LANeros T-Shirts V.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien me apunto, pero apoyo lo que dice Zodiastic, q sean de buena calidad asi sean un poco mas caras...

Y espero q Don Chiche si nos descreste con el diseño :p

Suerte :)
 
Bueno... Arranca la lista :p

Interesados:
«Wi-ƒi» N€tWøRk
|CSR|Fabioazul
cfranco-p
davidMHe
EfL-WarEduar
FX Rodittz
gK-|Migo|
gK-Optimus
Luis(tm)
Osc@r
paperman
SicIturAdAstra
Sorrento
Superfelimo
t763rm3n
Thor
tuxnet
U²<kp-Chiche>

Confirmados - Nº Camisas - Diseño(s) - Talla(s):
[Pendiente diseño]

Sin datos:
SOclO, Calume Zodiastic y Oesoto no dan a entender "claramente" si están interesados o no :D
Esperando el diseño Tonz. para que confirmen...

Cya!
 
Yo me le apunto... cuenten conmigo esta vez también. Apoyo lo de que tenga mejor calidad asi sea un poco más cara... pero a la azulita le he sacado bastante gusto.

Ojalá el modelo sea como la que tiene metro... "There's no place like 127.0.0.1" adicionandole los logos de LANeros...

Diga pues viejo Chiche donde hay que consignar que yo se por la experiencia pasada que vos sos super serio y cumplido.
 
HIT IT!!!!

Me le mido a 3!, pero de buena calidad ome...

El problem es como llega a cali eso... servientrega o que! o si mucha gente va a pedir de cali, pues se puede tirar un negocio sabroso
 
Luis(tm) dijo:
Esperando el diseño Tonz. para que confirmen...
Cya!

Claro, como voy a comprar algo que aun no he visto y no se si me gusta. LOL!

lemolina dijo:
Ojalá el modelo sea como la que tiene metro... "There's no place like 127.0.0.1" adicionandole los logos de LANeros...

Si es esa la compro de una! =)
 
pero las otras no me parecen que hallan sido de mala calidad, la mia tiene todas las letras y colores al pelo, solo ke me vino defectuosa de fabrica, pero en cuanto a calidad esta Rulz :D :D
 
Weno Chiche no vas a dejar a tu compañerito de clan sin camiseta :p:p:p
Asi ke aliste la mia tambien :D
 
UAC-ET dijo:
Weno Chiche no vas a dejar a tu compañerito de clan sin camiseta :p:p:p
Asi ke aliste la mia tambien :D
Como se le ocurre que lo voy a dejar sin casaca??

Además la tuya y la mía van a ser especiales....
porque al mismo tiempo vamos a lanzar las camisetas oficiales del klan :)

Lo único que les puedo adelantar, es que el diseño, va a tener al osito mas amado por todos (Firefox) en la parte trasera ;)
 
Pura Rosca.....

No mentiras:p espero que el logo sea bien bakano!! Por ahi en la lista que hicieron ponen "Diseño(s)", hay para escoger?? Espero que asi sea :D

La del 127.0.0.1 me la compro de una!!! xD :) :D
 
MaoBar dijo:
Por ahi en la lista que hicieron ponen "Diseño(s)", hay para escoger?? Espero que asi sea :D
aún estoy pensando la posibilidad de los dos diseños, porque la vez pasada hubo muchos problemas con eso...
 
me apunto para 2, y otra vaina vacana seria hacer unas manillas con las que uno pueda estar siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas