Laneros v7 Beta 2+

imagen-lanzamiento-700x656-png.206321


Bienvenidos a lo que será la versión 7 de Laneros!!
Como lo han notado, hace un par de semanas estamos realizando cambios con la intención de seguir vigentes como comunidad y como portal de "adictos digitales".
Los cambios no solo serán cosméticos, pronto verán funcionalidades y servicios mejorados.
Quedamos atentos a reportes de bugs!

Terminamos los ajustes gráficos del tema V7, por lo que ya estamos funcionando sobre la Beta 2!!

Para la Beta 3 nos enfocaremos en funcionalidades y en usabilidad, pronto estaremos reportando estas mejoras!

Quedamos pendientes de su feedback :D

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales:


Algunos adelantos de v7 Beta 3 que ya están aplicados:
Agosto 20
- Eliminado el menú de Brasil 2014 y de Intecambio de Láminas
- Agregado menú Goleto con sus ligas en menú principal

Julio 9
- Motor interno de banners : ahora puedes pautar en Laneros.com !

Junio 17
- Mejoras en Sección Noticias: Mejor distribución en Canales

30 de Mayo
- Mejoras en la búsqueda en el sitio

28 de Mayo
- Mejoras en la barra de menu (Ajustes al Responsive)

22 de Mayo
- Footer de página renovado, con barra de búsqueda y links de interés.

6 de Mayo:
- Chat: Funcionalidad para Laneros VIP

21 de Abril:
- Lanzado Goleto, para pronósticos de partidos de fútbol.

10 de Abril:
- Creada sección de tutoriales

9 de Abril:
- Geolocalización para intercambio de láminas del álbum de Panini

8 de Abril:
- Se agregó el link a Brasil 2014 en el menú, para tener un acceso directo al intercambio de láminas del álbum de Panini

27 de Marzo:
- Se verificó correctamente Laneros.com con Google+


Beta 2 (19 de Mayo 2014)

19 de Mayo
- Los prefijos se estilizaron de acuerdo al tema gráfico del sitio. (Notorio principalmente Compra Venta y anuncios)
- El avatar por defecto para quien no pone una imagen predeterminada va con el logosimbolo de Laneros.
- Se estilizó el pop up de ficha de usuario
- Se corrigió el estilo de "alertas"
- Transparencias en el menú de moderación corregidas.

12 de Mayo
- Mejoras en Compra Venta
-- Creación sección Descuentos y Promociones
-- Creación sección Problemas en Compra Venta y prefijos "Sin resolver" y "Resuelto"

7 de Mayo:
- Agregados prefijos / etiquetas (obligatorio en compra/venta)
-- Compro (Color azul)
-- Vendo (Color naranja)
-- Cambio (Color amarillo)

16 de Abril:
- Agregado Widget de Twitter en la lista de foros
- Botón de Follow de Twitter en Noticias

3 de Abril:
- Avatar animado funciona correctamente

27 de Marzo:
- Se agrega el widget de Facebook

25 de Marzo:
- Barra de menú flotante
- El paginado tiene ahora más contraste
- La barra de búsqueda se estilizó como el resto del foro
- Redimensionamiento automático de firmas
- Título de foros con diseño

22 De Marzo:
- Diseño responsive
- Cambios en el menú de navegación (Varios!)
- Móviles (Estructura Antigua) es de nuevo funcional
- El fondo de la página ahora es de un tono más agradable

Beta 1 (21 de Marzo 2014)

- Eliminamos el WordPress del home, desafortunadamente la integración con el foro presentó muchos inconvenientes.
- Regresamos a la clásica pantalla inicial con las noticias dentro del foro.
- Tomamos la paleta de color ajustada a la nueva imagen de Laneros.
- Quisimos dar una apariencia general más plana que refleje un estilo más moderno y dinámico..
- La barra de navegación fue actualizada
- Las noticias pueden ser posteadas por la comunidad
- y muchos más cambios!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen-lanzamiento-700x656.png
    Imagen-lanzamiento-700x656.png
    589 KB · Visitas: 37,208
Última edición:
Alguna solución para que el link Top vuelva a funcionar correctamente? el menu flotante practicamente inutilizo la opción (es muy aburrido tener que hacer scroll manual desde la tablet o el cel al terminar de leer un tema)... :(

Lo otro, es si pueden volver a colocar la opción en el CP de # de post por pagina... 20 post por pagina son muy pocos... :(...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y HHCastan
Alguna solución para que el link Top vuelva a funcionar correctamente? el menu flotante practicamente inutilizo la opción (es muy aburrido tener que hacer scroll manual desde la tablet o el cel al terminar de leer un tema)... :(

Lo otro, es si pueden volver a colocar la opción en el CP de # de post por pagina... 20 post por pagina son muy pocos... :(...

De acuerdo, la versión para celular obliga al scroll y si estás en el fondo de la página no es muy agradable recorrerla toda.
 
Hola,

Gracias por sus grandes aportes, pero recuerde que dentro de las normas de la comunidad, está el respetar la estética del sitio y no escribir en mayúsculas. Tomelo como un llamado de atención, previo a acciones de moderación.

Por otro lado, gracias por hacernos ver un bug del sistema, usted pagó el plus por un año desde el 20 de diciembre de 2012. Razón por la cual ya no es un usuario plus.

YSwMEn8l.png


El sistema ya lo registra como usuario normal y por eso le aparece publicidad, pero le permaneció el nick naranja que le creó esa confusión. Ya mismo cambiamos su ficha a usuario normal.

Saludos.

Si tienes razón eso y lo del nick personalizado fue lo que me confundió

Y también volveré a leer las normas por si hay cambios y tenerlas más presentes

Gracias Sadeuz¡¡¡

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otro problema que apareció es que hay personajes que ofrecen sus productos por el chat lo cual se ha vuelto extremadamente molesto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 9.46.44.png
    Captura de pantalla 2014-05-12 a la(s) 9.46.44.png
    38.2 KB · Visitas: 178
12 de Mayo
- Mejoras en Compra Venta
-- Creación sección Descuentos y Promociones
-- Creación sección Problemas en Compra Venta
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
19 de Mayo
- Los prefijos se estilizaron de acuerdo al tema gráfico del sitio. (Notorio principalmente Compra Venta y anuncios)
- El avatar por defecto para quien no pone una imagen predeterminada va con el logosimbolo de Laneros.
- Se estilizó el pop up de ficha de usuario
- Se corrigió el estilo de "alertas"
- Transparencias en el menú de moderación corregidas.

Con esto terminamos los ajustes gráficos del tema V7, por lo que ya estamos funcionando sobre la Beta 2!!

Para la Beta 3 nos enfocaremos en funcionalidades y en usabilidad, pronto estaremos reportando estas mejoras!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaider y Nando77
No se si lo han reportado antes.

En Internet Explorer 11 me toca darle clic dos veces a todos los elementos del menú para que redireccionen.
 
el dispositivo tiene pantalla táctil?
No, lo del doble clic me pasa en el IE de escritorio.

En mi WP (IE 10 móvil) laneros se ve muy mal y es muy poco lo que puedo hacer. Por ejemplo, en móvil es imposible interactuar con los menús superiores porque se despliegan pero se desaparecen antes de que uno pueda escoger una opción.
 
No, lo del doble clic me pasa en el IE de escritorio.

En mi WP (IE 10 móvil) laneros se ve muy mal y es muy poco lo que puedo hacer. Por ejemplo, en móvil es imposible interactuar con los menús superiores porque se despliegan pero se desaparecen antes de que uno pueda escoger una opción.
Si, pero a mi me pasa por ejemplo en chrome, firefox y IE11 de escritorio en mi surface pro, porque detecta un dispositivo con pantalla táctil, a eso va mi pregunta
 

Los últimos temas