LANerosa 2K5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no mano no diga eso.
Blue, tu cuentas con nosotros yo desde ahora te digo que voy pa' esa, yo pago asi sea que vaya medio dia o ni vaya.
Aprovechen la ida al GAMES pa promocionarlo con Pitirri y los usarios.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Blue, tu cuentas con nosotros yo desde ahora te digo que voy pa' esa, yo pago asi sea que vaya medio dia o ni vaya.

Gracias bro, se que cuento con vos,
Bro de nuevo gracias...
 
Fresquéate Blue que todos andamos ocupados en las oficinas...!

Nos vemos mañana
 
voy a averiguar tarifas de descuentos en los hoteles para grupos numerosos pero necesito saber una cifra tentativa de huespedes.
 
FX Bluevein dijo:
Gracias bro, se que cuento con vos, pero lo que me da piedra es que los locales y algunos de los organizadores no han ni visitado la pagina, ni siquiera un comentario, hey barro...
Bro de nuevo gracias...
Me extraña muxo que digas eso si todos hemos estado pendientes, no es culpa nuestra que no se hayan dado las reuniones que se han planeado, además no podemos sacar información de la nada, tu quedaste de confirmar algunas cosas y no lo has hecho ademas necesitamos la página para animar a la gente, que vea fotos del lugar, que sepa exactamente que se va a hacer y toda esa información la tienes tu... hey no tienes por qué enojarte y menos publicar ese letrero en rojo con sipotes letras como si no estuviéramos colaborando... me disculpas pero si las cosas van a ser así yo no voy...
 
no estoy tan enojada como parece el post pero no me gusta que se diga en público y con letras rojas que no estamos colaborando... es sólo eso..
 
Acuerdese de quien le va echar el conciertico de Rock con solo de batería incluido jeje.

Saludos.
 
hay algun poster o anuncio bien llamativo pa colocar aqui en el forito???
 
hey si pilas con las propagandas que yo ya entre a la u y ahi se difunde bien
 
no problem ;) ashi ta un pokitito mejor... pues a ver si quieres llama al bruxo, tu tienes su teléfono porque la verdad no le he preguntado :D
 
viejos yo soy un UAC y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, asi que cuenten conmigo, estoy hablando con UAC-omarpa para que me cuente que han hecho o que tenemos que hacer los UAC
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
viejos yo soy un UAC y estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda, asi que cuenten conmigo, estoy hablando con UAC-omarpa para que me cuente que han hecho o que tenemos que hacer los UAC

Bro gracias por tu ayuda ya omarpa ta en el rollo, si le podes ayudar bacano, ah bro sumale a la firma tuya la del clan FX, yo soy el organizador y el inventor de esta locura y soy FX, jejejeje....

Saludos Perrillo, ah bro averiguate cuantos laneros de SantaMarta estan dispuestos a venir.. como para hacernos una idea....

Gracias Bro...
 
Deberian de hacer unos foros privados para la gente que organiza eventos. Digo yo solo una sugerencia donde se hable de todo lo concerniente a el evento que ellos estan haciendo. Mas que todo para que la gente no se de cuenta de que se va a hacer y que todo sea una sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rafaga dijo:
Deberian de hacer unos foros privados para la gente que organiza eventos. Digo yo solo una sugerencia donde se hable de todo lo concerniente a el evento que ellos estan haciendo. Mas que todo para que la gente no se de cuenta de que se va a hacer y que todo sea una sorpresa.

Bro gracias por tu apunte y si ya desde ahora todo lo concerniente con el evento sera de caracter privado entre los organizadores, asi que por favor abstencion total acerca del tema LANerosa solo se van a hacer conferencias por MSN o en las reuniones, lo hablado en dichas conferencias solo sera registrado por el secretario en el libro de apuntes del evento.

No mas posteos concernernientes a LANerosa a no ser de los de caracter informativo del evento...

Gracias a todos los organizadores...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lan ?? Dijeron Lan ?

Si buenas para una lan ....

SI SEÑORRRR OBVIAMENTE ESTAMOS FRESKITOS DE LAULTIMA LAN EN BUKRA
PERO NO CAERIA MAL OTRA VISITA A KILLA .... LA PRIMERA FUE A TGZ.. Y LA PASAMOS BIEN.

PERO SI EL SITIO SE PRESTA.. SALUDAR VIEJOS AMIGOS!!

COMO ES
CUANTO VALE !!


CUENTE MANO PARA VER SI ME PEGO LA PATEADITA HASTA ALLA
ACA POR LO MENOS UNOS 5 MANCITOS ARRANCAMOS PALLA


BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTICA

CIAO
 
Orcko dijo:
COMO ES
CUANTO VALE !!

BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTICA

CIAO

Aqui tiens la informacion inicial:

Estamos hablando de LANerosa 2K5, evento que se realizara desde el 14 al 17 de octubre de este año y que contara con conexión de entre 100 y 150 maquinas no solo en la LAN sino en la NET fibra óptica, 3 días 2 noches de LAN y Fiesta, si señor fiesta los 3 días, Dj´s, Música electrónica, en un sitio donde la rumba se desarrolla a los pies de los laneros que podrán disfrutar de ambas atracciones por el mismo precio de una, área de descanso, sala de fumadores, parqueaderos gratis, transporte desde su ciudad con descuentos especiales, salas de rehidratación, baños, duchas, sala de descanso, 4 pantallas gigantes mostrando los pormenores del desarrollo del evento tanto en la lan como en la rumba y seguridad, para que ud y sus equipos estén tranquilos relajados y dispuestos a recibir una buena descarga de energía binaria y lo mejor, es en BARRANQUILLA el mejor vividero del mundo...

Pronto,, mas detalles

Bienvenido
,
 
yo me le pego de una .. esa lan se ve ke va estar muñeca e burro ...


Lanerosa 2k5 ... LAn . ron y mujeres :p ......




pd.
COSteño de agua dulce rumba a lanerosa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amixs, soy UAC-Golden de bta y aca pa apoyarlos en lo que seaaaaaaa, eso si pa Lanerosa toca mejor alquilar un hotel completo pa ver si hacen un super descuento....

Tamos en contacto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas