Laneros V8 : "Vulcan"

screenshot-2014-09-23-11-51-00-png.219137

Hola a todos los Laneros! Les presentamos la Versión 8 de Laneros.com, llamada "Vulcan"

Tuvimos mucho énfasis en usabilidad, verán grandes cambios en la sección de noticias, así como en las notificaciones, que de nuevo están separadas las alertas de las charlas privadas. Además, el sitio tiene grandes mejoras en el responsive, que permite una mejor navegación en móviles y tabletas.

dFIXRD9l.png
r3H1oxol.png
CfMHDEjl.png


Redujimos el tamaño del cabezote, uniendo el logo con la barra de navegación y la dejamos estática para que en todo momento puedan realizar una navegación rápida. Además, se evidencia la sección del sitio en la que se encuentran.

Screenshot 2014-09-23 11.49.05.png



En noticias pueden apreciar el cambio más notorio, ahora se presentan las imágenes más grandes y en varias columnas. Cada una muestra con un color diferente el canal de noticias del cual proviene.

Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png

Ahora es posible esconder/mostrar la barra lateral, para quienes gustan de tener todo el espacio para ver los foros o noticias.

Screenshot 2014-09-23 11.56.26.png

La lista de foros ahora va a dos columnas y se pueden colapsar categorías.

Screenshot 2014-09-23 11.55.47.png

Existen muchas más mejoras, que esperamos noten, quedamos atentos a sus comentarios!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    930.8 KB · Visitas: 42,184
  • Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    1,008.1 KB · Visitas: 278
Última edición:
Felicitaciones, quedo muy buena la pagina, al comienzo me asuste, dije que paso aca??, me cargo mal la pagina, pero despues de cargar bn, se ve la diferencia, quedo muy agradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
me encanta la nueva versión! no la he probado en el móvil (uso el app basado en TapaTalk, más que todo) pero la mejora en tiempo de respuesta es bienvenida.
 
Parece apurado y sin mucha atencion a los detalles, muchos botones y lunks desentonan en tamaño con otros y el blanco es bueno, si se usa de forma inteligente, pero no parece ser el caso. Se aprecia la constante intencion de mejoría, por eso el par de criticas (medio) constructivas.

En fin, going back to v7 (wishing i could go back to v6)
 
Me agradan los nuevos cambios, la parte de responsive design, le hacía mucha falta al sitio y es de agradecer, ya solo es acostumbrarse un poco a la interfaz, hasta el momento lo que he visto es para felicitar, sobre todo si está pensado para una mejor UX (User experience). :)
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas