Laneros Unidos OGame online UNIVERSO 12

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Saludos a todos, aqui sera el bar del uni 12 donde se realizarán transacciones comerciales, comentarios etc... de todo lo que acontesca en este universo EXCEPTO:

* Estrategias de la alianza LANEROS. esta seran impartidas en el MP de Ogame, podran grabarlas utilizando la opcion de notas de Ogame o en su email. (por seguridad, recuerden que este foro no tiene password)

Muy pronto los miembros que estamos en el 12 nos pondremos de acuerdo con la estrategia a usar y sera enviada a cada uno.
 
Bueno gente......Estoy formando el nuevo GOBIERNO DE LA ALIANZA EN EL UNIVERSO 12

Estoy formando un conclave ....este sera de 5 personas....

4 de los mas fuertes y uno de mi entera confianza ILUMINATE (THE NEI)

Solo k esos 4 mas fuertes quiero k me digan si si piensan quedarse en el juego un laaaaaaargo tiempo

1.-acehart
2.-Override
3.-WARLORD
4.-LukeSkywalker
5.-the nei

ESTAN DISPUESTOS A KEDARSE UN BUEN DE TIEMPO?
 
informe y accion ataque a Wilbeco:

provocacion: ataque multiple.

situacion:

enemigos debiles, mismo nivel que wilbeco. posicion estrategica desventajosa de wilbeco: 4 de la alianza furianos en su sistema solar. galaxia lejana para apoyo de contraataque.

resolucion del conflicto:

1. wilbeco cree defensas mire el manual del foro, por cada 4 laser pequeños, uno grande, hasta llegar a 30 pequeños etc...
2. wilbeco son vecinos suyos, autorizado para que trate de convencerlos de que es un vecino pacifista y que quiere buscar intercambio de comercio.
3. los siguientes jugadores estan OBLIGADOS a enviarle un cargamento de 5k para que aumente sus defensas, en maximo 3 dias (20 julio), en caso de no cumplir reportar a los faltones.

5K CRISTAL:
acehart, Override, WARLORD, LukeSkywalker

5K METAL:
DARK_KRAGORD, ffelipesk8, sOcIo, X-ecutor, ThE Nei

4. se envia mensaje a la alianza furianos para posiblemente firmar un P.N.A.


PUBLICASE Y CUMPLASE
 
PHP:
 ESTAN DISPUESTOS A KEDARSE UN BUEN DE TIEMPO?

Si Lord LORD_KRAGORD, como se puede de dar cuenta ya estoy trabajado... :p

asi que vomos por ellos "al universo y mas alla..." }] je je.
 
EXACRTO ACEHART ...eso es lo k yo ia a recomendar pero antes de hacer algo asi pues me gustaria k me avisaras jejeje

Aunk me gusta Tu PRONTA REACCION
 
Dada mi muy buena posicion en le uni12, en caso de que no se logre nada, y que estan initimidando a wilbeco, yo me encargo de la situacion, no los puedo atakar, pero le enviare recursos y les escribire a ellos en caso de ser necesario persuadiendolos de la situacion.
 
Muchas Gracias!
Ahora si siento que hay una Alianza, ....
Gracias de nuevo! :)

PD: Si necesotan algo solo digan.
 
Bueno, se que depronto me adelante y pido disculpas a los otros que van a conformar el consejo, no es mi intencion ofender, si no MENOS CHARLA y MAS TRABAJO =).
 
PERFECTO....el conclave ha sido formado ahora espero que ustedes decidan si la resolucion de ACE es la correcta...

manden por correo circular su respuesta

YO ESOTY DE ACUERDO
 
yo estoy en el universo 12, apenas estoy creando mis defensas, hoy que estaba presentando un parcial me acabaron con los satelites, y me saquearon de recursos, de 10000 de cada cosa, que vaina ome! a ver si adelanto tecnologias para poder crear la de defensa.
 
Siempre que ataquen a alguien de la alianza deben de dar las coordenadas del atacante!!!!. sin plumas como dije un dia..... ej atacado por pepito planeta rata 1:22:33 , con estos datos es mas que suficiente para hacer inteligencia.

Hay que hacer creer a los enemigos que somos muy unidos y que entre todos nos protegemos tanto fuertes como mas debiles, ese es nuestro poder de disuacion. por mas fuerte que sea un jugador, no creo que sus defensas aguanten una oleada de ataques (depende no...).

EL QUE SE META CON LA ALIANZA LANEROS SERA ANIQUILADO TARDE O TEMPRANO. Tenemos sed de sangre... je jjeee
 
PNA Y LC CON ALIANZA FURIOS

Atención:
Desde este momento ha sido aceptado el tratado de PNA Y LC con esta alianza, segun repuesta que enviaron hoy, por favor el admin colocar en la pagina de la alianza laneros.
 
Señores del conclave

Uno de los puntos k tenemos k resolver es la falta de capacidad de defwnssa de los miembros de la alianza

Yo propongo k nos ayudemos para k todos los miembros de la alianza tentgan la capcidad para crear CAÑOÑ DE GAUSS

El problema es ....como?

Escucho sugerencias
 
Y yo que apenas estoy apunto de sacar una cupula peq :S

Yo creo que la mejor forma es sacando naves de carga e invadiendo planetas que no tengan defensas.
Esto requiere de un poco mas de tiempo, pero es muy efectivo!!
 
ME ATACARON, anoche lo hicieron, pero tenia buenas defencias a pesar de tener buenos recursos, pero el chino me hizo un contraataque y perdi...

INFORME DE BATALLA:
Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 07-18 20:47:00 :
Atacante Julio (2:264:11)
Armas: 30% Escudos: 30% Blindaje: 50%
Defensor dorance (x:xxx:x)
Armas: 20% Escudos: 20% Blindaje: 20%

El atacante ha ganado la batalla!
El captura 4442 Metal, 8319 Cristal y 6989 Deuterio

Tengo una inquietud
"En éstas coordenadas flotan ahora 900 Metal y 900 Cristal."
pero en cuales coordenadas?
 
Se refiere a las coordenadas de tu planeta

Oigan gente del conclave.... espero piensen en algo para el plan de defensa...yo pensare e algo y lo posteare mañana
 
ME ATACARON GENTE....PERO LOGRE DEFENDERME!!!!

:)

Tipo p.carga Cazador l. Cazador g.
Cant. 10 33 6

Tipo Cazador l. Satélite S. Láser peq. Láser gr. c.iónico Cúpula peq.
Cant. 1 2 9 4 2 1

El combate termina en empate y ambos escuadrones regresan a sus planetas de orígen.



El atacante perdió en total 36000 unidades.
El defensor perdió en total 74000 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 8400 Metal y 4800 Cristal.
8 Laser pequeño, 3 Laser grande, 1 Cañón iónico pueden ser reparados.

Kien era al k habian atakado?

Para enviarle sus 5k de metal...no se los abia enviado por k no tenia suficiente por una construccion k hice
 
Bueno señores, les informo que sus defensas no son efectivas ni estan creadas en el orden correcto, pienso entonces lo siguiente, yo ya tengo muy buenas defansas e inclusive a un ****************** que me ataco al principo con un amigo suyo (doble ataque) y me volvieron casi todas las defensas chicuca, sin embargo los tiempos cambian y ahora yo soy el que mando y le he atacado ya varias veces su planeta y su colonia volviendole nada otra vez sus defensas y su miniflota, le mande un mensaje diciendole que si queria que lo dejara en paz debia de darme en compensacion 40k de metal por los 70k que me destruyo la ultima vez o me los iba a cobrar. Y como dijo que no le interesaba, pues chupe, ahora cada dos dias que medio empiece otra vez, lo voy a volver ******************.

PRIMERO:
crear solo laser pequeño y grandes hasta llegar a 30 pequeños y 7 o 8 grandes.
cada cinco pequeños crear uno grande.

SEGUNDO:
investigar la hasta llegar a la tec. ionica y crear 3 cañones ionicos
investigar hasta poder crear 1 cañon gauss

TERCERO:
cupula pequeña

CUARTO:
empezar a crear cruceros a la lata hasta llegar por lo menos digo yo a unos 30 y 10 cazas pesados.
a esta altura con unos 10 cruceros y 5 pezados, ya pueden empezar a robar mas en forma y con las defensas anterirores los ataques van a ser demasiados pocos o nulos.

COMO HACERLO????
la pregunta dificil, si los que vamos de primeras les mandamos recursos para que empiezen a crear defansas nosotros nos paramos en el juego y no seguimos avanzando. Entonces propongo que se ayude hasta la parte de subventar los 20 laser pequeños y 5 grandes. El resto que lo haga cada jugador por su cuenta, ya que no vamos ha hacerles el trabajo... ademas ojo que se debe coordinar cuando se le envian los recursos, no hay sea que se los roben y estemos trabajando para otra alianza...

osea recursos para cada jugador:
metal:
20 x 1500= 30.000
5 x 6000= 30.000
total 60.000

cristal:
20 x 500= 10.000
5 x 2000= 10.000
total 20.000

Osea que se le daran a cada jugador estos recursos.

REQUISITOS MINIMOS:
Que ya pueda crear laser grandes!!!.

A QUIENES?
A los que no tengan estas defensas y vallan a seguir en el juego laaaaargoooo rato. osea hasta que el universo sea de nosotros...

COMO?
los mas fuertes enviaremos cargamento diario.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas