Lanza EA juego desarrollado por Steven Spielberg

El Financiero en línea
San Francisco, 8 de febrero.- Boom Blox, el primer juego de video desarrollado por el cineasta Steven Spielberg en colaboración con la productora EA, llegará a las tiendas el próximo mes de mayo, anunció hoy esa compañía.

Boom Blox es un juego de video para la consola Wii de Nintendo destinado a toda la familia y que se comercializará bajo la marca EA Casual Entertainment.

"Yo mismo soy un jugador y quería crear un juego de video al que pudiera jugar con mis hijos", afirmó Steven Spielberg en un comunicado.

El conocido cineasta reconoció que la inspiración para crear Boom Blox le llegó "cuando jugué a la Wii por primera vez". El juego de video "se basa en construir y derribar bloques, algo que puede atraer por igual a niños como a adultos", añadió.

El juego tiene en total 300 niveles y más de 30 personajes.

EA, primera productora de juegos de video del mundo, tiene previsto lanzar la versión de Bloom Box para teléfonos móviles esta primavera, pero no ha fijado ninguna fecha concreta.

EA y Spielberg firmaron en 2005 un acuerdo para cooperar durante varios años, pero esta es la primera vez que producen conjuntamente un juego de video. (Con información de EFE/MCH)
 
aaa es derribando cubos no me quedo jugando 300 niveles pasando eso si muy bacano que sea de steven pero no me llama la atencion ese tipo de juegos
 
habria que ver la trama del juego, pueden ser 300 niveles excelentes, al mismo modo que podrian ser 300 niveles aburridores y con la misma tematica, sin embargo mucha diversion y muchas horas de juego la que nos brindara Spielberg
 

Los últimos temas