Lanzado KDE 4.2 beta 1

Con 885 bugs cerrados en la semana pasada, la comunidad de KDE está ahora en modo de bugfixing con el fin de proporcionar un buen KDE 4.2.0 a los usuarios finales en enero.


desktop-folderview-dolphin_thumb.jpg


Importantes mejoras de Plasma y Kwin, y en área el trabajo de KDE:
• Nuevos efectos de escritorio se han añadido, como la lámpara mágica, Minimizar, Cubo y Esfera de escritorio. Todos los efectos han sido pulidos y se sienten naturales debido a la utilización dinámica del movimiento. La interfaz de usuario para la elección de los efectos ha sido revisada para facilitar la selección de las más utilizadas .
• Elementos centrales de la experiencia de escritorio han sido mejoradas para dar una coherente y útil experiencia. Estas incluyen agrupar en fila, y diseño en la barra de tareas, ocultar icono en la bandeja del sistema, notificaciones y seguimiento de trabajo de Plasma, la posibilidad de tener iconos en el escritorio de nuevo mediante el uso de una carpeta.
• Nuevos Plasma applets: incluyen applets para dejar mensajes en una pantalla bloqueada, vista previa de archivos, cambio de escritorio y servicios públicos como el pastebin, calendario, temporizador y selector de caracteres especiales.
• Soporte Multi-pantalla: Se ha mejorado la compatibilidad a través de la biblioteca Kephal, por el que se fijan muchos errores al ejecutar KDE en más de un monitor.
y mucho mas:
Fuente: kde.org
 
a mi me gusta pero siempre k lo uso se comporta muy mal....por eso segui con gnome y aunk este tampoko lo hace bien,por ahora estoy xfce k hasta la fecha no me dice nada de donde jalarle las orejas!
este kde4.2 espero k trabaje mejor por k se portaba muy mal(las anterirores)en mi makina p4 2.4ghz y 1gb ram vcard 128mb ati onborad (laptop)
 
¡Que belleza!... aunque uso Gnome pues lo veo más ligero y estable que KDE, debo reconocer que KDE es muy vistoso y de más está mencionar su alto nivel de personalización... este tipo de notas son las que me hacen considerar en cambiar de escritorio...

Saludos!!!!!
 
Con el perdon de todos los Users de Linux ( incluyendome) pero ya me tiene asquado tanto parecido con Window$.

Ojala esto mejore pronto.....!!!!
 
nota tan vieja

tan extrano que yo lo vengo usando en sabayon hace meses ya .

ojo senoreds, las copias o parecidos vienen es de windows, no de linux, cualquier parecido es pur coincidencia.

o de donde creen que vista copio aero, dock y otras funciones ? recuerden que linux los traia ya hace tiempito, iwndows los copio con su vista, que como dicen en veste de vista es como CEGATON.
 
sorprende la ignorancia de la gente diciendo que linux copia a windows, sin saber que siempre ha sido al reves, repito lo mismo de siempre, en estos foros mucho ignorante que se cree sabio en el tema de los comptadores y lo que hacen es cag.... la con las cosas que salen.

No soy el que mas sabe, pero en lugar de hablar de cosas y temas que no se, mejor me callaria.
 
Excelente por KDE, actualmente estoy usando KDE 4.1 en mi Mandriva 2009 y me va de maravilla!! Esta Excelente, muy bonito y agradable, pero como la noticia lo dice, tiene muchos bugs aun asi que seguiré esperando el 4.2 :p
Con el perdon de todos los Users de Linux ( incluyendome) pero ya me tiene asquado tanto parecido con Window$.
Ojala esto mejore pronto.....!!!!
Aqui le respondieron men!!
aguchoca dijo:
o de donde creen que vista copio aero, dock y otras funciones ? recuerden que linux los traia ya hace tiempito, iwndows los copio con su vista, que como dicen en veste de vista es como CEGATON.
Lo apoyo men, yo trabajaba ya con trasparencias ("Aero") en mi Mandrake Linux 10.1, apenas se hablaba de Xp cuando estaba esa distro. =)

Aqui les dejo una imagen de lo que es ahora el KDE 4.1 =)


Bye!
 
y quien esta hablando de transparencias u efectos.. hablo de donde estan los menus contextuales, colores.
Yo Uso linux desde que no habia modo grafico.. asi que se un poco de quien a copiado a quien ;)

En fin es mi humilde opinion.. por eso ando con kde 3.5 o Genome ( preferiblemente el ultimo sobre Ubuntu Studio).. porque repito si quiero algo parecido a Windo$ pues mejor lo instalo no ?
 
Yo tengo el KDE 4.1 en mandriva 2009, y lo comparé con el KDE 4.1 de Fedora y me gustó más el segundo, se maneja mejor, y es más rápido, así lo sentí incluso sabiendo que el fedora estaba en modo live. Bueno, de todas maneras esperare el KDE 4.2 para dejarlo en Mandriva, porque la verdad hay muchos formatos cerrados que utilizo con frecuencia, y ese fedora asi pelado me da pereza, yo no sé nada de instalar codecs en linux, y el mandriva viene casi listo.
 

Los últimos temas