LANsitas cartageneras todos los Domingos AQUÍ

haber si dan los mail para tener los contactos en el msn para organizarse bien, el mio es krlos_g@hotmail.com, vivo en los alpes, en verdad q me gustaria pegar una buena jugada un dia de estos, y se que varios amigos mas se unirian. cualkier cosa avisen.
 
Nice Lan!!

Bueno si, la LAN estuvo buenisima... No se perdio tiempo y el Chinola estuvo bueno tambien... Y de paso el BanquiLLor a prendio a servir, El Nutri haciendo de las suyas en el COD 2... como diria el Chapulin Colorado "Se a provechan de mi nobleza..."
En fin, y ahora que viene LANSanta... Ya te dije.. Plomo Corrido!!
 
Volvi a aparecer! Que pena, que parpadee mucho. He estado algo ocupado.

Bueno, por lo menos se que si las están haciendo. Yo estoy tratando de revivir mi tarjeta de video y bueno, igual este mes no estaré por estos lados.

Espero que aún las sigan haciendo cuando vuelva a ver si me pego. ^_^
 
latxor dijo:
haber si dan los mail para tener los contactos en el msn para organizarse bien, el mio es krlos_g@hotmail.com, vivo en los alpes, en verdad q me gustaria pegar una buena jugada un dia de estos, y se que varios amigos mas se unirian. cualkier cosa avisen.

Yo me pego con este, ¿Cuando hay lan?, necesito desempolvar mi maquina.

Jaja, pero mientras no haya Quiz con el Giovanny.
 
bueno lanistas de cartagena soy nutripan bla bla bla bla....
mi padre tiene un apartacho d 2 pisos en un conjunto cerrado creo q se llama parque de zaragocilla o algo asi...
la baina es esta... yo le pregunté q si me o podía alquilar durante 1 día completo... me dijo q todo bien pero hay q pagar una cuota...
si son menos de 8 sería 10 barras por persona... si son mas de ocho se puede hablar para una gran rebaja...
esa cuota incluye Quedarse a dormir (cama, baño, lan, uso de la cocina, sala, televisor, el apartacho ta amoblado etc etc.)..
todavía no he quedado en nada con mi padre.. pero si ustedes dicen q está buena la idea pues hablo con el y de una...
ustedes q dicen??
 
Tenemos esa oferta y también la del local de Macsguru, queda en el barrio almirante colón, está bien ubicado, full aire acondicionado, su respectivo baño y cupo para 7 jugadores. Cerca queda un chinola. Me dijo que entre los que vayan le reúnan 40 lucas y ya está. Cualquier interesado del bonche, comuníquese conmigo o postee aquí.

Cada vez tenemos más opciones para lanear. :p
 
El local del Migue esta bacano...lo alcance a conocer antes de venirm pa medalo...y lo con todo. Se los recomiendo.
 

Los últimos temas