Laneros Unidos Travian online

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
http://www.travian.net/

u01.gif


Travian es un juego de navegador, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores. Al principio el jugador gobierna una aldea pequeña, que tiene que ir ampliando.

u03.gif


Tres diferentes pueblos
Cuatro materias primas
Diez unidades militares
Hasta 25 edificios
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Travian tiene tres diferentes pueblos: Romanos, Galos, Germanos. Cada pueblo lleva sus ventajas y desventajas. También las tropas son muy diferentes. Por eso, es muy importante antes de empezar a jugar, conocer las características de cada pueblo, para que se pueda elegir el pueblo adecuado.

u11.gif


El imperio romano es el más adecuado para principiantes en Travian. Porque tienen un desarrollo alto en la sociedad y en tecnología, por esto son maestros en construir edificios y sus soldados son de la elite de Travian.
En defensa y en ataque son bastante equilibrados. Para aprovechar estas ventajas hay que hacer una larga y cara formación. Su infantería es legendaria, pero su defensa contra la caballería es bastante peor que la de otros pueblos.
Para principiantes y aquellos que aun no saben con que pueblo jugar, los romanos son los más adecuados.

Las particularidades
  • Pueden acumular materias primas y a la vez construir edificios
  • Tienen el gran bonus de defensa por la muralla de la ciudad
  • Sus negociantes pueden transportar hasta 500 unidades de materias primas (Tiempo: 16 campos por hora)
  • Su infantería es muy fuerte, y su caballería media fuerte,
  • La formación de la infantería es cara y laboriosa.
u13.gif


El pueblo galo vive en paz y armonía con los demás. Es el más tranquilo de todos los pueblos. Sus tropas son fuertes en la defensa, pero en el ataque son un poco peor que los demás. El galo ha nacido con caballos, y estos son legendarios por la velocidad, con la que atacan a sus enemigos. Son rápidos y eficaces.

Este pueblo es muy fácil de defender, pero un jugador ofensivo igualmente puede jugar con ellos. Con este pueblo puedes escoger cualquier estrategia de juego (ofensiva o defensiva, y jugar con infantería o caballería, o como comerciante o saqueador, descubridor o emperador). Pero para aprovechar todas sus posibildades, hay que tener alguna experiencia de juego. No obstante también es adecuado para los principiantes.

Las particularidades
  • Tienen un bonus de velocidad : tienen las tropas mas rápidas del juego
  • Tienen medio bonus de defensa por la empalizada
  • Sus cmerciantes pueden transportar 750 materias primas (tiempo: 24 casillas por hora)
  • Su escondite es el doble que el de los demás pueblos (protección frente a los saqueos de los enemigos)
  • Sus armas de guerra son muy caras
  • Sus descubridores son baratos
u12.gif


El pueblo germánico es el más ofensivo de todos. Los guerreros germánicos son respetados en todo el mundo por su fuerza y brutalidad en el combate. Son valientes y avanzan por todo el país saqueando aldeas sin miedo a la muerte.

Les falta la disciplina militar de los romanos y de los galos, y por eso sus puntos débiles son la velocidad y la defensa. Para jugadores ofensivos con mucha experiencia, el germano es el ideal.

Las particularidades
  • Tienen el bonus de saquear: el escondite de los enemigos solo cuenta 2/3
  • Tienen un terraplén casi indestructible, pero protege poco
  • Sus comerciantes pueden transportar 1000 unidades (tiempo: 12 casillas por hora)
  • Sus tropas son muy baratas, fuertes y rápidas en formar unidades
  • Su punto débil es la defensa
----------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO A LA ALIANZA LANEROS... en este interesante juego medieval.

FAQ:
http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=5

La aldea la cree en el SUR ESTE para los que quieran quedar cerquita jeje.

--------------------------------------------------------------------------------------------
ALIANZA LANEROS:
1. acehart
2. zodiastic
3. NsLaver.co
4. Lord Kragord
5. kyo2004
6. Yaqu
7. Hrc-JuanCarlos
8. kfc
9. socoftal
10. rayogas
 
les envio algunas imagenes... necesito tener el nivel 3 de diplomacia para crear la alianza LANeros.... asi que ya casi...


s8.gif


s7.gif

s1.gif
 
Vamos LAneros entre, más rapido se integren al juego mayores serán las posibilidades de llegar al primer lugar en el Top, como la alianza más poderosa...
 
Ya estamos en el proceso de creacion de la alianza, no olviden crear el edificio diplomacia 1 para poder unirse a la alianza...

tambien hay dos edificios nuevos para subir la cantidad de carga que se puede comerciar...

por el momento crear granjas y minas a la lata... aprovechando los 7 dias que tenemos de inmunidad contra ataques...
 
Pero vamos a estar mejor distribuidos, cuando empiecen las cruzadas; si hablamos de lo lejos que estamos yo me ubico en el Noroeste y mis coordenadas son (-87|14), mi pueblo son los Galos...:nervios:
 
Yo estoy en el suroeste, en las coordenadas (XX|YY) es mejor no mostrar las coordenadas, uno nunca sabe que puede suceder y estoy manejando a los romanos.
 
Bueno, listo, como se habran dado de cuenta hay que estar subiendo las granjas para construir edificios, ya tengo el principal en nivel 3 y plaza de mercado y la plaza de reunion para poder hacer el cuartel y tener algunos soldados que defiendan...

el mercado creo que es urgente para que podamos empezar a comerciar y coloquen su granito de arena para formar la alianza, ya que toca subir el edifico de diplomacia a nivel 3, lo que no solo implica recursos si no tambien subir las granjas...

despues de eso ya podemos conformar la alianza y empezar en forma... pero otra cosa... creo que por cada nivel de diplomacia solo pueden ingresar 3 a la alianza.... asi que seran los tres que mas aporten, je jeje... ya que imaginensen todo lo que toca ir subiendo el edificio para tener hartos miembros...
 
Bueno yo tengo mi embajada hace unos dias, he subido mi produccion hasta:

Aldea Tobruk; nick Nslaver; Aldea romana.

Leña: 20 por hora
Barro: 20 por hora
Hierro: 14 por hora
Cereales: 7 por hora
Posteen su niveles de produccion para establecer quienes serian los mas indicados para entrar en la alianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas