LANsitas cartageneras todos los Domingos AQUÍ

Pues en lanco3, hay donde descansar, donde bañarse, no tiene ke salir de cafam para nada, los bonos de comida son baratos. en fin......
 
Que pena por el super off topic pero es mejor aclarar ciertas cosas:

.·.DaiSekkou.·. dijo:
Por otra parte hay que resolver lo de hospedaje
No es necesario que usted se quede en Hotel, lan.co3 Cuenta con una zona donde usted se puede quedar a dormir y tambien cuenta con duchas. No se les cobra mas por estos servicios, todo va incluido en el paquete de inscripcion. Entonces no tendria que pagar nada extra por estadia.

.·.DaiSekkou.·. dijo:
Aunque te quedes donde un amigo tendrías que costear alimentos, a menos que sea donde un familiar.

Lan.co 3 les brindadra planes de Desayuno, almuerzo y comida a todos los asistentes, en años anterioes se a manejado asi y este año sera lo mismo, simplemente ud cancela el valor del paquete de comidas y se le entrega una tiquetera. Los precios son economicos.

.·.DaiSekkou.·. dijo:
Por último... son 4 días yendo y viniendo del Cafam... o sea, 8 taxis bogotanos de los que sacan ojos.

No!!!! Usted si quiere no sale del sitio del evento, lo tiene todo en un mismo lugar, Zona de descanco, duchas, Alimentacion, Y JUEGOS POR DOQUIER. NO tiene que pagar taxis si quiere.

.·.DaiSekkou.·. dijo:
El pasaje en avión es costoso, e irse en bus representa dos días de más viajando por carretera además del cansancio.

Pues yo fui desde bogota a una lan en enero a cartagena, en realidad pensaba lo mismo que usted cuando me regrese en el bus: "voy a llegar super cansado con ese viaje tan largo" Pero oHHH sorpresa, que hps buses ahora tan comodos, me acomode y a dormir todo el viaje en la noche, despues peliculas, llegue y la verdad muy poco cansancio, para mi eso si fue una sorpresa.

Disculpen el off topic :)
 
pues lo invito a que viste www.lan-co.org para que se entere de todos los pormenores

1. registrese
2. active en su mail la cuenta
3. de clic en inscripciones en la pagina de lanco

ahi 2 tipos de inscripciones:

newb $ 40.000

Pro $ 50.000
 
Lan En Cartagena???

Bueno se esta acercando el fin de año y no he escuchado nada concreto sobre si ahy o no LAN en Cartagena, a ver señores de LANSANTA Y LANPLAYA para ver si organizan algo juntos o solos...:p
 
me too, de hecho puse un post, el cual dejaron totalmente abandonado.. pero bueh...

LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES LANEROS CARTAGENEROS, UNAMONOS EN UN SOLO GRITO Y ORGANICEMOS LA MEJOR LAN JAMAS HECHA EN CARTAGENA. :D
 
Hey si!!

Compa.. de verdad que pasa se esta acabando el año y no veo . nada para el final... ojala se organize algo bueno.. pa tirar plomo y demas...
 
Nosotros jugamos sólo UT99 y COD2. Algunos jugamos UT2004 y quizá le diéramos a más juegos si se nos uniera más gente.


Oscar: Al Estrín vamos cuando sea, organicemos la vaina de una si quieres. :D
 

Los últimos temas