<edsadr> y a ZeN<Max> les haya pasado lo mismo), pero el estampado en las camisetas azules, perfecto, ni un solo quiebre o despagada, intacto.

Ahora bien, el problema con las camisetas blancas estampadas con los dos colores nace del afán del señor que me hizo el trabajo ya que el hombre se equivocó y cometió un error al momento de estampar y me hizo el diseño que no era y le tocó repetir el trabajo y meter plata de él. A pesar de habérselas comprado, un trabajo que no le iba a tomar más de 8 días en hacer, se le volvió de casi 20, así que el man por salir de afán como pudiera con el negocio y no perder más tiempo, me las entregó rápido lo que significa que no las dejó al calor para que el plástico se derritiera lo necesario, por eso después de este tiempo, tengo dos camisetas malas. Pero como les digo, las otras 3 blancas y todas las 5 azules tienen su estampado perfecto, no hay decoloración, ni rajaduras en el plástico por doblarlas, ni esquinas despegadas.

Es obvio que eso se lava al revés, bueno, para mí es obvio porque yo lavo mi propia ropa :p.

Siguen así con esa buena textura y ese alto relieve?
Oh yes! (y)

**

Tengo dos dudas respecto al diseño que puso cfranco-p:
noplace8wf.jpg


1. Ahí dice "There's no place like 127.0.0.1" y por allá arriba dice otro diseño "There is no place like 127.0.0.1"... so? cuál? pa mí, el primero, ése es más "hablado", menos acartonado, pues IMHO.

2. Justo debajo del texto dice "thinkgeek.com". Yo no sé ustedes, pero a mí no me gusta que me digan "geek", yo sé que a muchos de ustedes sí y de hecho se sienten orgullosos de que los llamen así, pero no a mí. Además, no sé qué tiene que ver thinkgeek.com con todo esto, me debo suponer que "se le quedó" ahí en el montaje o es la camiseta del año pasado (veo que como que hicieron una ya o algo así), pero en todo caso si va a llevar eso, sorry, pero N/A para mí.

So, alguien que me muestre el camino de la luz? =)

**

Veo que la camiseta es negra, y bueno quería decirles algo. Si no escogen una camiseta de marca buena (sí, es más costosa que una del Hueco) la camiseta con el tiempo y la lavada se va poniendo mona, sí, se le va perdiendo el color y se va poniendo pálida. He tenido camisetas negras todas las que quiera (Muchas de Metal y hasta de la WCG y GAMERS.co) y me han durado en la forma pero porque miro la marca al momento de comprarlas. Ahora, qué marca? ahí sí NPI, es decir, miro que en la marquilla diga cómo lavarla y si es posible que sea en inglés, nada en español ni por el @#~€¬$! También me fijo en el peso de la camiseta, y las costuras, en el cuello y los hombros especialmente, se tienen que ver gruesas esas costuras y parejas.

En fin, son detalles que a la hora de escoger las camisetas y veo que hay tiempo para eso, pueden ayudarle al que va a hacer la vuelta.

Para las camisetas de Zentinels no me pude pegar mucho de esas cosas, en especial de la parte de la marquilla en inglés, había algo de prisa para sacarlas, pero gracias a Dios nos salieron bien.

**

Y para quienes necesitan saber lo que valen las camisetas en pesos mexicanos o dólares o lo que les dé la gana, por Dios, busquen en Google y dejen la pereza, sheesh! (Currency Converter) :jaguar: : http://www.xe.com/ucc/

**

Con el archivo del texto en Corel y una impresión de la camiseta pueden ir donde el estampador y listo, le explican al man y listo el chicken. Eso sí, estimen las dimensiones del texto delantero y del logo de LANeros ANTES de ir, ya que con esas medidas les darán un precio exacto, no lleguen a improvisar allá que les va peor porque si no saben ustedes, ellos menos, esa gente lo menos que quiere es pensar por el cliente, y menos aún cuando el pedido es tan poquito, esa industria se mueve por los cientos y miles, no por las decenas, y 50 - 60 camisetas son muy pocas para ellos.

Mmmm... creo that's it for now :)

Zuertex (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZeN<Guardian> dijo:
Tengo dos dudas respecto al diseño que puso cfranco-p:
noplace8wf.jpg


1. Ahí dice "There's no place like 127.0.0.1" y por allá arriba dice otro diseño "There is no place like 127.0.0.1"... so? cuál? pa mí, el primero, ése es más "hablado", menos acartonado, pues IMHO.

2. Justo debajo del texto dice "thinkgeek.com". Yo no sé ustedes, pero a mí no me gusta que me digan "geek", yo sé que a muchos de ustedes sí y de hecho se sienten orgullosos de que los llamen así, pero no a mí. Además, no sé qué tiene que ver thinkgeek.com con todo esto, me debo suponer que "se le quedó" ahí en el montaje o es la camiseta del año pasado (veo que como que hicieron una ya o algo así), pero en todo caso si va a llevar eso, sorry, pero N/A para mí.

So, alguien que me muestre el camino de la luz? =)

Guardian

He reconsiderado lo que decís en el punto 1 y para que la camiseta luzca igual a la original he cambiado en el modelo la frase para que quede THERE'S NO PLACE LIKE 127.0.0.1

Ahora, el diseño que puso cfranco-p es una foto de donde venden esas camisas ya hechas y por eso tiene el thinkgeek.com, no es que la hayamos querido hacer así. Solamente estabamos tomando esa foto como referencia para que la gente viera que era lo que se quería. La camiseta irá con la frase y ya, nada de geeks ni esas pendejadas.

Posteo entonces el diseño modificado. Mire guardian que no tiene cosas adicionales. Solo la frase como la proponés, los dos logos y listo. Eso es todo.

PD: OJO PUES, NO QUIERO CAMISETAS MONAS DESPUES DE VARIAS LAVADAS ASÍ TOQUE PAGAR MAS! y ojala se pueda hacer un relieve como los de las camisetas de los ZeN, se ven muy cheveres!

Diseño actualizado y por el momento el aprobado por el público

camiseta7ll.jpg
 
1. U²<Chiche> - L - 2 Camisas
2. Supefelimo - L - 1 Camisaca
3. FOREST - M - 1 camisa
4. gK-MIGO - XL - 2 Camisas
5. U²<ET> - M - 2 Camisas
6. «Wi-ƒi» N€tWøRk - L - 2 camisas
7. alpc777 - XL - 1 camiseta
8. D`kodness - XL - 2 camisetas
9. sL-Oesoto - M - 1 Camiseta
10. lemolina - L - 1 Camiseta
11. metro - L - 1 Camiseta
12. SicIturAdAstra - L - 1 Kamisa!
13. Zetta - XL - 4 - Kazakaz - Pa' México ese¡¡¡¡
14. DarkPoe - M - 1 Camiseta - S - 2 Camisetas
15. Sorrento - L 1 Camiseta
16. Skylark - L - 2 Camisetas
17. |CSR|Fabioazul - M - 1 Camiseta
18. HRC-JµAnÇa®Lø§ - L - 1 Camiseta
19. ZeN<Guardian> - L - 1 Camiseta
20.betin80 - XL - 1 camiseta
21.cristianov - XL - 2 camisetas
22.cfranco-p - XL - 1 camiseta
23. tuxnet - M - 1 Camiseta
24 ZeN<Max> - L - 1 Camiseta
25. Calume - L - 1 Camiseta
26. Luis(tm) - L - 1
27. NeoPiLaToS - XL-1
28. Kp-Criscrock - M-1
29. Waxamara - M - 1 Camiseta
30. JhonW - L- 1 Camiseta
31. Pennywise - M - 1 Camiseta
32. Saija - L - 2 Camisetas
33. Unreal_Gollo - M - 1 Camiseta
34. BKey -XL- 1 Camiseta
35. Fx-Tita - S - 1 Camiseta para mujer
36. kp-sweet@ngel- M - 1 Camiseta para mujer


Como es la ORma de la Camiseta es muy grande, por que si es asi entocnes necesito talla S


Si traten de que la tela no sea de esa que se vuelve mohoosa cuando se lava mas de 3 veces.


:p

:\
 
ZeN<Guardian> dijo:
con las consecuentes lavaditas de ropa?
Nosotros hicimos 2 tipos de estampados, uno en camisetas azules oscuras con estampado anaranjado y el otro en camisetas blancas con estampado anaranjado y azul. El estampado anaranjado y azul se me ha dañado en dos de las 5 camisetas blancas, se me ha despegado (enseguida les explico por qué. No sé si a ZeN<edsadr> y a ZeN<Max> les haya pasado lo mismo), pero el estampado en las camisetas azules, perfecto, ni un solo quiebre o despagada, intacto.

Yep, a mí también me pasó lo mismo con una Blanca, ya tengo el logo en la espalda un poco desprendido, pero las Azules si están intactas. No sabía que era por el detalle del afán.

Zuertex
 
ok...
ya he comenzado a hacer las averiguaciones.. y al parecer, si se quiere una camisa de excelente calidad, y un estampado RATW, el costo aproximado (ojo, eso es solo una aproximación) iría mas o menos por el orden de entre 12k y 15k por camisa (Esto es sólo una aproximación)

cuando tenga los datos concretos, posteo los precios definitivos y cuentas a consignar ;)

vayan guardando de una vez pa que despues no me digan que se quedaron sin $$$ y que no van a comprar por falta de efectivo
 
ZeN<Guardian> dijo:
2. Justo debajo del texto dice "thinkgeek.com". Yo no sé ustedes, pero a mí no me gusta que me digan "geek", yo sé que a muchos de ustedes sí y de hecho se sienten orgullosos de que los llamen así, pero no a mí. Además, no sé qué tiene que ver thinkgeek.com con todo esto, me debo suponer que "se le quedó" ahí en el montaje o es la camiseta del año pasado (veo que como que hicieron una ya o algo así), pero en todo caso si va a llevar eso, sorry, pero N/A para mí.
No Guardian, nada de geek... es que me dio pereza editar la imagen en paint pa borrarle el letrerito de publicidad :p :p, fue la primera imagen de la camiseta que me encotre en internet, es como dice oesoto solo la fracesita y nada mas ;) ;) nada de geek o cosas por el estilo.

kp-sweet@ngel cada uno escoje su talla de camiseta y listo.

C.F.
 
metro dijo:
Excelentes esos estampados!
pero, ahora que los veo de cerkititika y noto su relieve, me asalta una duda.
Que ha pasado con el tiempo? con las consecuentes lavaditas de ropa? Siguen así con esa buena textura y ese alto relieve?
Mario, pues yo tengo una camiseta con un estampado similar. Es la base de los estampados Roott & Co. y me ha salido sumamente buena... recomendada al 100%.

Eso si, que las hagan bien hechas... :p
 
kp-sweet@ngel dijo:
1. U²<Chiche> - L - 2 Camisas
2. Supefelimo - L - 1 Camisaca
3. FOREST - M - 1 camisa
4. gK-MIGO - XL - 2 Camisas
5. U²<ET> - M - 2 Camisas
6. «Wi-ƒi» N€tWøRk - L - 2 camisas
7. alpc777 - XL - 1 camiseta
8. D`kodness - XL - 2 camisetas
9. sL-Oesoto - M - 1 Camiseta
10. lemolina - L - 1 Camiseta
11. metro - L - 1 Camiseta
12. SicIturAdAstra - L - 1 Kamisa!
13. Zetta - XL - 4 - Kazakaz - Pa' México ese¡¡¡¡
14. DarkPoe - M - 1 Camiseta - S - 2 Camisetas
15. Sorrento - L 1 Camiseta
16. Skylark - L - 2 Camisetas
17. |CSR|Fabioazul - M - 1 Camiseta
18. HRC-JµAnÇa®Lø§ - L - 1 Camiseta
19. ZeN<Guardian> - L - 1 Camiseta
20.betin80 - XL - 1 camiseta
21.cristianov - XL - 2 camisetas
22.cfranco-p - XL - 1 camiseta
23. tuxnet - M - 1 Camiseta
24 ZeN<Max> - L - 1 Camiseta
25. Calume - L - 1 Camiseta
26. Luis(tm) - L - 1
27. NeoPiLaToS - XL-1
28. Kp-Criscrock - M-1
29. Waxamara - M - 1 Camiseta
30. JhonW - L- 1 Camiseta
31. Pennywise - M - 1 Camiseta
32. Saija - L - 2 Camisetas
33. Unreal_Gollo - M - 1 Camiseta
34. BKey -XL- 1 Camiseta
35. Fx-Tita - S - 1 Camiseta para mujer
36. kp-sweet@ngel- M - 1 Camiseta para mujer
37. FX Rodittz - M - 1 Camiseta
:\

si la orma de la M es muy pequeña que sea L...PRECIOS ????
 
Originalmente Escrito por kp-sweet@ngel
1. U²<Chiche> - L - 2 Camisas
2. Supefelimo - L - 1 Camisaca
3. FOREST - M - 1 camisa
4. gK-MIGO - XL - 2 Camisas
5. U²<ET> - M - 2 Camisas
6. «Wi-ƒi» N€tWøRk - L - 2 camisas
7. alpc777 - XL - 1 camiseta
8. D`kodness - XL - 2 camisetas
9. sL-Oesoto - M - 1 Camiseta
10. lemolina - L - 1 Camiseta
11. metro - L - 1 Camiseta
12. SicIturAdAstra - L - 1 Kamisa!
13. Zetta - XL - 4 - Kazakaz - Pa' México ese¡¡¡¡
14. DarkPoe - M - 1 Camiseta - S - 2 Camisetas
15. Sorrento - L 1 Camiseta
16. Skylark - L - 2 Camisetas
17. |CSR|Fabioazul - M - 1 Camiseta
18. HRC-JµAnÇa®Lø§ - L - 1 Camiseta
19. ZeN<Guardian> - L - 1 Camiseta
20.betin80 - XL - 1 camiseta
21.cristianov - XL - 2 camisetas
22.cfranco-p - XL - 1 camiseta
23. tuxnet - M - 1 Camiseta
24 ZeN<Max> - L - 1 Camiseta
25. Calume - L - 1 Camiseta
26. Luis(tm) - L - 1
27. NeoPiLaToS - XL-1
28. Kp-Criscrock - M-1
29. Waxamara - M - 1 Camiseta
30. JhonW - L- 1 Camiseta
31. Pennywise - M - 1 Camiseta
32. Saija - L - 2 Camisetas
33. Unreal_Gollo - M - 1 Camiseta
34. BKey -XL- 1 Camiseta
35. Fx-Tita - S - 1 Camiseta para mujer
36. kp-sweet@ngel- M - 1 Camiseta para mujer
37. FX Rodittz - M - 1 Camiseta
38. Perro_Manson - XL 1 Camiseta

:chino:

Sueter
Perro Manson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas