Lanzamiento de Intel Sandy Bridge en Colombia

Intel_Sandy_Bridge_2_Generation.jpg


LANeros y LANeras, quieren asistir al evento de Lanzamiento de Intel Sandy Bridge aqui en Colombia?


El evento se realizara el Miercoles 13 de Abril de 8:00am a 12:00m en las salas de cine del Centro Comercial Andino. solo tiene que postear el nick y su nombre Completo para confirmar la entrada

El evento sera una Demostracion de las capacidades de Overclocking de la nueva generacion , comparada con las pasadas generaciones Intel Core , que se llevara a cabo por 3 Overclockers reconocidos de colombia , Juan Sebastian Campos (e-killer), Carlos Mantilla (ICEMAN) , y Andres Luque (luque), del team OC Nation

Quedan 30 entradas , apresurate a reservar la tuya :-p
 

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,315
Pero ese evento es para cliente final no?, por eso van a comentar sobre el OC y esas cosas.

Por que lanzamiento ya hicieron hace como 3 semanas/1 mes por parte de intel para distribuidores/mayoristas.
 

-[MeneX]-

Lanero Reconocido
25 Jun 2009
1,225
hhaha Overclockers reconocidos, pero vale, alenos el Team OC NAtion ya empiesa a formar un nombre.

practicaran oc extremo o regular ???????


lastima estar uno en parciles esa semana :(
 

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
hhaha Overclockers reconocidos, pero vale, alenos el Team OC NAtion ya empiesa a formar un nombre.

practicaran oc extremo o regular ???????


lastima estar uno en parciles esa semana :(

Si miras el tema principal del team OC Nation es unificar el oc en colombia para 1 solo grupo, no tengo conocimiento de sesiones grupales pero proximamente harán, por ahora solo individual.

asdfasdfasdfadfaqwer, maldita sea tengo que trabajar que envidia y de la buena los que puedan ir :( jajajaja, me va tocar sacar excusa ese día XD!! Saludos
 

Los últimos temas