LanParty for MACs

MXM

Lanero Regular
17 May 2004
39
Saludos comunidad MAC en Bogota :cool:

Este es un foro para determinar la viabilidad de realizar una Lan Party para MACs, en terminos de conectividad, recursos y logistica.
Alguna de las actividades para esta iparty podrian ser:

- Obviamente jugar en red (Doom 3, Halo, Battlefield 1942, Command & Conquer, Medal of honor, etc)
- Hacer todo tipo de Sharing (Musica, videos, programas para MAC, etc)
- Realizar un mini foro de diseño, ya que la comunidad de diseñadores es extensa en MAC (Plugins, fuentes, texturas, renders, etc)
- Apoyar el Swithing a MAC
- Hacer bench frente a PCS o realizar pruebas de conectividad emulacion.
- o sencillamente abrir un espacio para conocerse con todos los macadictos de la ciudad y pasar un buen rato.

Seria espectacular ver en un solo lugar MACs G3, G4 y G5 DP con emacs, ibooks y powerbooks, macs mini, airports, etc... en terminos de diseño seria una lanparty muy "limpia" sin todas esas cajas con LEDs de 8 colores y acrilicos montados como en las de PCS y todo ese cablerio. La conexion seria super facil, 100% de compatibilidad, lo que significa estabilidad.

Todas las sugerencias o inconvenientes para la realizacion del evento, son bienvenidas.
(Eso si obvien comentarios predecibles como...Los peceros tenemos mas y mejores juegos, los macs no son para jugar...bla bla o cosas por el estilo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ta interesante la idea, pero bueno me queda lejitos...

adicional seria interesante algun tipo de mercado de pulgas, con partes o accesorios de mac...

saludos
 
pero tengo entendido que un mac se puede conectar en lan sin mayores problemas a una red de pcs no??

vayan a Lan.co XD
 
Si, cualquier mac se puede conectar a cualquier red TCP/IP o WiFi (con AirPort), pero sería bueno un evento "solo mac". En una LAN normal serían discriminados por "diferentes" :p Además entra macs se pueden hacer más cosas, con todo el rendezvous, appletalk, compartir canciones directo desde el iTunes... de todo.
 

Los últimos temas